Ayuda para crear CD con exploit y HDLoader

Hola:

Pido ayuda porque he hecho varios intentos para poner en una memory card lo del exploit y no lo consigo...

Siguiendo varios tutoriales, he creado una imagen con el MEDIAPLAYER, EL MCLOADER y el HDLOADER.

La cuestión es que sigo todos los pasos de los tutoriales, quemo el CD ( he probado con Nero y el Primo ), pero la PS2 ( con swap mediante Swap Magic ) NUNCA se lo traga.... algo no hago bien y no sé el qué.

He hecho múltiples pruebas sin resultado, y no sé ya si es culpa de la grabadora de CDs ( una Liteon x24x10x40 ) o qué....

Por favor, agradecería algo de ayuda.
Al final he conseguido hacer funcionar el exploit de la PS2: era que los tutoriales recomendaban cambiar la LBA de unos archivos, y si lo hacía no funcionaba...

Dejé la LBA sin tocar, y todo funcionó correctamente.

:-)
A mi me ocurre algo similar a ti. ¿Me puedes dar más detalles?. ¿Qué eso de "LBA"?
Saludos.
El LBA es un valor que se puede editar en el cdgenPS2 a la hora de montar la imagen del CD. Por lo demás, ni idea de qué significado tienen las siglas, ni de qué cambian ni de para qué sirve. En los tutos dicen "cambia esto a tal valor" y yasta. :P
Logical Block Adressing , si la memoria no me falla.

Por mi experiencia, probad sin tocar el LBA a ver qué tal.
Aborerto escribió:A mi me ocurre algo similar a ti. ¿Me puedes dar más detalles?. ¿Qué eso de "LBA"?
Saludos.
LBA son las siglas de "Logical Block Addressing", el número que encontraras en casi todos los tutiriales es "12231", no estoy seguro, pero creo que se utiliza este número por que el Action Replay tenia el SYSTEM.CNF en esa posición, pero no me hagas mucho caso [chulito]
MrSiir, aprovecho para DARTE LAS GRACIAS ( así, con mayúsculas ) por tu fenomenal trabajo, y la imagen ya creada que hay en tu web.

Ella me sirvió de base para algunos retoques, que culminaron con éxito.

Al mismo tiempo, si quieres te podría pasar la imagen que he hecho con la última versión de tu excelente KL04, y así la gente tendrá ya la imagen actualizada, lista para tostar.

Por cierto, yo las imágenes las he quemado con el CDRWIN a X1 ( bueno, para mi grabadora el mínimo es X8 ).
caren103 escribió:...aprovecho para DARTE LAS GRACIAS...
DE NADA X-D

caren103 escribió:si quieres te podría pasar la imagen que he hecho con la última versión de tu excelente KL04, y así la gente tendrá ya la imagen actualizada, lista para tostar
Gracias pero la gente de PS2SWAP (http://www.ps2swap.net) están haciendo un trabajo excelente haciendo imagenes de todo tipo con el KL.
COn sto se puede cargar el HD loader desde la MC,sin usar disco de psx?
El disco de PSX sigue haciendo falta para que "salte" el exploit.

MrSiir, no conocía esa web..... aunque el link no va bien ( o el acceso a la web no está permitido a "neófitos" ).
9 respuestas