ayuda para crear .cue y grabarlo

hola , tengo una copia de seguridad que biene solo un archivo .bin he intentado grabar el bin pero nada, nabegando hay un pequeño tutorial para crear un .cue desde la hoja de notas , pero nose como renombrar la hoja de notas en .cue , me queda asi juego.cue.txt , si sabeis como se renombra me decis , y si sabeis otra forma de crear un cue,
bueno un saludo a todos y gracias
busca CueMaker2.exe,seleccionas el .bin desde el programa y te creará el .cue
gracias por la respuesta, me hestoy volbiendo loco en mirar para descargar el CueMaker2.exe pero no lo encuentro , me podrias decir donde descargarlo
basajaun escribió:gracias por la respuesta, me hestoy volbiendo loco en mirar para descargar el CueMaker2.exe pero no lo encuentro , me podrias decir donde descargarlo

Toma
ya baje el cuemarker me crea bien el cue , pero lo he grabado con alchol y no lo reconoce la psx ,lo he pasdo por el emulador el bin y el cue y se lo ha tragado correctamente , que hago mal ,o como lo grabo y con que programa
ImgBurn,a menor velocidad posible,hasta 16x te vale y a ser posible que los CDs sean de buena calidad,por ejemplo Verbatim CD-R (made in china)
con el imgburn pero el cue , no el bin ,yo uso el alchol , para grabar .cue cual es el mejor , yo uso cds imprimibles , hay algun problema por usar estos cds que se rompa la lente o el motor , decir tambien que uso pegatinas para cds para imprimirlos ,hay alguntipo de que se estropee la play
basajaun escribió:hola , tengo una copia de seguridad que biene solo un archivo .bin he intentado grabar el bin pero nada, nabegando hay un pequeño tutorial para crear un .cue desde la hoja de notas , pero nose como renombrar la hoja de notas en .cue , me queda asi juego.cue.txt , si sabeis como se renombra me decis , y si sabeis otra forma de crear un cue,
bueno un saludo a todos y gracias

Si borras el .txt del nombre del archivo ya se te queda renombrado a .cue... [+risas]

No tiene misterio.
a vale gracias , al final con el cue marker ,haber si alguien me puede decir porque se me ve en la psone el driver 2 en blanco y negro , en el emulador se ve perfecto , espero vuestras respuestas un saludo
Juegas en una tele que soporta 60Hz? Quizás sea eso, si es una tele antigua claro, si no, puede ser el cable de video.

Saludos!
basajaun escribió:a vale gracias , al final con el cue marker ,haber si alguien me puede decir porque se me ve en la psone el driver 2 en blanco y negro , en el emulador se ve perfecto , espero vuestras respuestas un saludo

Depende el chip no necesitas cable RGB pero en tu caso seguramente si, o quizás sea el televisor.
10 respuestas