Ayuda para crear Nand NTSC con Autogg solo PAL!!

hola compañeros tengo una consola que tiene el dichosos candado de microsoft que te obliga a tener xboxlive durante un año , total que cada que quieres jugar andar checando opciones o algun video en la consola en un ratillo salta el mensaje que tienes que tener xboxlive y demas y esta muele y muele [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Total que ala consola le realice RGH y cual es mi sorpresa que con la misma nand hace lo mismo ni siquiera deja entrar el freestyle sale el mendigo mensaje y no me deja hacer nada ,entonces opte por generar una nand Donada con Autogg y salio todo perefecto ya no sale el mensaje y deas pero con el inconveniente que esuna nand pal y por ende no me reconoce ningun juego NTSC original para realizar respaldo y si juego en una tele de tubo manda color blanco y negro.

Intente cambiarle el keyvault por uno de otra consola igual corona V4 NTSC habia leido que usando uno donado NTSC ya no pasaria esto del video blanco y negro , pero al terminar de glitchear la consola no entra nadamas se para el chip y se pone pantalla en negro asi que no resulto solo con la donada PAL que genera el Autogg arranca con los inconvenientes comentados.

Alguien ha logrado quitar el candado a estas consolas que tienes que estar 12 meses con gold ??

o como puedo generar una Nand Valida NTSC ???

o alguien puede apoyarme a crearla le proporciono los datos nand,cpukey LVD etc...

de antemano gracias compañeros
yo tenia una! identica k devia un anio de xbox live!

le hice rgh y segui con el mismo problema!!
le hicelo de la nand donada y kedo en pal! falla del autogg
y buscando, encontre un hilo de como cambiar la region con un programa!! k viene en el jrunner creo!! deja busco el hilo y t lo paso!! pero usa el 360 flash tool!! ese es el programa paracambio de region
fox_el_negro escribió:yo tenia una! identica k devia un anio de xbox live!

le hice rgh y segui con el mismo problema!!
le hicelo de la nand donada y kedo en pal! falla del autogg
y buscando, encontre un hilo de como cambiar la region con un programa!! k viene en el jrunner creo!! deja busco el hilo y t lo paso!! pero usa el 360 flash tool!! ese es el programa paracambio de region

gracias paisano ojala encuentres el hilo mientras veo ese 360 flash tool aver que se puede hacer

ACTUALIZACION: ya intente carga la nand original en el 360 flash tool y me marca error no la abre la cargo en el autogg y sin problemas
yo dumpie la nand pal y luego la edite con el flash tools
fox_el_negro escribió:yo dumpie la nand pal y luego la edite con el flash tools

lo que pasa es que marca un error de peso en la nand parece ser que no con todos los pesos se puede supongo que tu nand era de 16mb y esta es de una corona v4 pesa 48 mb
Prueben al crear imagen sin dump poner un kv y smc_config de una ntsc
blaKCat escribió:Prueben al crear imagen sin dump poner un kv y smc_config de una ntsc

ok blakcat pondre manos ala obra gracias
blaKCat escribió:Prueben al crear imagen sin dump poner un kv y smc_config de una ntsc

voy a probar tambien!!

y encontre el hilo!!

hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238

por si las dudas [bye]
pues ya probe al crear la imagen incluso con su mismo kv y smc_conf de la consola y nada cuando se para de glitchear el chip solo no manda nada en pantalla y nisquiera gira el aro de luz de encendido ya probe a cambiar con el j-runner la region en la opcion de smc advance que esta en tool y segun lo cambia flasheo la nand y si arranca pero igual pal como si no hiciera nada aunque si lo marca si vulevo a cargar la nand que flashee segun si sale.

fox_el_negro escribió:

voy a probar tambien!!

y encontre el hilo!!

hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238

por si las dudas [bye]

y gracias por el link pero como te comento cada que trato de cargar la nand al programa me manda error "WRONG FILE SIZE OR UNSUPPORTED" asi que no me deja

ya probe y nada alguien que me pueda crear una nand ntsc ???
Yo con mi X360 PAL con RGH he podido jugar a juegos NTSC...
Con el RGH te salta la protección de región.

el unico k pudiera darnos la solucion con su poderosa herramienta!! autogg!! ya esta jubilado!!!

asi k a buscarle!! porke en un futuro tendremos mas d esas en los talleres!!

[bye]
(mensaje borrado)
11 respuestas