AYUDA PARA CREAR GAMING ROOM

Saludos

Tal como indico en el título del post agradecería consejos para mi gaming room.

Constaría de dos partes. La primera constaría de escritorio para pc con pantalla de 24" y 7.1. En este caso me gustaría saber que tipo de mesa puede quedar chula. Tengo mirada una silla negra tipo racing...así que los tiros irían por ahi....escritorio tal cual..sin cajones..etc...solo con buena estética futurista...también con teclado con teclas iluminadas...etc. loa tiros irían por ahí

La otra parte estaría dedicada a las consolas. Ya he mirado una tv de 65". Necesitaria ayuda para mueble negro para la tv....de los de metro ochenta. A los lados irían las barras de sonido. Faltaría un sofá chulo y comodo..una mesita tipo cristal negro.

Finalmente...tema expositores para laa ed. Coleccionistas y fifuras. He mirado las vitrinas del ikea...aunque es probable que tenga que hacer alguna a medida..ya que quiero tematizarlo..todo lo de assassins junto..lo del halo junto...etc...Cualquier idea en este sentido en cuanto vitrinas y muebles expositires con luces será bienvenida.

El acabado de la gaming room seria con leds verdes y azules en la parte de pc y en la parte de consola.

La habitación irá pintada de un gris oscuro para q destaquen las vitrinas...ed. coleccionistas..figuras...posters enmarcados...etc.

Hay presupuesto para hacer cosas chulas así que no os cortéis. Lo dicho..cualquier idea ya sea por foto o algo que ya tengáis

Un saludo y gracias de antemano!!!
0 respuestas