Ayuda para crear Firmware de lector slim con datos RGH + Jungleflasher + Windows 8.1

Buenas compañeros

Pues resulta que tengo una slim la cual tiene RGH y el lector "petado". He conseguido un lector del mismo modelo para hacer el cambio pero no tengo claro del todo como hacerlo.

He de decir que del RGH tengo los datos que he obtenido al conectarla por red y extraerlos. En cuanto al jungleflasher, he intentado abrirlo con windows 8.1 y me da fallos. Hay que hacer algo especial para echarlo a andar?

Espero podais ayudarme, saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Pues resulta que tengo una slim la cual tiene RGH y el lector "petado". He conseguido un lector del mismo modelo para hacer el cambio pero no tengo claro del todo como hacerlo.

He de decir que del RGH tengo los datos que he obtenido al conectarla por red y extraerlos. En cuanto al jungleflasher, he intentado abrirlo con windows 8.1 y me da fallos. Hay que hacer algo especial para echarlo a andar?

Buenas tienes que flashear ese lector para que sea valido, una cosa es RGH y otra cosa la key del lector que hay que escribir si o si.lo cual tienes que seguir el metodo segun el lector con el tutorial que corresponda..
saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Lo primero de todo decir que lectoe tienes(tiene esa slim)
salu2 y esperando respuesta,jungleflasher funciona perfectamente en W 8.1 ,10....
Perdon se me pasó, es un 16-DG4S 0225

En cuanto al jungleflasher, me da un error con portio (eso es lo que pone)
Hola

primero tienes que averiguar que chip lleva este lector segun la foto Imagen

para 03-Macronix existe el metodo Trident mx el cual no hace falta perforar el chip para desbloquear y tener acceso para escribir el CFW
para 05-Winbond solo existe el metodo kamikaze el cual hace falta perforar el chip y desbloquear
El lector nuevo este el 05, ya lo tengo desbloqueado. El tema es que del original solo tengo los datos que puedo obtener por xell del RGH
Hola
pero si tienes la DVD key no hay problema para generar un CFW o un spoff si no tienes un mismo lector y metrlo en el nuevo lector
Lo intento hacer con el jungleflasher pero hay veces que me da error y otras veces consigo crear un firmware pero al abrirlo para comprobarlo la KEY no es la que le meto
Hola

No e trabajado nunca con jungleflasher
Tengo Maximus Lizzard los pasos con lizzard te los puedo ensenar pero con el junglefalsher hay que pedir ajuda ha los que saven usarlo
scubadiver escribió:Hola

No e trabajado nunca con jungleflasher
Tengo Maximus Lizzard los pasos con lizzard te los puedo ensenar pero con el junglefalsher hay que pedir ajuda ha los que saven usarlo

Yo también uso lizard pero intente con él jungleflasher porque el lizard me daba un error y se me cerraba el programa. Como lo haces?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rafaliyo86 escribió:Perdon se me pasó, es un 16-DG4S 0225

En cuanto al jungleflasher, me da un error con portio (eso es lo que pone)

si tienes windows 64 bits sigue esto
hilo_ayuda-con-el-jungleflasher_1683491
salu2
olvidate de crear nada, solo puedes espofear para que funcione, pero la key, aunque la pongas nunca va a ser la misma, el jungle flhaser te la cambia, pero el lector funciona.
La putada es que la consola te dará error por que no reconoce la key del lector.........
La solucion es o creas una nand con los datos de la key del lector creado o creas una nand con la opcion "NO FCRT" tildada.
Yo estuve peleando con un d4 que son los lectores del 0225.....401....etc y esos si no tienes una copia original de los datos del lector no tienes nada hacer si quieres jugar al live.......Ni con una LTU ni nada, yo lo probe y no pude, incluso cree un hilo.
Sin embargo con los D5 y D2 si que puedes con los datos del RGH, con los D4 no.
Solo spoof y a rular, para rgh te valdrá, pero para original nai nai.
AIACOR escribió:olvidate de crear nada, solo puedes espofear para que funcione, pero la key, aunque la pongas nunca va a ser la misma, el jungle flhaser te la cambia, pero el lector funciona.
La putada es que la consola te dará error por que no reconoce la key del lector.........
La solucion es o creas una nand con los datos de la key del lector creado o creas una nand con la opcion "NO FCRT" tildada.
Yo estuve peleando con un d4 que son los lectores del 0225.....401....etc y esos si no tienes una copia original de los datos del lector no tienes nada hacer si quieres jugar al live.......Ni con una LTU ni nada, yo lo probe y no pude, incluso cree un hilo.
Sin embargo con los D5 y D2 si que puedes con los datos del RGH, con los D4 no.
Solo spoof y a rular, para rgh te valdrá, pero para original nai nai.

para hacer spoofhttps://youtu.be/iBe31m6gyIM
scubadiver escribió:para hacer spoofhttps://youtu.be/iBe31m6gyIM

Gracias, probaré a ver que tal. Solo un par de dudas, ¿porqué usas el firmware de un benq? ¿solo sale de esa manera?

Y tema aparte, que programa es el que usas para hacer el vídeo? me gusta que el fondo salga oscuro y puedas hacer anotaciones (recuadros)
rafaliyo86 escribió:
scubadiver escribió:para hacer spoofhttps://youtu.be/iBe31m6gyIM

Gracias, probaré a ver que tal. Solo un par de dudas, ¿porqué usas el firmware de un benq? ¿solo sale de esa manera?

Y tema aparte, que programa es el que usas para hacer el vídeo? me gusta que el fondo salga oscuro y puedas hacer anotaciones (recuadros)

Hola
El Lector es Benq y esta ,,spoof -cambiado/enganiado/parodia,,,para una consola que trae de fabrica un lector Liteon y esta estropeado y como no tenia otro lector Liteon puse este Benq.
el fondo oscuro es la background de mi monitor[puedes cambiar la textura de fondo de tu monitor]
el programa para captura de pantalla se llama Camtasia Studio v8.5
pero por ejemplo, yo podría coger 2 firmwares de liteon de slim y hacerlo igual no?
Hola

Maximus Lizzard esta limitado para las Slim Liteon DG16D4S-0272
16 respuestas