Ayuda para configurar varios monitores en juegos.

Hola; muy buenas tardes; resulta que estoy intentado jugar a algunos juegos con varios monitores; pero tengo un problema bastante molesto.
Cuando estoy dentro del juego la imagen no hay manera de que cuadre, a lo largo no hay ningún problema, pero a la hora de mirar la altura, la imagen en una de las 2 pantalla esta mas estirada y claro no cuadra;
Tengo una gtx 770 y el nvidia surround activado.
Las dos pantallas que tengo son de diferente tamaño pero misma resolución; una de lg de 23 (1080) y otra lg de 22 (1080)
bueno si algun@ puede echarme una mano lo agradeciera mucho.

Os pongo gráficamente el problema para intentar acertar mas.

Imagen
Cuando estás en windows con el monitor en modo extendido, encaja?

Si encaja, la solución más fácil ee ejecutar el juego en modo ventana en lugar de full screen y arrastrarla hasta el centro.
No; en ningun momento llega a encajar al ser las pantallas de diferente tamaño; pero e visto fotos de gente, con pantallas de diferentes tamaños que luego en los juegos les en sale la imagen como toca y no como a mi que tengo una pantalla un pelin mas alargada de alto.
alonso123 escribió:No; en ningun momento llega a encajar al ser las pantallas de diferente tamaño; pero e visto fotos de gente, con pantallas de diferentes tamaños que luego en los juegos les en sale la imagen como toca y no como a mi que tengo una pantalla un pelin mas alargada de alto.

Mírate ESTE ENLACE.
Ahí lo que explican es como compensar el margen de los marcos de las pantallas.

Lo correcto era haber montado pantallas idénticas (marca/modelo), además de este inconveniente por la diferencia de pulgadas es probable que tenga tearing en la pantalla secundaria aunque tenga Vsync sobre la primera. No se si a lo mejor es posible configurar de forma independiente las compensaciones por overscan

También es curioso que hayan eliminado la limitación que antes había, no se podía usar nvidia surround sobre 2 pantallas (limitación que impondrían al principio probablemente porque es muy molesto jugar con todo el borde de la pantalla en el centro de la imagen del juego y a no muchos les gustaría jugar así, con el punto de mira en el canto de la pantalla...)

No se si intentando tocar las opciones de overscan (si es posible hacerlo sobre pantallas independientes) lograrías algo.
Gracias, por la ayuda; la cosa es que las dos pantallas que tengo son casi identicas la unica diferencia son 1 pulgada, que me esta haciendo la jugarreta esa.

lg d2343p y lg 22ea53
5 respuestas