Ayuda para construir una arcade bartop.

Buenas tardes.

Me gustaría construir una arcade bartop. He buscado por los foros y webs especializadas pero no me aclaro con los planos y diseños de las numerosas arcades. ¿Alguien podría pasarme algún plano, en el cual, se haya basado su máquina?

También me gustaría preguntaros los “kit de montaje” que venden algunas tiendas online. El precio oscila entre los 150€ hasta los 225€. Entre las páginas que he visitado la que más me ha convencido ha sido esta http://www.yourcab.net/productos. ¿Conocéis alguna página web donde pueda encontrar “kit de montajes” más baratos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Yo tengo una bartop que compre ya hecha,a falta de meterle las tripas,te dejo unas fotitos de ella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El metacrilato ya con su forma dada

Imagen
Imagen

Tira de led para marquesina,rejillas altavoces,ventilador y toma de corriente incluida

Imagen
Imagen
Imagen

Y asi es como la tengo en estos momentos,los botones y palancas aun no estan colocados ya que falta el arte del cpo,el monitor es de 17"

Imagen

Sobre si vale la pena gastarse la pasta en comprarla echa,pues no se,si la haces tu mismo sale mas barata seguro,pero quebradero de cabeza en hacer planos cortar maderas,luego que todo cuadre,los cantos,etc

A mi me costo 180 euros todo,pero bueno,me lo ahorre en llenar el piso de polvo cortando maderas

Un saludo
Muchas gracias treme por tu respuesta. La bartop tiene buena pinta. [oki] ¿Dónde compraste la estructura?

Un saludo.
La compre en factory arcade

Saludos
treme escribió:La compre en factory arcade

Saludos

Puedes poner la lista detallada de lo que compraste please ??

Quiero hacerme también una bartop
Porqué no os pillais un icade? Ahora están muy bien de precio. en mi caso, para lo que lo acabo usando está de vicio. Sobre todo cuando le meto el emulador del vectrex. Una pasada!

S2
dundermiflin escribió:

Saludos

Pues el precio era de 180 euros y venia lo siguiente

Mueble en melamina negra con los cantos en t-molding
Cristal parsol
2 policarbonatos para marquesina(el arte va en medio de los 2,pero yo lo cambiare por uno de cristal)
Metacrilato para el cpo
Ventilador con su rejilla
2 rejillas para altavoces
Tira de Leds para marquesina
Toma de corriente externa
Cerradura con llave puerta trasera

Luego yo añadi lo siguiente que tenia en casa,pero os dejo los precios que rondan

Interface por USB para 2 players---->unos 20-24 euros aproximadamente
Palancas---->unos 16 euros cada una
Botones--->2,5 euros cada uno
Monitor de 17"---->Esto lo puedes encontrar en cualquier cash por entre 20-40 euros
Pc dual 2 core--->Tambien tengo ya uno,los precios suelen variar

Y eso es mas o menos lo que te puedes ir gastando,teniendo en cuenta que no estan incluidos los artes,ya que esto varia de precio en funcion de lo que le vayas a poner.
Yo solo he comprado el mueble porque todo lo demas ya lo tenia de otros proyectos de cuando tenia mi recreativa NEW KITT

Un saludo
Tengo pensado ir poniendo los pasos, de la configuracion de un pc, para una bartop, cuando este listo, igual se podrian unificar los hilos.

Un saludo
treme escribió:
dundermiflin escribió:

Saludos

Pues el precio era de 180 euros y venia lo siguiente

Mueble en melamina negra con los cantos en t-molding
Cristal parsol
2 policarbonatos para marquesina(el arte va en medio de los 2,pero yo lo cambiare por uno de cristal)
Metacrilato para el cpo
Ventilador con su rejilla
2 rejillas para altavoces
Tira de Leds para marquesina
Toma de corriente externa
Cerradura con llave puerta trasera

Luego yo añadi lo siguiente que tenia en casa,pero os dejo los precios que rondan

Interface por USB para 2 players---->unos 20-24 euros aproximadamente
Palancas---->unos 16 euros cada una
Botones--->2,5 euros cada uno
Monitor de 17"---->Esto lo puedes encontrar en cualquier cash por entre 20-40 euros
Pc dual 2 core--->Tambien tengo ya uno,los precios suelen variar

Y eso es mas o menos lo que te puedes ir gastando,teniendo en cuenta que no estan incluidos los artes,ya que esto varia de precio en funcion de lo que le vayas a poner.
Yo solo he comprado el mueble porque todo lo demas ya lo tenia de otros proyectos de cuando tenia mi recreativa NEW KITT

Un saludo

es que yo he pedido precio en la misma tienda y 180 cuestan sólo las maderas como quien dice......por eso te pedia si podias detallar precios y modelos
Si han subido o bajado los precios,yo ahi ya no lo se,en su dia me cobraron eso

Un saludo
9 respuestas