ayuda para copiar datos de un disco duro de 360

he comprado un hd de 250GB y quisiera pasar toda la informacion de mi viejo disco duro de 60GB al nuevo, tendgo el cable de transferencia de microsoft, pero no se como hacerlo, por lo visto se puede hacer con un cd de un hd a otro directamente desde la consola, no tengo ese cd, se puede descargar de algun lado???hay otro metodo mas facil?gracias por la ayuda de antemano, saludos.
no funciona conectandolo directamente a la consola?
con el que tiene los datos puesto en la consola y el nuevo en el cable conectado por usb?
SLSD
hace falta un cd que no me venia con el cable.
sya que has comprado el HDD nuevo, llama a microsoft y te lo enviaran sin coste alguno
SLSD
a ver si e entendido bien....si decides cambiar de disco duro, la unica forma de traspasar los datos(partidas, perfiles, etc) del disco "viejo" al disco nuevo es mediante el cable de conexion de microsoft y el famoso CD con el software?? no existe ninguna otra forma??

Salu2

P.D: el software necesario para la copia no es accesible desde ningun sitio? ya que micrsoft te lo manda gratis lo mismo es de libre distribucion no?
Siempre puedes desmontar los discos duros para conectarlos al PC.
Pero como al igual no te va, pues NO, no hay otra manera.
Bueno si, con tarjeta de memoria.......y varios viajes........y lo que no quepa.........
Has probado un Pendrive?

Si la tienes flasheada imagino que si podras encontrarle y correrlo.
Pero vamos, microsoft te pedira el numero de serie del HDD imagino.
o hay algun otro "problema adicional"?
SLSD
solo te lo mandan si te has comprado una lite, y les tienes que dar el numero de serie de las 2 consolas, desmontarlo no vale de nada ya que no reconoce el pc al usar un sistema de datos diferente a los reconocibles por windows /linux, el pendrive nolo reconoce la xbos, supongo que con la actualizacion al no ser original de microsoft no lo reconoce...lo que quiero es un link del torrent para poder descargarme el cd
Ni siquiera con el CD del cable de 120GB sirve. Yo probé con el cable y CD que le venía a mi hermano en un HDD de 120GB y no había manera que reconociera el HDD de 250GB. Así que ya he mandado la carta para que me envíen el compatible con el de 250GB.

Weno de hecho el cable no sé si ya le venía o lo pidió, pero el caso es que lo tenía.
7 respuestas