Ayuda para copiar a CD...

Primeramente: he buscado en los foros y en Documentos... pero no he encontrado nada... prefiero preguntarlo para ver si me ayudáis...

Y antes de empezar decir q soy novato (sólo experiencia con PSX+CloneCD) por lo q no seáis demasiado... ¿'técnicos'? ¿?¿?

Tengo tres Games:

1)Por un lado:
"Game1.iso"

2)Por otro lado:
"Game2.sub"
"Game2.ccd"
"Game2.cue"
"Game2.img"

3)El otro lado: ( X-D )
"Game3.nrg"

Yo no pretendo q me expliquéis todo... pero al menos decirme dónde puedo consultar un tutorial o algo...

Por ejemplo:
Sé que 3 es una imagen de Nero... pero... ¿cómo configuro sus características para que luego lo lea la PS2?

Gracias de antemano a todos.

(Nota: no se si hará falta decirlo... pero es para usar con Messiah2)
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Primeramente: he buscado en los foros y en Documentos... pero no he encontrado nada... prefiero preguntarlo para ver si me ayudáis...

Y antes de empezar decir q soy novato (sólo experiencia con PSX+CloneCD) por lo q no seáis demasiado... ¿'técnicos'? ¿?¿?

Tengo tres Games:

1)Por un lado:
"Game1.iso"

2)Por otro lado:
"Game2.sub"
"Game2.ccd"
"Game2.cue"
"Game2.img"

3)El otro lado: ( X-D )
"Game3.nrg"

Yo no pretendo q me expliquéis todo... pero al menos decirme dónde puedo consultar un tutorial o algo...

Por ejemplo:
Sé que 3 es una imagen de Nero... pero... ¿cómo configuro sus características para que luego lo lea la PS2?

Gracias de antemano a todos.

(Nota: no se si hará falta decirlo... pero es para usar con Messiah2)

wenas¡¡¡¡

a ver te explico..........................1)al venir en iso viene en modo1 y los de ps2 tienen que ser en modo2 para que salgan entonces tienes que hacer lo siguiente:abres el fireburner le das a file loadtrack y cargas la iso una vez cargada haces lo siguiente vas a configuration y le das a la opcion save track options y lo pones de la siguiente manera convert to mode 2/2352/wav ahora pones el cursor sobre la iso que cargamos y le das al boton dcho del raton y le das save track as le dices donde la quieres guardar y ya esta en uno cuantos min tendras la imagen en modo2 para poder quemarla y te rule sin problemas.parece un poco coñazo esto pero una vez que lo hagas es muy sencillo y te ira bien sin problemas hay metodos + sencillos de hacerlo pero hay gente a la que le va y a otros no y con este metodo te ira seguro(cruzo los dedos [jaja] )

2)en cuanto a este lo puedes quemar sin problemas con el programa alcohol,clonecd,cdrwin,etc sin problem.

3)en efecto es una imagen para el nero y la configuras de la siguiente manera mode/2/2352/xa y ya esta.

pd:ya me contarás como te ha ido

enga salu2 [jaja]
Y el Fireburner... (q sólo le conozco de lo q se habla por aki....) qué versión me pillo????

¿No es incompatible con Nero?

(me refiero a si no se pisaran drivers o algo y luego no vaya a rular el Nero...)

¿Y con CDRWIN?(tanto el Fireburner como el Nero)
Otra cosa... el 2... q dices q con esos programas puedo.... uso alguno en especial????

Lo digo porque así tengo 1 sólo programa que me sirva para varias cosillas... mejor CDRWIN o el Alcohol??? ¿o cual?
WENAS¡¡¡¡¡¡ [jaja]

en cuanto a lo del fireburner pillate le que hay aki en downloads y traquilo que no crea ningun conflicto con nero ni nada parecido.

en cuanto a lo último yo me quedo con "alcohol" y una cosa + en el post anterior te habia puesto en la pregunta 2 que habia otro método para pasar la imagen iso a mode/2/2352/xa que es con el cdrwin te lo voy a explicar a ver si te va y te ahorras el rollo del fireburner(pero 100x100 efectivo).abres el cdrwin [jaja] pinchas en la opcion file backup and tools.aki lo configuras de la siguiente manera en backuptool operation lo pones en/record and iso image file.en iso image pones luego el directorio donde tengas la iso seleccionas grabadora.en directory options y iso options las dejas por defecto luego en recording options de la siguiente manera.disc type/cdrom/xa, track mode/2 seleccionas velocidad [jaja] y seleccionas si no lo esta ya write postag y finalize sesion y a grabar reza para que te funcione [jaja]

enga salu2 [jaja]
Bueno.... vamos a ver...

El que era imagen de Nero.... OK.

Los otros... he instalado CDRWin 5 y tengo problemas :( ...

Al pinchar en Image CD busco en su explorador el archivo imagen para luego arrastrarlo a la casilla donde tengo que dejar lo que quiero copiar... pero no aparece nada... en el propio explorador del CDRWin digo....

A lo mejor puedo copiarlo directamente con el Fireburner.... pero... qué parámetros usos de configuración...??? Son estos?

Burning Speed: 4x (o 8x)

Recording Method: ¿Disc-at-once 16 ó Disc-at-once 96?

Multisesion: Close CD

Other: ????

A ver si me puedes ayudar...

Y con ese que tengo cuatro archivos: cue, img, ccd y sub... lo puedo hacer con Fireburner... Hago un LoadCueSheet y ya está??? No me sobran los otros archivos?????
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Bueno.... vamos a ver...

El que era imagen de Nero.... OK.

Los otros... he instalado CDRWin 5 y tengo problemas :( ...

Al pinchar en Image CD busco en su explorador el archivo imagen para luego arrastrarlo a la casilla donde tengo que dejar lo que quiero copiar... pero no aparece nada... en el propio explorador del CDRWin digo....

A lo mejor puedo copiarlo directamente con el Fireburner.... pero... qué parámetros usos de configuración...??? Son estos?

Burning Speed: 4x (o 8x)

Recording Method: ¿Disc-at-once 16 ó Disc-at-once 96?

Multisesion: Close CD

Other: ????

A ver si me puedes ayudar...

Y con ese que tengo cuatro archivos: cue, img, ccd y sub... lo puedo hacer con Fireburner... Hago un LoadCueSheet y ya está??? No me sobran los otros archivos?????

wenas¡¡¡¡¡¡
[ginyo]
para el fireburner ponlo asi: velocidad/4x , discaonce96 , eject finished , autocorrec edc/ecc , autocorrect sub-channel

enga salu2 [ginyo]
Acabo de copiar el Space Channel 2 con el CDRWin y ok...

pero...

está en NTSC (q no importaba... pq al final sale en color..) el problema es que está en 60Hz.. y mi tele no lo coge... necesito pasarlo a 50Hz.... alguna forma???
una cosilla más... si usas Hotmail no dudes en agregarme ;)
8 respuestas