Ayuda para copiar el Call of duty 2

Hola, pues resulta que ayer me dispuse a hacer una copia de mi Call of duty 2, por el famoso tema de que se raja el dvd y no me quedo quedar sin el (falta pasarmelo en Veterano).

Bueno el caso es que pillo mi pioneer 111D, le meto el dvd de las 2 torres y le doy a find magic number, hasta ahi todo bien. Luego le doy a stop drive, y con un palillo saco la bandeja. Meto la bandeja de golpe y le doy a spin drive.

Aqui me pasa una cosa rara, le doy a find magic number y me da el mismo numero que el dvd de las 2 torres, no se si esto es normal, o es aqui donde esta el fallo.

Bueno le doy a meter en la base de datos y luego a dump. Acaba el dump y la imagen okupa 7,3 Gb. Busco el ss y con el ss merge 1.6 lo abro, se tira un rato buscando por inet, luego le añado la ss y me da todo en verde. Segunda opcion (la de algo blank, no la de incluir en iso), y le doy a crear la imagen.

Cuando acaba de crear la imagen me okupa 7,6 Gb, cojo el clone cd y grabo el archivo DVd. Ahora le doy a grabar a 1x (aqui podria estar el otro fallo, ya que el otro backup que tengo lo hice a max y este me funciona bien, aunque dudo que sea esto).

Bueno acaba, lo pruebo, y me dice en el dash dvd video, claro le doy a dvd video y me dice que esto es un dvd de la xbox 360, y me da las opciones de reproduccion.

Bueno, pues despues de este royo a ver quien me echa una mano con la copia, ya que no se si sera lo del find number, mala creacion de imagen, no estan bien los ss o la grabacion.

Enga un saludo.
A mi me paso eso con dos dvd con el kameo resutaron ser las ss
Salu2
Es que me extraña que sean las ss, porque en el dash me lo reconoce como dvd video, no me pone lo de jugar juego, sino eso, dvd video.

Yo creo que si fueran las ss me pondria jugar juego y luego al darle si que me saldria lo de insertar el juego en la x360.

Pero lo que me desconcierta es lo de dvd video.

Enga un saludo.
Ya, ya y te dice que introduzcas ese dvd en una xbox 360. ya te digo que a mi m paso y fueron las ss
Ok, pues probare esta tarde a hacer el oblivion que tambien me tengo que hacer una copia, porque lo compre de segunda mano y esta un poco rayado y probare, ya que tendra otras ss. Si funciona pos volvere a hacer el call 2 y buscare otras ss, y si no pos ya intentare averiguar porque me fallan.

De todas formas, una pregunta, cuando tu le das la primera vez a find serial number y te sale el numero, cuando le cambias el dvd y le vuelves a dar a find serial number, no deberia salir otro numero en lugar de que me salga el mismo numero?.

Enga un saludo y gracias.
No, siempre me a dado el mismo numero y funcionan todos, por cierto para el ovlibion me sirvieron las ss de aki, y no te fies de los colorines del merge jeje, que aunque este en verde puede fallar tb
salu2
y ya, abusando de ti, jejeje, hay alguna manera de saber seguro la ss que le tienes que meter cuando hay varias?.

Es que he visto que ponen los md5 y demas, deben coincidir o es probar a suerte a ver si funciona?.

Enga un saludo.
pues siento decirte que todo se basa en la fe jeje
la unica manera de estar completamente seguro es sacalas tu mismo conectando el lector al pc.
pero son bastante de fiar las ss de aki, solo me han dado problemas dos, el kameo y el burnout revenge

Pd: ya te dije k no te fies mucho del merge, aunque salga todo en rojo si tu ss es buena funcionara, lo de los colores solo es para hacerte una idea de si funciona o no, pero como se basa en una base de datos de usuarios, muchos lo han metido sin saber si funciona o no.
Salu2
Ok, yo tengo un hitachi, asi que lo de sacarme yo las ss de momento va a ser que no, jejjeej.

La put*** es que las ss las saque de aqui, del hilo de ss. Mirare otra de las que haya y probare.

Venga gracias y un saludo.
Mira a ver si te sirven mis SS, las saque yo con mi lector samsung de la 360 de un COD 2 PAL-ESP de un amigo asi que yo creo que te tienen que servir por webos por que para mi backup me fueron bien.
Un saludo
PD:Lo que me da mala espina es que dices que antes de aplicar las SS la iso te ocupa 7.3 Gigas y no deberia ocuparte tanto, revisa el paso de hacer la iso tambien.

Adjuntos

El tamaño de la iso depende del tamaño del dvd que metas primero, es decir, si metiste la peli del señor de los anillos la iso te deberia ocupar lo mismo que el señor de los anillos
Salu2
7,05 es la referencia clave si no te ocupa eso la iso vete despidiendo de un DVD +R dl ! [carcajad]
Pues no lo entiendo, yo cero que he echo todos los pasos correctos, y al hacer el dump me dice que okupa 7,3 gb, eso sip, despues de parchearlo aumenta de tamaño.

Lo unico que a ver si va a ser eso por lo que no me funciono, resulta que haciendome la iso se me quedo el hd sin espacio. Entonces me fije y vi que la iso que habia creado okupaba poco 3gb y habia otra que ponia cod2.iso.old.

Entonces borre el cod2.iso y renombre el cod2.iso.old a cod2.iso, pensando logicamente que era una copia de respaldo del cod2.iso. Libere espacio y lo volvi a crear.

Pero si me dices ya que todas las isos de xbox 360 deben ocupar 7,05 gb, pos ya me dejas preocupado.

De todas formas he borrado la iso para hacer la del oblivion, asip que esta tarde hare oblivion y volver a probar con el cod 2.

Enga un saludo.
Haciendo las copias con el WXripper no te hace falta volver a hacerle la particion de video por que YA LA TIENE, asi que solo tienes que meterle las ss y dejar la iso del mismo tamaño, por cierto 7.05 a mi tambien todas y todas perfectas, uso el dvd del tomb raider la primera pelicula
Creo que el problema va a ser el puñetero dvd de las 2 torres, que no estara del todo lleno. Esta tarde cuando llegue a casa buscare otro dvd (ta jodia la cosa) que tenga mas capacidad para ver si me lo hace de 7,05.

Respecto a lo de volver a partir el video, te refieres a la opcion del wxripper de introducir las ss dentro del juego o partch blank que pone o algo asip.

Gracias y un saludo, ya os dire esta tarde.
hay una opcion que pone partition video included in iso o algo asi, esa es la que tienes que poner, ya que tu iso esta hecha enterita solo que le faltan los ss nada mas, prueba asi y con otra peli y ya nos contaras
A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con el PGR3, y al hacer la iso con el wxripper me sale 7,23GB aprox. Y tampoco me funciona.
Curiosamente yo tamb utilizo el mismo DVD de 8GB (el de las 2 torres ed.extendida) y tamb he seguido al pie de la letra los tutos de EOL.

Debe ser el maldito DVD,asi q como paso de joder más DVD's...me agenciaré una imagen de 'otros sitios' (q ya vienen listas xa tostar) aún teniendo el original.

Saludos!!
Por cierto, a mi me ha ocurrido lo mismo con los ss (del hilo sobre SS de EOL) del juego de Kameo.

¿Que SS has utilizado tu para la versión PAL España que te haya funcionado? ¿Me la podrías mandar?

Gracias
Yo tengo la version normal de las 2 Torres, no es la extendida, pero por lo visto frodo y sus compis no son capaces ni de cuidar un anillo ni de ripear al hd un dvd de 360, jejjejejeje.

Bueno, mirare en mi escasa coleccion de Dvd a ver si consigo algun Dvd de mas capacidad.

Por cierto, ¿Como veis el tamaño que okupa un dvd?, porque en propiedades sale siempre lleno, y en el wxripper sale los lba y demas informacion, pero no veo el tamaño.

Gracias y un saludo.

Editado: No hay manera, siempre me okupan todas las que hago 7.395.392 kb. Y ahora lo he echo con el Dvd de Sharp que okupa 8,2 gb. Seguire probando a ver, pero lo veo dificil.
18 respuestas