Ayuda para convertir videos (psp video 9)

Actualmente estoy interesado en poner vídeos en la psp, vídeos a una buena calidad, siempre y cuando los pueda reproducir desde el menú XMB de psp, ya he probado varios convertidores como el total vídeo converter, el sony vegas o el mediacoder psp edition, pero ninguno me convencía la calidad de imagen de los videos convertidos, el ultimo que probe el psp video 9 he logrado una calidad de imagen muy buena, por no decir que convierte los vídeos rápidamente y facilmente, el único problema es que el audio de los vídeos convertidos con el psp vídeo 9 es bastante malo, alguien sabe alguna forma de solucionar este problema de audio que se produce al convertir?

Saludos y gracias por su tiempo.
darknery25 escribió:Actualmente estoy interesado en poner vídeos en la psp, vídeos a una buena calidad, siempre y cuando los pueda reproducir desde el menú XMB de psp, ya he probado varios convertidores como el total vídeo converter, el sony vegas o el mediacoder psp edition, pero ninguno me convencía la calidad de imagen de los videos convertidos, el ultimo que probe el psp video 9 he logrado una calidad de imagen muy buena, por no decir que convierte los vídeos rápidamente y facilmente, el único problema es que el audio de los vídeos convertidos con el psp vídeo 9 es bastante malo, alguien sabe alguna forma de solucionar este problema de audio que se produce al convertir?

Saludos y gracias por su tiempo.

La calidad del Total Video Converter es bastante buena, has puesto la calidad de video a convertir al máximo?
1 respuesta