AYUDA PARA CREAR GAMING ROOM

Saludos

Tal como indico en el título del post agradecería consejos para mi gaming room.

Constaría de dos partes. La primera constaría de escritorio para pc con pantalla de 24" y 7.1. En este caso me gustaría saber que tipo de mesa puede quedar chula. Tengo mirada una silla negra tipo racing...así que los tiros irían por ahi....escritorio tal cual..sin cajones..etc...solo con buena estética futurista...también con teclado con teclas iluminadas...etc. loa tiros irían por ahí

La otra parte estaría dedicada a las consolas. Ya he mirado una tv de 65". Necesitaria ayuda para mueble negro para la tv....de los de metro ochenta. A los lados irían las barras de sonido. Faltaría un sofá chulo y comodo..una mesita tipo cristal negro.

Finalmente...tema expositores para laa ed. Coleccionistas y fifuras. He mirado las vitrinas del ikea...aunque es probable que tenga que hacer alguna a medida..ya que quiero tematizarlo..todo lo de assassins junto..lo del halo junto...etc...Cualquier idea en este sentido en cuanto vitrinas y muebles expositires con luces será bienvenida.

El acabado de la gaming room seria con leds verdes y azules en la parte de pc y en la parte de consola.

La habitación irá pintada de un gris oscuro para q destaquen las vitrinas...ed. coleccionistas..figuras...posters enmarcados...etc.

Hay presupuesto para hacer cosas chulas así que no os cortéis. Lo dicho..cualquier idea ya sea por foto o algo que ya tengáis

Un saludo y gracias de antemano!!!
Si te vas a montar un 7.1 en el pc la colocacion de los altavoces es lo mas importante, aparte que si quieres calidad de sonido y te sobra el presupuesto olvidate totalmente de los que venden habitualmente, acercate a una tienda de sonido y que te recomienden un equipo de verdad.

Si te va la estetica futurista, los escritorios de cristal son lo mas, cristalero, un cristal que no sea totalmente transparente y te puedes hacer algo muy chulo incluso sin gastarte una burrada de dinero, ademas dices que la mesa de la habitacion tambien va a ser de cristal, puedes hacer ambas para que no desentonen, por no hablar de que si vas a hacer vitrinas en plan expositor, pedir un presupuesto no cuesta nada y asi lo tienes todo del mismo estilo.
Dale un ojo a ésta y así pillas ideas, tienes espacio para el Mercedes y la moto al fondo. Hasta puedes poner una rubia por ahí al lado de las pantallas.
También dispondrías de mesa de reuniones

Imagen

En esta también puedes pillar ideas, tienes espacio de sobra para poner más pantallas, armarios suficientes para tus trajes, además de por supuesto ascensor y plaza de parking para el batmóvil.

Imagen
k_nelon escribió:Dale un ojo a ésta y así pillas ideas, tienes espacio para el Mercedes y la moto al fondo. Hasta puedes poner una rubia por ahí al lado de las pantallas.
También dispondrías de mesa de reuniones

Imagen

En esta también puedes pillar ideas, tienes espacio de sobra para poner más pantallas, armarios suficientes para tus trajes, además de por supuesto ascensor y plaza de parking para el batmóvil.

Imagen

A Mercedes...la vecina de al lado.. la tengo como si estuviera en mi casa. La moto también...la que me despierta cada dia a las 5.00 porque tengo el parking debajo...batmovil en miniatura también. El tema de los trajes de batman ya te lo dejo a tí que veo que eatás más puesto ;)

Gracias Gfx por la idea del tema cristal!!

.
me gusta este concepto para las cónsolas. sobre todo lo de jugar en compañía. y ese mueble largo negro.
Imagen
Alguna idea para la mesa escritorio pata el pc??. Negra..obviamente. sin cajones...etc. he visto alguna acabada con cristal negro.
Realmente lo que buscas es muy personal, y lo que a mi quiza me encanta a ti te horroriza, y ademas vas a ser tu el que lo va a disfrutar, asi que tiraria de intuicion y en cuanto veas algo que te entre por los ojos, iria a por ello, no obstante yo para el escritorio, me decante por la sencillez de un tablero de 2 metros(siempre me han gustado los escritorios enormes), pero realmente hay de varias medidas, pero es una solucion barata y con unas baldas de pared quedo muy bien
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80251358

para las consolas y la tele, yo me decante por la tipica estanteria de ikea en posicion horizontal, le añadi unas patas, a la fila de huecos mas cercana al suelo, le añadi puertas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60278170/
y para que quepan bien las consolas, en la fila superior de huecos quite 2 de las tablas, dejando solo la central para soportar bien el peso de la tele que va encima, asi en vez de 4 huecos cuadrados, quedan solo 2 huecos rectangulares, permitiendo asi que las consolas no esten encajonadas, algo parecido a esto
http://www.romideas.com/wp-content/uplo ... -photo.jpg
Yo te doy una idea de como pondre el cableado cuando me ponga a ello (tengo el mismo proyecto que tu en mente, pero yo no tengo pasta ahora XD ).

Imagen

Mas o menos asi, ordenador y consolas, lo que pasa que ahora tengo 2 pantallas (y pronto seran 3). Las consolas en baldas pequeñas en la pared y la torre del ordenador en el suelo, esto sera en la pared donde juegue, el resto de la habitacion estanterias con vitrina y poco mas. Mis pantallas son de 22 pulgadas, asi que pillare tambien escritorio basico (quizas con cajones no lo se) y ya esta.
7 respuestas