AYUDA para configurar SATA en placa base!!!

Tengo un problemilla con mi placa base, es una k8vse deluxe (ASUS), y cuando conecto la xbox por el SATA1 no hay forma!!!!!
Entro en MS DOS con un diskett de inicio y con el MTKFLASH R /M orig.bin, intento coger el firm original, y me dice que no hay ningun dispositivo conectado.
A parte en la BIOS me sale como que el SATA lo tengo Enabled, ¿Pero no me tendria que poner ya el lector de la X allí??

Alguien lo ha conseguido con mi placa???

Llevo toda la tarde y nada ¿A que se puede deber?

P.D. mi lector es un Samsung ms28
Lo que puedes hacer es probar a crearte un Mtkflash y mirar a ver si te lo reconoce. Por otra parte intenta hacer lo de los 10 segundos. Sino te toca comprarte la combo, que con esa no tendrás problemas de ningún tipo.

Un saludo
Si no es mucho pedir, me puedes explicar como se hace, es que llevo toda la tarde y no se donde mirar...
Me puedes decir tb que es lo del combo
muchas gracias por adelantado
necesitas el xtreme boot maker, buscalo que hay mucha informacion y si tienes alguna duda me dices.

Un saludo
Siento ser pesado... xo el xtreme este de donde lo saco?? me lo podrias mandar??

Con este programa se consigue que la placa reconzca el lector?

edito:ya he consegiudo el programa
A mí me pasa lo mismo de lo de no drive detected o algo parecido, pero es que yo tengo la conceptronic combo ya
pfff... haber si entre todos encontramos una solución... pq es una tocada de narices :S
Carlos360 escribió:pfff... haber si entre todos encontramos una solución... pq es una tocada de narices :S

Yo ya estoy desesperado XD
Hola!

Yo tengo la misma placa base que tu y tengo configurado el disco duro SATA. No tengo la xbox aún. Supongo que la configuracion no debe ser muy distinta a la foto que adjunto.

Imagen

Saludos.
Ya lo conseguí, hice este tuto, pero en vez de el conectivity kit el boton de encendido\apagado de la consola, y desde la bios desactiva los IDE del ordenador y si te va es que te vale la placa si no con la conceptronic y perfe

Un saludo
9 respuestas