ayuda para coseguir el live gold

pues vereis este luens me compre una 360 premiun (nueva) y al principio cuando me estubecreando el gamertag y tal para meterme en el live vi ke me salia como ke tenia el live silver y pregunte por ai y me dijeron ke en cuanto me metiese en el live pos ke ya se me actualizaria solo y me pondria el mes gratis de live gold.

bueno pos isn darle mas importancia yo e estado bajando demos y tal creyendo ke eso ya se abia actualizado y tenia el gold, pero cual es mi sorpresa cuando oi me decido por primera vez a hehar unas aprtidas online con el forza 2 y me dice ke con mi cuenta no puedo porke necesito acceso especial o algo asi.

por lo ke deduzke ke todavia tengo el silver, como puedo conseguir poner el gold y aprovechar el mes gratis ese ek supuestamente tengo???

Gracias y saludos
pues aqui en online hay un tuto en los hilos de arriba..siguelo al pie de la letra..

Salu2!
Eres menor de edad?, porque si lo eres puede ser que automaticamente se te ponga un control parental que no te deja jugar online.Para jugar online tienes que ir a canviarlo en el menu de control parental.
A mi me paso, no se si es el mismo caso.
Saludos!
2 respuestas