Pues nada, que estoy buscando donde comprar o alguien que me fabrique un lateral como el de la foto, pero no obtengo resultados. En la red hay un par de sitios donde lo incluyen en su web pero el articulo está fuera de stock desde hace ya un tiempo. Tambien creo haber encontrado instrucciones de fabricación caseras, pero no dispongo ni de las herramientas, ni de la precisión requeridas para este trabajo. Sabríais donde se podría comprar o de alguien que se dedique a trabajar este material?? Gracias anticipadas
Se que no es tarea fácil, pero insisto. Si sabeis de alguien que sepa donde conseguirla o de alguien que pueda fabricarla, avisad que me interesa mucho. Gracias anticipadas
Pide lo muevan a la seccion HARDWARE o busca un foro de MODDING PC, ahi hay guias, tutoriales y sobre todo gente que sabe de estos temas o conoce a otras personas que puedan hacerlo.
RheinFire escribió:Gracias TRASTARO. Asi lo haré. Alguien me da instrucciones de como mover o hacer mover un hilo??
Si te fijas en el primer post del hilo este, en la parte derecha superior de tu primera pregunta, veras 3 iconos, una de un pulgar hacia arriba, otro con un signo de exclamación, y otro para quotear el mismo hilo, pulsa en el del signo de exclamación y te saldrá un formulario donde podrás reportarlo y que te lo muevan.
Gracias chemicalpollo, pero no es lo que busco. Aunque si se me ponen dificiles las cosas, acabaré por comprarme la tapa lateral con ventana, la cual tengo pero con rejilla para ventiladores. Es que por no encontrar no encuentro ni la ventana sola que traen de serie las que son del mismo modelo que la mia, pero en blanco o en gris. A veces no acabo de entender las decisiones comerciales de los fabricantes. Lateral cortado para rejilla con opcion de ventana (incluida) para las que sean blanca o gris, pero para las negras, solo rejilla, y no busques el recambio que no lo vas a encontrar. Pfff. De todas formas, gracias por el cable