[ayuda]para crear nuevas categorias en el xmb

aora que pillo las vacaciones y tendre mucho tiempo libre se me a ocurrido intentar "ordenar" y "clasificar" el xmb de mi ps3 para hacerla mas "personal".
para el cual se me ocurren ideas de por ejemplo crear mas categorias en el XMB como por ejemplo podrian ser "emuladores" y en ella que aparezcan todos los emuladores que tengo instalados y todos los que instale,otra que fuese "loaders" y en ella los managers para los backups, otra que se llamase por ejemplo "juegos full" y en ella apareciesen todos los backups que estan enpaquetados/firmados en pkg ect...
por eso antes de adentrarme en buscar la forma de como conseguir eso lo expongo aqui para que lo mas entendidos en el tema y esta consola me comcreteis si es posible hacer lo que pretendo o no y me "orienteis" un poco sobre que abria que modificar. :think:

como dato mi cfw actual es el de kmeaw.
saludos y muchisimas gracias por cualquier "orientacion" antes de centrarme de lleno en el "proyecto".
hay un CFW que estan haciendo, que lleva categorias como esas, emuladores, multikmedia, etc, de todos modos, para hacer eso, tienes que aprender c++ "creo"
Crear nuevas no es nada facil, lo que si puedes hacer es editar las que ya existen. Con el RCOmage y un editor de xml te valdria.

Hechale un ojo http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... names.html
Posicionate sobre el item que quieres meter en una categoria, presionas Triangulo y ahi dale a informacion, alli aparecera un campo para escribir (por lo general en lo que recuerdo aparece por defecto con un "-", no estoy con la PS3 aca), escribes la categoria y uno a uno vas metiendolo en las categorias de la misma forma que ya explique, luego le cambias la vista de lista a categoria y voila!.
3 respuestas