AYUDA para Covers Españolas

haber si me podeis ayudar para ir poniendo en my pagina webs caratulas espñolas de juegos de xbox.

entre todos podemos ir haciendo una buena web de la scene de covers españolas. si quereis colaborar mandandome vuestros propios scaneos de los juegos originales solo portadas en español pasarmelas al mail o por msn seviloren@hotmail.com

la pagina http://seviloren.iespana.es

a ver si entre todos consguimos algo grande :-p :-p :-p :-p
porq no contestais nadiae esta dispuesto a colaborar decir algo [noop] [noop] [noop] [noop]
A mi me interesaría bastante el tema de las covers. Cuenta conmigo para escanear y subir las covers k tengo. [oki]

Y tranquilo, que la gente tarda en reaccionar... [jaja]
Ten encuenta que:

-Estamos limitados a esta comunidad y no todos tienen la xbox, o no tienen escaner, o no se han enterado del hilo.

-Si tienen escaner ten en cuenta que todos tenemos los mismos juegos: Halo, DOA3,JSRF,etc....... [tomaaa]

Y no quiero desanimarte a ver si al menos sacamos una pequeña coleccion de caratulas :-P
subzx me pasa las tuyas mi mail seviloren@hotmail.com

agregate <a mi msn y hablamos
Por cierto la page no me rula...
No se me abre. :?

Si te sirve de algo yo tengo:

- HITMAN 2
- THPS 3
- DOA 3
- COLLIN MCRAE 3
- PROJECT GOTHAM RACING

Salu2.
pues firestarter si me las pasas te lo agradecere muxo

ponte en contacto conmigo seviloren@hotmail.com
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la web si funciona, pero tarda muchisimo en cargar

azul y blanco? [toctoc] prueba con otros colores (sobre todo el blanco, molesta )
Bonita web sevi, copiando de Yursoft [toctoc]
yo todavia no tengo la x pero un amigo tiene, splinter,orta,SHENMUE y halo intentare convercerle aunq es un poco tiquismiquis mu tonto el chaval vamos.
11 respuestas