Ayuda para copiar Juegos de DC!!!!!!

He quemado el Crazy Taxi 2 con la versión del Padus de esta page. El juego no necesita el Boot Cd.

PERO NO FUNCIONA.

He creado la imagen de el juego ya grabado con anterioridad (no por mi) y luego la he quemado. Si comparamos los dos discos mirandolos por abajo el que funciona tiene grabado mas cantidad que el otro. El Padus lo ha grabado todo bien, pero luego...

Que es los que pasa? Que pasos tengo que seguri para quemar con exito estos juegos?

Saludos
Hay q hacer imagen para q se grabe el sector boot, sino no arrancará. Osea, que no vale grabar copiando los archivos en una carpeta, y luego tostaros con el Padus... ;)

Si lo has echo asi, igual es que tu grabadora no es compatible con autoboot. No te extrañes, que las antiguas no suelen poder grabar autoboot... :(
He creado la imagen con el Padus (no he copiao y luego pegao).
Mi grabadora tiene menos de un mes, es una LG GCE-8160B y por ahora no me habia dado ningun problema.

No puede ser por ninguna otra cosa?
si tu grabadora es nueva graba con el clone cd y te evitaras todos esos poblemas.
Que yo sepa el clone no graba la pista boot. Los unicos programas capaces de grabar autoboot son el padus discjugler y el NERO 5.5 o superior.

Pues la grabadora tendria que rular, no se...
Haciendo una imagen on la opción "cd-reader to cd-recorder" y eligiendo "Saves entire disk on an image an burn a ?x" tiene que funcionar. Si tienes equipo puedes hacerlo incluso desde "Write directly from disk to cd-recorder". Se me hace muy muy raro, prueba a postear algo en el foro de grabadoras...

¬_¬
Creo que las isos que rulan por ahi estan hechas para que la primera pista acabe en lba 11700(300 sectores), el problema es que si tu grabadora (como muchas otras) la primera pista la hace a lba 11702(302 sectores) tienes que modificar los ejecutables del juego (los .bin) para que busquen ese sector y no el otro al arrancar.

Si es ese el problema puedes, o bien buscar un programa de grabacion que "fuerce" a tu grabadora a hacer la primera pista de 300 sectores (lo que no tengo ni idea de si alguno lo hace)

O modificar tu los archivos manualmente, lo que si no tienes idea de como hacerlo va a ser una movida...

De todas formas, yo he tostado juegos de DC con el Nero y si que funcionaban ( y mi grabadora es de las que hacen la primera sesion de 302 sectores)
Asi que antes de nada yo de ti probaria a hacer una copia con la ultima version del Nero.
Poblema resuelto!!!. Se ve que mi CDRoom no es compatible con el formato de DC o algo asi, porque creando la imagen con la grabadora y luego tostandola funciona de las mil maravillas.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
6 respuestas