ayuda para copias de seguridad

Como va eso, tengo un probl. con las copias de seguridad y necesito ayuda, tengo el f1 2003 y al realizar la copia de seguridad la ps2 no me lo lee. Utlizo una regrab. lg gsa-4081b, y el programa alchol120%, y verbatin dvd-r, al seguir uno de los manuales todo va bien hasta que intento localizar el .mdf, al explorar de principio solamente localizo .mds, luego solicito *.* y ahí si me aparece lo picho y lo grabo a maxima velocidad 4x, en un principio todo parece que va bien y los archivos aparecen en la copia, pero al cargarlo en la play no lo reconoce de ninguna manera. La play tiene el AR2 y lo intento cargar segun las instruciones y me es imposible. Quien podría ayudar aesti asturiani desesperau? [flipa]
Buenas:

Al realizar esa copia de seguridad del juego, hazlo de una sola opción, es decir, le dices a alcohol lo de Asistente copiado de disco y sigues las instrucciones, antes crea una carpeta donde quieras que te guarde temporalmente la imagen y te da la opción de borrarla o no después de grabarla. Procura grabarlo a 2x, si puedes e incluso si tienes un regrabable, lo puedes hacer que las copias funcionan igualmente.
Configura alcohol para grabar juegos en formato DVD y también aún cuando los verbatines son muy buenos, pudiera ser que tu play no los leyera bien y quizás tendrías que probar con otros y viceversa, le dejas el grabado por ti a un amigo para ver si a el le funciona.

Un saludo
Muchas gracias por la información, ya lo he intentado de todas las maneras posibles y solamente consigo posavasos, todo los procesos de grabación van de manera correcta y los archivos quedan grabados ( 2x), ¿ es normal que tarde solamente 10 min. en grabarlo?, a la hora de arrancar en la consola ¿ se debe de hacer de una manera especial (AR2)?, si alguien me puede hechar una mano, ya empiezo a desesperarme.

juego, f1 2003.
alchol 120%
grabadora, LG supermulti
verbatim -R 4x

¿sería interesante que lo intentase con otro programa?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... [fumeta]
2 respuestas