Ayuda para crear un personaje de un manga

Hi!
Buenas noches. Iré al grano. me gustaría saber como sería una persona en concreto en un manga shonen. Quiero que me ayudéis a crearle. Dejo los datos a ver qué se os ocurre.

- Chico, 22 años
- 1,54 m; delgado, pelo corto y castaño oscuro, perilla, ojos marrones oscuros.
- Ético, algo infantil para su edad, amistoso, agradable y algo vago.
- Le gusta cantar, la música en general, el manga y el anime, los videojuegos e inventar historias.
- Vive con su padre y su hermana, con los que no se lleva muy bien.

Físico y estilo de personaje es lo que busco, o rol del personaje.

Gracias de antemano. Buenas noches =)
La verdad que lo que buscas es muy complejo, cada uno tiene que inspirarse a hacer sus propios dibujos y lo que te salga de la cabeza y como lo piensas es lo mejor.

Sinceramente, si tienes tiempo y algo de paciencia, mirate la guia general de Jesulink, es con la que perfeccione mi estilo de dibujo y esta bastante bien hecha, ademas, con todo lo que hay, iras montando a tu personaje con lo que buscas. http://jesulink.com/tallermanga/

Cualquier cosa, comentala ;)

Un saludo.
No busco que me busquéis un fisico concreto, sino un estilo de personaje, incluso cogiendo como ejmeplo otro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me parece que en la edad te has pasado.
En el manga tienen la sana mania de fliparse y a los personajes que deberian tener esa edad ponerle que tienen 14 o 15 años...
Por ejemplo, mira a Ichigo el de Bleach, 15 añitos tiene...Asi que 22 ya son muchos.
Normalmente los personajes principales de los mangas Shonen, como su nombre indica son adolescentes, como sus lectores potenciales.

KAK escribió:(...)
- Le gusta cantar, la música en general, el manga y el anime, los videojuegos e inventar historias.
(...)

Eso encaja perfectamente con el perfil de los usuarios de EOL que además visitan el foro de Manganime, y por lo que veo también estás inventando una historia, y con una descripción tan detallada que das, a lo mejor lo que quieres es dibujarte a ti mismo, jejeje.
un justin biber con cara manga
Si no fuera por su tamaño (típico japonés xD que luego en el manganime parecen más esbeltos por alguna razón que se escapa a mi comprensión) habría dicho que me describes a mi [carcajad] y probablemente a más de uno por el foro.

Te mando una foto mía si quieres. XD

Fuera coñas, has descrito a un Okabe Rintarou joven y con gafas:

Imagen

Ya luego el tema gustos y demás se desarrolla por la trama, digo yo.
Shinji Ikari.

Cierra el hilo :P

Salu2
7 respuestas