Calsius escribió:Quitando plugins o themes; ¿Comprando ese pack de 100€ por un año es todo lo que necesito para tener un blog con dominio propio (por ejemplo unicorniosveganosvirtuales.com)?
Por otro lado he visto la web Webempresa.com que también tienen packs pero incluso más baratos: (...) ¿Es lo mismo que lo que vende Wordpress?
Calsius escribió:...
- Descarto la idea de alojamientos gratuitos. El control (y la posesión), el posicionamiento y la publicidad me parecen importantes y no muy caros por los rangos de precios que he visto.
...
Calsius escribió:Buenas! Escribo para ver si podéis echarme una mano.
- Me gustaría hacer un blog sobre mi hobby (3D ). Nada difícil, solo colgar algunas imágenes de lo que hago, videos de YouTube o algún tutorial...
- Descarto la idea de alojamientos gratuitos. El control (y la posesión), el posicionamiento y la publicidad me parecen importantes y no muy caros por los rangos de precios que he visto.
- Lo que más me ha llamado la atención ha sido Wordpress, pero creo que estoy algo perdido. He visto planes anuales por unos 100 €
https://store.wordpress.com/plans/
Quitando plugins o themes; ¿Comprando ese pack de 100€ por un año es todo lo que necesito para tener un blog con dominio propio (por ejemplo unicorniosveganosvirtuales.com)?
- Por otro lado he visto la web Webempresa.com que también tienen packs pero incluso más baratos:
http://www.webempresa.com/wordpress/hosting-wordpress.html
¿Es lo mismo que lo que vende Wordpress?
Siento el tocho pero estoy un poco perdido con tanta información.
Un saludo !
mayhem.burn escribió:Si vas a utilizar Wordpress:
Namecheap, contratas un shared hosting y un dominio, desde el Cpanel tienes herramientas automáticas que te instalan en Wordpress y lo dejan funcionando, te vas a ahorrar un dinero y es prácticamente lo mismo, además de que tendrás mas control.
Otra opción muy buena, y que utilizo yo actualmente:
Abrir cuenta en Tumblr y contratar dominio por tu parte (yo utilizo un .es):
Configuras el dominio según las instrucciones de Tumblr y blog con dominio propio y sin publicidad. Puedes si quieres configurar tu propio theme, comprar, o utilizar cualquier gratuito, todo ya depende de cuanto quieras gastar.