Ayuda para conseguir un capitulo de Bleach

Hola a todos :)
A ver si me podeis echar una manilla.Estoy intentando bajarme Bleach,pero con el capitulo 14 tengo problemillas.
Podriamos asegurar sin temor a equivocarnos que de nativo ingles tengo mas bien poco,y claro,lo estoy intentando conseguir con subtitulos en castellano. [+risas]
La cosa es que si pongo a buscarlo en la mula,en español solo me da resultado uno que empieza por [FLF] ,y ese me da problemas para abrirlo,ya que me dice que no se reconoce el formato o algo similar;lo he intentado abrir con la XBOX,con Linux y con Windows,todos con los ultimos codecs,y con ninguno de esos puedo.
Alguien me podria decir donde conseguir otro capitulo 14 en español para descargar?
Muchas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

P.D: Para que no se me os lanceis al cuello,decir que esta preguntada ha sido consultada con jiXo y luego con nafai :)
P.D: Para que no se me os lanceis al cuello,decir que esta preguntada ha sido consultada con jiXo y luego con nafai

Pues no se habrán enterado de que está licenciada en España desde hace tiempo... por muy administrador y moderador que sean las normas del foro nos impiden darte links.
como que en la mula no sta??busca bien....es el primer resultado q t aparece
Son GohaN escribió:Pues no se habrán enterado de que está licenciada en España desde hace tiempo... por muy administrador y moderador que sean las normas del foro nos impiden darte links.

Pues vaya por dios,que ya me habia hecho ilusiones [+risas]
Por cierto,que este licenciada implica el hecho que esta siendo doblada y demas,o no tanto?Es que para lo poco que llevo visto igual me compensa esperar un poco...
Saludos!![bye]
Son GohaN escribió:Pues no se habrán enterado de que está licenciada en España desde hace tiempo... por muy administrador y moderador que sean las normas del foro nos impiden darte links.

Juas XD

Pues si, yo no me habia enterado de que estaba licenciada.
Pidelos en los foros de Bleach SP. Ahy no infrinjes ninguna norma y es mas facil que haya alguien que pueda ayudarte.
Thanos escribió:Pidelos en los foros de Bleach SP. Ahy no infrinjes ninguna norma y es mas facil que haya alguien que pueda ayudarte.

Consegui el enlace en esa pagina,asi que no se yo... [tomaaa]
De todas maneras encontre otro capitulo por "ahi",a ver si con ese tengo mas suerte :)

Por cierto,se puede cerrar el hilo,que tampoco quiero infringir las normas [tomaaa]

Gracias a todos :)

Saludos!![bye]
6 respuestas