vicoro escribió: o si igual se puede contactar con Nintendo para que de algún premio al ganador/es .
Disculpa que yo tambien me ria
Como se te ocurre que nintendo te va a regalar algo. ??? Lo de los premios pues es cuestion tuya, en eso depende que tipo de personas son las que asistiran a tu evento y si piensas cobrar por los que entren al torneo
. Pero de cualquier forma tu tendras que dar los premios
Aunque yo diria que jugar wiisports en una pantalla gigante ya es algo muy bueno
En juegos pues igual:
Primero el de tenis, 1 vs 1, al mejor de 3 sets, pues no creo que duren mucho. Ademas hasta los viejos y niños lo pueden jugar. (necesitas 2 wiimotes, ademas se asegurarte de que se ajusten bien las correas, pues pueden matar a alguien
)
Segundo, Brawl, 1 vs 1, scenario=Final destination con 3 vidas sin items, verás como se acaban rapido y super divertido
(eso si, te recomiendo mínimo 2 mandos de cubo inalambricos)
Último Kart, ese si no se como seria, tal vez de a 4 al mismo tiempo en un GP (4 carreras), y por automático te indicarán los lugares
y solo de 1, 2 o 4 rondas, para que la final sean los 2 primeros o solo el primer lugar, eso depende.
PD, que suerte tienes, a mi me gustaria organizar un evento asi
PD, en premios puedes dar una DS , una Wii, o hasta tu propia Wii puedes darla de premio