Hola vereis no entiendo mucho de esto pero tengo una xbox desde hace 2 años nunca he tenido problemas pero hara un mes me peto el disco duro cuando se me fue la luz en casa.Pude recuperar el gamertag,aunque perdi muchos logros al no haber iniciado sesion ese dia y todas las partidas con lo que imaginaos la putada,hay juegos que me ha dado tanta pereza volver a empezarlos que ya los he abandonado.
Hace poco un compañero del curro me enseño un aparato para poder hacer copias de deguridad del disco duro de la xbox para evitar nque le pasar lo mismo se llama X-Sata y va entre el disco duro y la consola,es ese que tiene una luz azul.Me pille uno para que no me volviera a pasar y cuando me dispongo a crear una copia de mi disco me sale el siguiente error "COULD NOT FIND A FATX DRIVE TO OPEN" Descarge la ultima version del x-plorer y nada no me reconoce el disco duro de mi pc,probe a utilizar el de mi amigo e igual no habia forma de hecho a el si le valia,
Si alguien sabe que puede ser o si es alguna opcion que tengo en el ordenador por el cual no puedo conectarme a mi disco duro o es que el x-plorer o algun programa de esos no es compatible con el windowns vista?Estoy asustado de volver a encender la xbox y que se me vuela a borrar el disco duro por favos si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimo