Ayuda para conseguir el "D"

Hola compañeros, llevo 1 año y 2 meses en modo retro comprando juegos de ps1, tenia 20 y ahora casi 100, pero me quedan unos 15-20 pero entre que algunos no los veo y otros que por su estado me tiran para atras el tema esta algo estancado ahora mismo, pero hay uno en cuestion que me resulta imposible de ver, y es el D.

Alguien me puede echar un cable? Lo podria comprar para el mes que viene, solo he visto uno en ebay pero esta incompleto y el estado a saber.

Imagen
Es una lastima y te voy a poner los dientes largos, pero hasta hace poco tiempo tuve en seguimiento uno Pal Esp y completo por 18 euretes + gastos durante meses en todocoleccion. Todavia me doy de cabezazos por no haberlo pillado pensando que esperaria ahi quitecito hasta que yo quisiera [+risas]

Animo y paciencia, que seguro que aparece tarde o temprano sin tener que pasar por el aro.

PD: Por cierto, estamos en las mismas, solo que llevo algun mesecillo que otro menos que tu, y algun que otro juego menos tambien, aunque vamos creciendo. Estaria bien ver como va esa coleccion por cierto.

Perdona el OT

Un saludo!
Joder, la verdad es que nunca habia mirado en todocoleccion, solo he comprado entre mercadillos de 3 foros, ebay, y segundamano, a ver si sale a ver, ahora ya casi ni busco, hace 1 año fue una locura creo que estuve poseido [+risas]

Hare, hare las fotos cuando consiga todos los juegos creare un hilo sobre mi coleccion y los pondre, pero mientras me da un palo increible hacerlas [+risas] estuve a punto de hacerlas de las compras de hace 3 o 4 meses y ahora mismo este año solo ha caido un juego, tombi.
Me hago una idea de esa especie de posesion que hablas jajaja

A veces en esa pagina hay buenos precios. Lo mismo me paso con un Strider 2 completo y pal esp ahi. Estaba por 25 + gastos y durante meses nada. Le pregunte al vendedor si me hacia precio por pack con un Marvel Vs Capcom (creo que era) y antes de que me respondiera alguno ya se dio prisa en rescatarlo de mis garras [+risas]

Si quieres pasame la lista de lo que te falta por aqui o mp por pillar, que igual se de alguno que este a buen precio por ahi. Asi de paso no habra que esperar tanto para ver esa cole que seguro es muy buena viendo tus criterios de busqueda.

Un saludo!
Ostia puta! Yo tb lo tenia en seguimiento en todocoleccion y me pasó lo mismo, por esperar demasiado me quedé sin el :( Pensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xD

Por cierto este juego tiene varias versiones verdad? Aunque los textos del juego en todas están en aleman
bahamut lagoon escribió:Ostia puta! Yo tb lo tenia en seguimiento en todocoleccion y me pasó lo mismo, por esperar demasiado me quedé sin el :( Pensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xD

Por cierto este juego tiene varias versiones verdad? Aunque los textos del juego en todas están en aleman

SLES-00065 D - [ 3 DISCS ] [E]

SLES-00160 D - [ 3 DISCS ] [F]

SLES-00161 D - [ 3 DISCS ] [G]

Por si no la conoceis, os recomiendo esta pagina para este tipo de consultas. A mi me va muy bien y no llevo comision ni nada, asi que espero que no se considere spam:

http://ks353422.kimsufi.com/databasepsx/pal_list.html

Lo mismo me ha pasado con un Overboard, Strider 2... al tener un menos indice de compradores y visitantes da la sensacion de que va quedarse ahi toda la vida [+risas] pero bueno, de todo se aprende. La proxima vez daros prisa ya que no pecare 3 veces con la misma piedra. Bueno, en realidad serian ya 4 juegazos con los que me ha pasado, pero...

Un saludo!
Karterista escribió:
bahamut lagoon escribió:Ostia puta! Yo tb lo tenia en seguimiento en todocoleccion y me pasó lo mismo, por esperar demasiado me quedé sin el :( Pensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xD

SLES-00065 D - [ 3 DISCS ] [E]

SLES-00160 D - [ 3 DISCS ] [F]

SLES-00161 D - [ 3 DISCS ] [G]

Por si no la conoceis, os recomiendo esta pagina para este tipo de consultas. A mi me va muy bien y no llevo comision ni nada, asi que espero que no se considere spam:

http://ks353422.kimsufi.com/databasepsx/pal_list.html

Lo mismo me ha pasado con un Overboard, Strider 2... al tener un menos indice de compradores y visitantes da la sensacion de que va quedarse ahi toda la vida [+risas] pero bueno, de todo se aprende. La proxima vez daros prisa ya que no pecare 3 veces con la misma piedra. Bueno, en realidad serian ya 4 juegazos con los que me ha pasado, pero...

Un saludo!

Por cierto sabes si las tres versiones vienen con caja y manual es castellano?
Ahi ya no puedo ayudarte bahamut. Pero tal y como nos trataban y siguen tratando por estas tierras lo dudo bastante la verdad.

Si te fijas en la propia caratula que subio en el primer post HuLe, abajo salen varias frases en ingles, aleman y frances. Como mucho saldria en español la version Pal Esp y de no ser asi por una parte mejor, ya que tirando de uk, ger o fr se podria conseguir bastante mas facil.
Hay un compañero que tiene un hilo sobre su colección, se llama El Metrero, y tiene el juego por si queréis preguntarle.

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-psx_1804285
si te refieres al vampire hunter d no estoy seguro la caratula me confunde, en milanuncios lo venden pero por 40 eurazos :-|

edito aca lo tienes el precio no te va a gustar jeje http://www.ebay.es/itm/D-Playstation-Ps ... 571wt_1166
jagoxx escribió:si te refieres al vampire hunter d no estoy seguro la caratula me confunde, en milanuncios lo venden pero por 40 eurazos :-|

El Vampire es otro survival compi. Por cierto, a 40€ se va pasar mucho rato el colega copipasteando el anuncio jajajajaj Seguro que ademas es la edicion esta que se come media caratula en blanco... Spain is diferent
Buenas

Pues como han comentado, tengo el D en la versión que salió en España:

Imagen

Imagen

La versión que salió aquí es la SLES-00065 D - [ 3 DISCS ] [E] y los textos del juego están en inglés.
La portada es la misma que está en el primer mensaje, y el manual viene en seis idiomas, al igual que la contraportada.

Saludos
Karterista escribió:
jagoxx escribió:si te refieres al vampire hunter d no estoy seguro la caratula me confunde, en milanuncios lo venden pero por 40 eurazos :-|

El Vampire es otro survival compi. Por cierto, a 40€ se va pasar mucho rato el colega copipasteando el anuncio jajajajaj Seguro que ademas es la edicion esta que se come media caratula en blanco... Spain is diferent
hola karterista si acertaste caratula con la w, no se a cuento de que lo sacaron asi [+risas] [carcajad].

http://www.todocoleccion.net/d-playstat ... ~x35638374
12 respuestas