Hola, pues resulta que ayer me dispuse a hacer una copia de mi Call of duty 2, por el famoso tema de que se raja el dvd y no me quedo quedar sin el (falta pasarmelo en Veterano).
Bueno el caso es que pillo mi pioneer 111D, le meto el dvd de las 2 torres y le doy a find magic number, hasta ahi todo bien. Luego le doy a stop drive, y con un palillo saco la bandeja. Meto la bandeja de golpe y le doy a spin drive.
Aqui me pasa una cosa rara, le doy a find magic number y me da el mismo numero que el dvd de las 2 torres, no se si esto es normal, o es aqui donde esta el fallo.
Bueno le doy a meter en la base de datos y luego a dump. Acaba el dump y la imagen okupa 7,3 Gb. Busco el ss y con el ss merge 1.6 lo abro, se tira un rato buscando por inet, luego le añado la ss y me da todo en verde. Segunda opcion (la de algo blank, no la de incluir en iso), y le doy a crear la imagen.
Cuando acaba de crear la imagen me okupa 7,6 Gb, cojo el clone cd y grabo el archivo DVd. Ahora le doy a grabar a 1x (aqui podria estar el otro fallo, ya que el otro backup que tengo lo hice a max y este me funciona bien, aunque dudo que sea esto).
Bueno acaba, lo pruebo, y me dice en el dash dvd video, claro le doy a dvd video y me dice que esto es un dvd de la xbox 360, y me da las opciones de reproduccion.
Bueno, pues despues de este royo a ver quien me echa una mano con la copia, ya que no se si sera lo del find number, mala creacion de imagen, no estan bien los ss o la grabacion.
Enga un saludo.