Ayuda para configurar un Wireless G Ethernet Adaptor de Belkin

Necesito ayuda para configurar un Wireless G Ethernet Adaptor de Belkin. No encuentro la forma de configurarlo y que me conecte a la red de mi casa protegida por WEP. Estoy jugando con la red abierta pero si n que con el nombre de la red se conecte. Alguien que lo tenga me puede ayudar.
Gracias y un saludo
hola sn00b
Si especificas algo mas intentare ayudarte, entiendo que tienes un router marca belkin y no sabes que?.
router, conexion, como conectas(cable, wifi...)

Saludos.
No es un router es un adaptador del wifi a cable rj45 para conectarlo a la PS2(el que sale en la foto).El router que utilizo es un xavi 7768r. En lo de antes me exprese mal quiero decir que jugue con lo de Block Unspecified SSID activado. Y no consigo conectarlo al wifi del router protegida con WEP

Imagen
yo tambien uso un AP para conectar mediante wifi la PS2 con el router y no me ha dado problemas.
Una cosa : has probado a conectar sin la clave WEP? mas que nada para descartar otras opciones. Particularmente yo la clave WEP la puse en el AP asi como el nombre de SID, es decir configure el ap con todos los parametros como si fuera una tarjeta wifi, en lo demas en la PS2 solo puse los parametros de red: IP, mascara y puerta de enlace (los del router).
En realidad prepare el AP conectado a un PC para logra la conexion con todos los datos y despues solo tuve que engancharlo a la PS2 y configurar esta.

Saludos.
javido escribió:Una cosa : has probado a conectar sin la clave WEP?

Así es como he estado jugando hasta ahora.

javido escribió:prepare el AP conectado a un PC

Yo tambien
Pues si cuando estaba conectado al PC con la clave WEP funcionaba, tambien te deberia de funcionar con la PS2. Por lo menos a mi me funciona asi. El que se valida con clave WEP es el AP (en realidad la ps2 o el pc no van por wifi) por eso la clave WEP se debe de poner en el AP y ya deberia de ir.

Saludos.

PD. veo que eres usario de por aqui, yo siempre he leido mucho pero no tengo mucho que aportar, te puedo hacer una pregunta sobre DNAS? no se si se puede decir en abierto o mejor por privado?.
Si claro que puedes depende de lo que sea por privi o por aquí
sn00b tienes un privado.
7 respuestas