Ayuda para crear USB Booteable.

Buenas, estoy intentando crear un USB Booteable de Windows XP para formatear un viejo portátil (al cual no le funciona el lector de cd's). Lo estoy realizando con el comando de "disk part, list disk" etc pero a la hora de poner el comando "clean" o el de "create partition primary" me salen errores. Os adjunto una imagen del error de partition primary:

Imagen

Si pongo "clean" antes directamente me dice error de acceso denegado y el pen se vuelve loco, tengo que cambiarle la letra asignada y demás para que el PC vuelva a reconocerlo como disco extraíble.

¿Cómo puedo crear la unidad booteable? ¿Cuál es el problema?

Gracias de antemano
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Te enlazo a éste hilo donde tratan el mismo problema hilo_formatear-e-instalar-xp-por-usb_2037565
Puedes probar con yumi, o algún otro parecido.

Salu2
Prueba con Rufus:
http://rufus.akeo.ie/

A mi me ha ido muy bien! :)
Para mi el mas sencillo para hacer un USB de instalacion windows bootebale es el "Windows 7 USB DVD Download Tool", super super sencillo y funciona perfectamente.

Eliges la ISO del windows a instalar, eliges el USB y le herramienta lo formatea y lo prepara para que sea booteable.
Aparte de los programas mencionados antes, también está el WinSetupFromUSB
Alguien podría darme solución a esto?: Instalo el driver de audio (bajado con Driver Easy) y supuestamente se instala con éxito pero el pc sigue sin sonido.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pjroll escribió:Alguien podría darme solución a esto?: Instalo el driver de audio (bajado con Driver Easy) y supuestamente se instala con éxito pero el pc sigue sin sonido.

Busca el driver mejor por el chip de audio que tenga. Si es una realtek, descárgate el driver de la web de realtek.
Pjroll escribió:Alguien podría darme solución a esto?: Instalo el driver de audio (bajado con Driver Easy) y supuestamente se instala con éxito pero el pc sigue sin sonido.

Podrías probar con esta página
http://www.ma-config.com/

Usas HDMI?
Al final pude encontrar los drivers. Ya está todo solucionado.
10 respuestas