ayuda para conseguir undo.bin 250 gb

hola k tal a todos, pues como dice el titulo , si alguien tiene el undo.bin de un disco duro scorpio blue 250gb model: WD2500BEVT-60A23T0

lo que pasa es que lo kise convertir para el xbox 360 pero algo salio mal y me empezo a marcar E68 y decidi regresarlo a su estado original con el hddhackr pero algo salio mal y se kedo sin firmware o formato( como ustedes gusten llamarlo) y pues ahora ni para 360 ni para pc, si alguien puede ayudarme a hacer que vuelva a funcionar o k me pasen alguna pagina por favor se los agradecer muchisimo
formatealo en el PC, aun que no tenga formato te debera de aparecer pero no podras abrirlo, y lo formateas.
responde como te fue con eso?
perdon, pero creo que olvide un pekeño detalle, ya que el disco duro esta COMPLEAMENTE VACIO, ya que no posee firmware y no lo detecta para nada la PC, desde ms dos, si aparece, pero sin nada de informacion (ya sea modelo, numero de serie, capacidad,etc) por eso kiero el undo.bin para rellenar esa informacon y me lo detecte la pc
Has probado esto?:

* Vendor Intro Power Brute for misflashed drives *
To enter the recovery mode you should boot to MS-DOS, connect your hard drive to PC and type
'HDDHACKR R [PORT] A0 UNDO.BIN'. If the hard drive is misflashed you will be prompted with:
"Western Digital Vendor Intro failed on port [PORT]"
"Do you want to resend the command until the drive responds (Y/N)?"
Press YES, disconnect the hard drive from power and connect it again.
You should get Status 0x50 and the drive will be reflashed.

(sacado de las instrucciones del hddhackr)

Pruebalo pero usando el hddss.bin en vez del undo.bin.

Así deberías poder forzarlo a grabar.

Si lo consigues, ya lo podrás formatear en el PC, aunque tenga información falsa. Te funcionará igual.

Saludos
Hola.
Tengo el undo.bin de mi WD SCORPIO BLUE WD2500BEVT-00A23T0.
Decime si te sirve.
Saludos.
VincentM escribió:Has provado esto?:

To enter the recovery mode you should boot to MS-DOS, connect your hard drive to PC and type
'HDDHACKR R [PORT] A0 UNDO.BIN'. If the hard drive is misflashed you will be prompted with:

voy a probar eso y te comento como me va, o

Si lo consigues, ya lo podrás formatear en el PC, aunque tenga información falsa. Te funcionará igual.

Saludos

ok lo probare y te avisare si funciono

hernan360 escribió:Hola.
Tengo el undo.bin de mi WD SCORPIO BLUE WD2500BEVT-00A23T0.
Decime si te sirve.
Saludos.

pues pasamelo a lo mejor funciona, de alguna u otra forma kiero recuperar mi disco duro
inkizidor117 escribió:pues pasamelo a lo mejor funciona, de alguna u otra forma kiero recuperar mi disco duro

Ya te lo mande por mail.
Luego contanos como te fue.
Yo tambien tengo un undo.bin de un disco duro reciente de un amigo mio.
Si quieres te lo paso. Es de un un Scorpion Blue, no recuerdo su modelo, pero lo tengo y mi amigo super encantado de su nueva adquisición.
si le dejas el hddss.bin te va a servir igual digo porque ni vas a perder ni ganar gigas, si te funciona el hddss.bin déjalo estar, asi te sirve para la xbox360 o el pc :D
VincentM escribió:Has provado esto?:

Saludos

no me ha funcionado no me deja sustituir me marca error

cirius escribió:Yo tambien tengo un undo.bin de un disco duro reciente de un amigo mio.
Si quieres te lo paso. Es de un un Scorpion Blue, no recuerdo su modelo, pero lo tengo y mi amigo super encantado de su nueva adquisición.

si puedes pasame el undo.bin ya que el k me pasaron no me funciona, espero que el k tu tienes si sea compatible

FJTR escribió:si le dejas el hddss.bin te va a servir igual digo porque ni vas a perder ni ganar gigas, si te funciona el hddss.bin déjalo estar, asi te sirve para la xbox360 o el pc :D

no puede meterle el hddss.bin, me marca un error, si puedo subire unas fotos para que vean los errores k me marka, aun sigo buskando alguna solucion
10 respuestas