Ayuda para copiar el Alone in the dark please

Pues el cdrwin no me lo lee, me da el tipico fallo de que de tal sector a tal sector no se puede leer. Asi que lo meti en el disco duro con el Leetodo, pero al copiarlo a CD con el Easycd Creator se me jode y pone "no se puede leer desde un area de disco vacia". ¿Que cognio significa eso?, ¿como puedo copiarlo?. Gracias de antemano. ^____^
Te aconsejo, que cuando tengas problemas a la hora de leer un cd de psx, lo hagas desde la grabadora. Es decir, utilices la grabadora como lector.

La grabadora es el mejor lector que puedas encontrar.
Además, limpia un poco la superficie del juego. Puede ser que este lleno de suciedad. Ocurre mucho cuando alquilas juegos.

Una vez que tengas la imagen, lo tuestas con el cdrwin (así lo hice yo) y a disfrutar de este gran juego.

Nota: no necesitas parche para poder disfrutar de el.
Lo leo desde la grabadora y lo limpe, lo raro es que no parece rayado...pero nada, el cdrwin no lo lee. Me queda alguna otra opcion ademas de alquilarlo en otro lado?
La opción está clara: Clone CD, mucho má fiable que el CDR-Win

Salu3
Cocoom te puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con el cdrwin.

Puede ser que el cdrom este algo chungo y por eso no lo puedas leer. Es muy raro que no puedas hacer la imagen de un juego.

Prueba a alquilarlo en otro sitio, como bien dices, y a ver lo que pasa.

Salu2.
Parece que te lo han alquilado en mal estado. Prueba en otro sitio y recuerda que hacer copias de juegos que no son tuyos en propiedad esta prohibido.

XD XD (cuidado con lo que decimos).
:D Has probado a bajar la velocidad de lectura al mínimo? y como decía el colega de antes, haz ésto leyendo el cd con la grabadora, no con el lector normal.
´SUERTE
6 respuestas