Ayuda para confirmar si esta pagina de comprar entradas es segura :)

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola,una pregunta rapida,que este foro es una mina de informacion relativamente segura,voy al grano.

Quiero comprar unas entradas para una fiesta, en todas las paginas estan a 25 euros,he encontrado una pagina que estan un pelin mas baratas 20.50.

La pagina se llama feverup.com ¿Alguien a comprado en esta pagina? ¿es segura? ¿funciona correctamente?

Todo parece ok pero queria asegurarme con la sabiduria de este foro

ILUMINADME!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
No la conozco, pero he entrado para mirar un poco por encima.

Mi impresión:

- La web usa el protocolo https, seguro, de modo que en principio parece seria.

- El portal es estadounidense, pero tiene un representante español que se llama "Kzemos Technologies", S.L., con domicilio en Plaza de la Independencia, 8, 28001, Madrid, España.

No sé si las normas que tienen estarán adaptadas a la legislación europea y española de derecho del consumidor, así que te recomiendo que hagas algunas comprobaciones:

- PRECIO: si ese precio más bajo que has encontrado, incluye el IVA y los gastos que correspondan (en su caso), ya que si en unas webs te dan un precio más alto y en esta más barato, puede ser porque no te presentan el precio completo para que parezca más atractivo. Ese es un truco que usa también por ejemplo alguna empresa en los catálogos de material de oficina.

- Derecho de reembolso: ¿te dan derecho a devolución del precio pagado en caso de algún problema? (la fiesta se cancela, por ejemplo) o desistimiento dentro de un plazo (ya no te apetece ir). Mira si en las otras webs te dan ese derecho, o no.

Salu2
1 respuesta