Ayuda para conseguir Nat abierta en routter Zyxel

Hola a todos foreros y foreras.

Bueno, pues el problema en mi caso es el siguiente:

Me han instalado el maldito routter Zyxel de Imagenio (con lo contento que estaba con mi comtrend) y se de buena mano los problemas que trae este cacharro con el servicio XBOX Live y demás.

He exigido que se me deshabilite el portal Alejandra de Telefónica y he conseguido acceder el Web configurator autentico de este routter, una vez aquí he abierto los puertos específicos para XBOX live, asignado IP de la consola y deshabilitado Upnp (creo que se escribía así).

Pese a todo esto sigo teniendo Nat moderada y ya no se que mas hacerle.

Si alguien fuera tan amable de proponerme una solución o redirigirme a una eficaz se lo agradecería, el online así es un autentico suplicio comparado con el antes de esta movida telefoniquera.

Pd: Si, ya he buscado y me he pateado el foro entero y parte de los extranjeros pero todo lo expuesto ya lo he hecho con decepcionante resultado.
yo tengo ese router cn imagenio y abri los puertos desde el portal alejandra y me fue todo ok incluso mas facil que otros routers vas a portal alejandra configurar puertos y listo a mi por lo menos me fue
yo estoy en el mismo caso que el creador del hilo.......
Conseguí hace año y pico nat disponible ( zyxel blanco telefónica con imagenio), tuve que resetear el router hace un par de meses mas menos y nada, no hay manera, ni desde el portal Alejandra, ni desde la configuración propia de la página de zyxel, ni entrando al router por telnet y poniendo aquello de IP NAT CONE 2, nada de nada....que NO hay manera....
Antes ( hace año y pico), entrando por telnet y poniendo el comando de arriba, conseguí nat disponible....ahora IMPOSIBLE.......yo ya he dado esa batalla por perdida

EDITO...buscando algo he encontrado este otro hilo.....hilo_para-toda-la-gente-con-nat-moderada-imagenio-porfin-abierta_1431911
No se si el creador del mismo tiene imagenio o no....pero quizá sirva.....
eldelpalomar escribió:yo estoy en el mismo caso que el creador del hilo.......
Conseguí hace año y pico nat disponible ( zyxel blanco telefónica con imagenio), tuve que resetear el router hace un par de meses mas menos y nada, no hay manera, ni desde el portal Alejandra, ni desde la configuración propia de la página de zyxel, ni entrando al router por telnet y poniendo aquello de IP NAT CONE 2, nada de nada....que NO hay manera....
Antes ( hace año y pico), entrando por telnet y poniendo el comando de arriba, conseguí nat disponible....ahora IMPOSIBLE.......yo ya he dado esa batalla por perdida

EDITO...buscando algo he encontrado este otro hilo.....hilo_para-toda-la-gente-con-nat-moderada-imagenio-porfin-abierta_1431911
No se si el creador del mismo tiene imagenio o no....pero quizá sirva.....

Me pasa lo mismo, tengo ese dichoso router y lo he probado todo y nada, he pensado que es pq conecto la xbox a traves de un cable conectado al pc, que a su vez esta conectado por wifi al oruter, pero en teoria deberia de funcionar tb asi, pero nada.

saludos

EDITO: ACABO DE PROBAR LO QUE DICE EN ESE ENLACE Y ME FUNCIONA.
3 respuestas