› Foros › PlayStation 3 › Scene
nadius escribió:Convertir al PlayStation 3 en un completo Mediacenter
1. Usar el Media Server, para que por red alambrica o inalámbrica se conecte mi consola de PS3 a una compu y desde ahí pueda jalar los archivos y reproducirlos. Pero para este caso mejor me hubiese comprado un a LapTop con lector de Blu Ray para reproducir las películas, por lo mismo que no me convence mucho.
nadius escribió:2. Instalación de Ubuntu. Aparentemente se puede particionar una fracción del disco duro del PS3, y en ella se le pueden instalar cualquier sistema operativo en Linux, para ello el mejor de los casos seria el Ubuntu, ya que es uno de los mejores con interface visual y gran facilidad de personalización. Así como es un sistema operativo se le puede instalar programas como el XBMC, el cual se le pueden poner cualquier códec y poder reproducir cualquier formato de video conocido por el hombre y algunos conocidos por los simios ( jajaja).
nadius escribió:3. Por Conversión de video. Existen muchas programas que te pueden convertir los formatos de video avi, mkv, etc, al formato mp4 que reproduce directamente la consola. Esta opción tampoco me gusta mucho ya que tengo cientos de DVD, que tendría que transformar para poder verlos en la TV.
piollotorm escribió:nadius escribió:3. Por Conversión de video. Existen muchas programas que te pueden convertir los formatos de video avi, mkv, etc, al formato mp4 que reproduce directamente la consola. Esta opción tampoco me gusta mucho ya que tengo cientos de DVD, que tendría que transformar para poder verlos en la TV.
Los DVD los puedes ver directamente, y casi todo el contenido que no sea H.264 lo reproduce muy bien desde XMB. Esta opción es la más lenta pero la que mejores resultados he obtenido.
nadius escribió:piollotorm escribió:nadius escribió:3. Por Conversión de video. Existen muchas programas que te pueden convertir los formatos de video avi, mkv, etc, al formato mp4 que reproduce directamente la consola. Esta opción tampoco me gusta mucho ya que tengo cientos de DVD, que tendría que transformar para poder verlos en la TV.
Los DVD los puedes ver directamente, y casi todo el contenido que no sea H.264 lo reproduce muy bien desde XMB. Esta opción es la más lenta pero la que mejores resultados he obtenido.
Oooo Interesante.
Pero segun la pagina de del Manual de usuario del PS3:
http://manuals.playstation.net/document ... types.html
Menciona que si se pueden leer los H.264, en el firmware 2.7. O es otro tipo de codek el que mencionan Aun asi tienen razon si le pongo un linux, seria mejor el Yellow Dog ya que esta vercion de Linux es la recomendada por sony para la instalacion en su consola.
Que opinan... Estara bien que actualize mi consola a la version de firmware a la fecha ( creo que es el firmware 3.0). Tengo miedo que me valla a pasar como con el PSP, que despues es un pex hacerle un Downloader para ponerle los firmware especiales.
Orale Saludos.