Hola a todos! EL motivo de mi mensaje es que necesito ayuda con mi wii...tengo dudas y no sé que hacer, ni como seguir...me explico. Mi wii era virgen hasta el sábado pasado. Me la regalaron hace un año...y la única actualización que tenía era a la 3.4E que supongo que hizo el Wii Sports Resort cuando lo compré.
Bien...navegando por internet leí una guia que explicaba sencillamente como poder cargar copias en la wii...me pareció fácil y decidí hacerlo. La guía que seguí es la de un tal "Zenikal" que dice algo de wii sin chip ni zelda. Les pongo el link porque es IMPRESCINDIBLE para que puedan saber en que punto está mi consola y como ayudarme (
http://www.taringa.net/posts/juegos/...a,-ni-USB.html)
Yo realicé todos los pasos de esta guía. Instale el HBC y el Back Up lancher. Bien...tenia un par de backups a manos y me funcionaron sin problema!!
2 juegos, en concreto el F1 2009 y el NFS nitro me dieron el error 002...y cuando metí el original de Sports Resort me pedia actualizar de nuevo!!!!y decidi no tocar más la wii...no actualice ni vovi a jugar ni nada.
Ademas he leido que se fuerza mucho la lente de la consola y no quiero que se estropee.
Por lo tanto, he leido que se pueden jugar mediante un disco duro con el usb loader...partiendo de la situación en la que me encuentro es posible instalarlo y actualizar la consola a 4.1 por ejemplo????
Es que yo quiero pder seguir jugando a mis originales sin preocuparme y tengo la duda de que si actualizo con el resort pase algo malo.
He comprobado que la wii sigue en la 3.4 E y que si leis la guia que segui tengo el ios249 si no me equivoco....
Bien...LO QUE NECESITO ES: Ayuda para continuar desde el punto en que me encuentro para poder:
1. ACtualizar mi wii
2. Instalar USB loader y carar los juegos por disco duro.
3. Que me expliquen el modo de hacerlo (y cuentenmelo como si fuese tonto porque aun no me entero bien de esto y no se que necesito ni como hacerlo)
4. Que por favor me contesten a las siguientes DUDAS:
a) Que pasa si despues de instalar todo esto un día quiero borrar todo y por ejemplo formateo la wii??
b)Cuando instale el usb loader, podré seguir comprando algun juego y cargarlo sin problemas?? y en concreto mi Wii Sports REsort original???
c)Podría comprar perifericos de la wii...por ejemplo La wii feet e instalarla sin problemas????
d) Muchas gracias de antemano a todos los que os tomeis la molestia de leer mi pesadilla y ayudarme. Muchas muchas Gracias!!
Espero sus respuestas...porque la verdad estoy estancado y no sé como seguir!!!