Ayuda para convencerme de ke no debo tirar la pesepe a la basura

Alguien me puede aclarar, xq me sale el error de "no se pudo cargar loadprx.prx" en ingles en el Daxiso, tengo el mphloader bn instalado el umdemulator 0.8c, xq no me carga nada??? y como puedo hacer andar una imagen dax de un backup ke pida version 2.50 por ej? tengo un lio ke no me aclaro
Si pide mas de 2.00 usa el devhook, es 1000 veces mejor y mas seguro. Si usas el dax tendrias que usar el runumd, que lee y supuestamente escribe en la flash. Usa la busqueda y veras como se trato mucho el tema del runumd.
salu2
Si no estás dispuesto a leer los hilos del foro para enterarte como funcionan las cosas, en lugar de ponerte a preguntar perogrulladas de ese calibre, tira tu PSP a la basura; todos seremos más felices.
cawento
QDmen escribió:Alguien me puede aclarar, xq me sale el error de "no se pudo cargar loadprx.prx" en ingles en el Daxiso, tengo el mphloader bn instalado el umdemulator 0.8c, xq no me carga nada??? y como puedo hacer andar una imagen dax de un backup ke pida version 2.50 por ej? tengo un lio ke no me aclaro

Tirala a la basura.
QDmen escribió:Alguien me puede aclarar, xq me sale el error de "no se pudo cargar loadprx.prx" en ingles en el Daxiso, tengo el mphloader bn instalado el umdemulator 0.8c, xq no me carga nada??? y como puedo hacer andar una imagen dax de un backup ke pida version 2.50 por ej? tengo un lio ke no me aclaro

tirala a la basura [nop]

despues dime en ke vasusero va a ir tu psp despues ke la tires :-p

m13 - esso de no leer ya es normal d los espanholes ke algunos son mas perros joher ,, parece ke tienem miedo de perder 5 minutos o 10 en leer....joher odio a essa gente y despues hacen perguntas tan ridiculas ke aqui vera las respuestas ....salu2
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
cambia de usuario
Asi va el Pais... el periodico mas leido: es uno de deportes; lo mas visto en la Tv: los Simpsons...

¿Como esperais que la gente lea las cosas?
yo me uno a que la tire tambien,a ver quien llega antes xDDD
Si hubieses ojeado un poco, habrías dado con varias respuestas a tus cuestiones. Son temas muy tratados en EOL.

Un saludo!
9 respuestas