AYUDA para copiar archivos del gdrom

iHOLA!.Yo tengo un coders cable y e extraído todos los datos y archivos del gdrom. Resulta que me hace falta 1 programa llamado gdhack y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien me podria decirme de donde me lo puedo bajar o conseguir? [pos eso] salu2!
Ese programa no es muy legal, ya que te "parchea" el ejecutable del juego.
De echo, el programador, Yursoft, no lo incluyo ni en su pagina web para evitar problemas legales.

Deberias leerte las normas, ya que no esta permitido pedir enlaces a este tipo de cosas. Aunque a lo mejor este tipo de cosas en el eol si estan permitidas... nunca se ha dado el caso.

Un saludo

PD: tambien puedes utilizar un editor hexadecimal a pelo, que asi siempre te aseguras que se ha modificado todo correctametne, y no tendras problemas con lo de si es legal o no.

Edito: segun las normas: "No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como serials/cracks para desproteger versiones software limitadas", asi que lo siento mucho. Ya que ese programa crackea los ejecutables.

Por cierto, has sacrificao tu dreamcast leyendo un disco unas 24 horas para ripear un juego (y si lo consigues LOL) que se ripeo hace al menos 5 años?
Desconozco la historia del gdhack, pero si un usuario con solera y trayectoria nos cuenta esto, a falta de más información, cerramos. Si alguno quiere discutirlo ya sabe donde está el botón de MP.
2 respuestas