Ayuda para crear el firmware. BeQ VAD6038 - LT

Hola.

Pues eso, se me rompió el liteon y lo voy a cambiar por un BeQ...leyendo los tutoriales, para crear el firmware hablan del orig.bin, y yo no lo tengo, solo tengo las keys que extraje del antiguo lite-on...

ayudadme por favor, gracias ;D
gracias, pero a la hora de leer el firmware no puedo, se me queda en status 0x51...¿qué hago?

ggracias
Si la llave q tienes es correcta, no hay ningun problema, no podras espofear al Benq a partir del Dummy del Liteon(hacerle creer a la consola q sigue teniendo un Liteon), pero el Benq arrancara los juegos si la llave es buena.
En lineas generales, tendras q tener el LT para Benq, crear el firm del LT Benq con la llave correcta, y flasearlo.
Saludos
JCESTAL escribió:Si la llave q tienes es correcta, no hay ningun problema, no podras espofear al Benq a partir del Dummy del Liteon(hacerle creer a la consola q sigue teniendo un Liteon), pero el Benq arrancara los juegos si la llave es buena.
En lineas generales, tendras q tener el LT para Benq, crear el firm del LT Benq con la llave correcta, y flasearlo.
Saludos

Bien , aclarado, muchas gracias. pero a la hora de extraer el firmware que trae el lector se me queda en status 0x51 (si utilizo el jungleflasher) y en Reading Bank 0 (si utilizo el dosflash 1.8).

¿qué pasa?

un saludo!
Si tienes la llave correcta, no te hace falta extraer el firm, a no ser q quieras Spofear.
Con el Jungle, en FirmwareTool32, das al boton de Abrir Firmware de Destino,abres el firm LT para benq, das a Spoof manual, y puedes meter manualmente la llave q quieras, guardas el firm con la llave correcta y flaseas.
Saludos
Ya me estoy liando jeje
Yo lo que tengo es el dummy.bin,key.bin e inquiri.bin que le saqué al lite on (las keys son correctas) y lo que quiero hacer es meterle el LT al BenQ que me llegó ayer comprado por ebay xD
Vale, como en el primer post has puesto q solo tenias la key...
tate_CCF escribió:Pues eso, se me rompió el liteon y lo voy a cambiar por un BeQ...leyendo los tutoriales, para crear el firmware hablan del orig.bin, y yo no lo tengo, solo tengo las keys que extraje del antiguo lite-on...
.
Vale, abres el Jungle en FirmwareTool32 das a Abrir Firmware de origen, y abres el Dummy q tenias guardado, te dira q si quieres autocargar, di no, das a Abrir Firmware de Destino, abres el Lt de Benq, y le das a hacer Spoof de origen a destino, te copia toda la informacion necesaria del Liteon al LT para Benq, tb podras ver la llave, guardas el Firm LT q has creado, y con el flaseas el Benq.
Saludos
JCESTAL escribió:Vale, como en el primer post has puesto q solo tenias la key...
tate_CCF escribió:Pues eso, se me rompió el liteon y lo voy a cambiar por un BeQ...leyendo los tutoriales, para crear el firmware hablan del orig.bin, y yo no lo tengo, solo tengo las keys que extraje del antiguo lite-on...
.
Vale, abres el Jungle en FirmwareTool32 das a Abrir Firmware de origen, y abres el Dummy q tenias guardado, te dira q si quieres autocargar, di no, das a Abrir Firmware de Destino, abres el Lt de Benq, y le das a hacer Spoof de origen a destino, te copia toda la informacion necesaria del Liteon al LT para Benq, tb podras ver la llave, guardas el Firm LT q has creado, y con el flaseas el Benq.
Saludos

Perdón, me refería a ls archivos :P .

Eso que dices lo he hecho, pero luego a la hora de irme a las pestaña mtk flash32 y darle a Intro/device ID su me queda en status 0x53...

lo que he hecho ha sido darle al botón INTRO/DEVIDE ID, al salir la ventanita le he dado a sí y luego he apagado y encindido la consola rápidamente, y se queda en el status 0x53 cuando, según el tutorial, tenía que salir status 0x73.

gracias
cierra el jungle, y vuelve a hacerlo...o reinicia el pc...nunca sale a la primera XD XD(prueba a apagarlo primero antes de darle a intro device, y enciendelo cuando salgan los ...(PUNTOS)
No te molestes por lo que te voy a decir, pero a mí me pasó y me tuvo un montón de tiempo pensando en qué podía ser. ¿has elegido bien en el junglerflasher el puerto donde tienes conectado el lector? Se que es una tontería, pero no sería el primero, te lo aseguro, jejeje.

Un saludo y suerte.
Troilo escribió:No te molestes por lo que te voy a decir, pero a mí me pasó y me tuvo un montón de tiempo pensando en qué podía ser. ¿has elegido bien en el junglerflasher el puerto donde tienes conectado el lector? Se que es una tontería, pero no sería el primero, te lo aseguro, jejeje.

Un saludo y suerte.

cierto a veces lo mas tonto es lo que pasa...compruebalo todo...
Troilo escribió:No te molestes por lo que te voy a decir, pero a mí me pasó y me tuvo un montón de tiempo pensando en qué podía ser. ¿has elegido bien en el junglerflasher el puerto donde tienes conectado el lector? Se que es una tontería, pero no sería el primero, te lo aseguro, jejeje.

Un saludo y suerte.

Sí, e s el suyo....jejejjejje

Decir que también lo he intentado con el Dosflash 1.8 y se me queda en Reading Bank 0 y de ahí no pasa.... [triston]
Cuando le hayas dado a Intro/Device ID, te sale una ventana, le dices q si, quitas la alimentacion del Lector, y al segundo vuelves a conectar, no tienes q apagar la consola, asi tendria q estar en modo b= Status 0x73.
No se por qué tanto lio, si con que le dé a benq unlock y a write, va que se las mata...
JRCG01 escribió:No se por qué tanto lio, si con que le dé a benq unlock y a write, va que se las mata...

Muchas gracias a todos por las respuestas, he hecho esto que dice aquí el "hamijo" y todo a la perfección.

Saludos!
15 respuestas