AYUDA para crear "WEB DE TORNEOS"

Yo no esty en clanes.. pero me gustaria formar parte de alguno... que se puede hacer??
Lord Zonax escribió:Yo no esty en clanes.. pero me gustaria formar parte de alguno... que se puede hacer??

te quieres unir al mio?
Si señor u aplauso, muy kurrada la web [tadoramo]

Ya me registre
Vamos a echarle un ojo, una buena currada te has metido si señor
Ya esty registrado, Koniko cuando puedas me dices q hacemos oks?? por mi tanto Gears, como COD3 como FEAR...
Yo tambien me he registrado

Si puede ser YO TAMBIEN ME APUNTO A TU CLAN KONICO pa jugar al cod 3.
Hola chicos, llevo desde el año pasado sin postear....entre las fiestas y demas no he tenido mucho tiempo.

Para lo que si he sacado tiempo es para continuar con el proyecto, y tras estas 2 semanas tengo muchas muchas novedades:

Queda decir que los paneles de control de editores ya estan listos, todo el que desee una cuenta para escribir noticias puede hablar conmigo en este hilo, o en los hilos de soporte de Tournament4all.

A continuacion os muestro la lista de avances, que son muchos:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ARREGLADO
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

----------------------------------------------------------------------------------------
INICIO DE SESION:
----------------------------------------------------------------------------------------
AHORA SE actuara de dos maneras:
* Si se incia session desde cualquier zona del web, te llevara a tu panel de control.
* Si se inicia sesion desde el foro, te autentificara y te dejara en la pantalla que estabas.
* Redireccion para los editores cuando entren a user/index.asp
* CODIGO POR LETRAS PARA REGISTRO DE USUARIOS (COMPROBACION)
catpcha para generar claves numericas con texto.

REGISTRO
* Sacar el ultimo ID del alta realizada
* DAR DE ALTA EN TUSUARIOS FORO (propiedades generales como Gamertag, Firma, etc)
* CAMBIOS GENERALES (AHORA SOLO SE PIDE USUARIO, PASSWORD Y MAIL)
* Comprobacion del password (2 veces)
* LINK A REGISTRATE DESDE LA PAGINA DE ERROR

FORO
* Redireccion cuando eres usuario registrado al mensaje o zona que estas viendo.
* Imagen del Foro (Ahora muestra la imagen actual y una ayuda con los reescalamientos de imagen.)
* Ahora aparece la firma si esta editada en el panel de control (Script para tope de 255 caracteres)
* Ahora aparece el Gamertag si esta editado en el panel de control (Script para mostar el Gamertag en el foro)

PANEL DE CONTROL DE USUARIOS:
* PONER MI AVATAR (funcionando 100%)
* PONER MI FIRMA (funcionando 100%)
* MODIFICAR MIS DATOS DE USUARIO (funcionando 100%)
* MODIFICAR MI GAMERTAG (funcionando 100%)

PANEL DE CONTROL DE EDITORES DE NOTICIAS (TODO 100% FUNCIONANDO)
* MIS DATOS DE EDITOR (funcionando 100%)
* SUBIR FOTOGRAFIAS (PARA NOTICIAS) (funcionando 100%)
* INSERTAR NOTICIAS (funcionando 100%)
* MODIFICAR NOTICIAS (funcionando 100%)
* LISTAR FOTOGRAFIAS (funcionando 100%)

NOTICIAS
* Rehacer seccion noticias (ZONA NEGRA INFERIOR, BOTON RSS, MESES, ETC)

ERRORES ARREGLADOS
* Cuando te autentificabas, hasta que no le dabas a f5 o cambiabas de documento, no actualizaba y no mostraba que estas autentificado.
Ahora ocurriran dos cosas:
* Cuando te autentificas desde los foros, redireccionara a la pagina donde te encontraras y actualizara el contenido (ahora si sale el boton de entrar a la zona privada de usuarios)
* Cuando te autentificas desde cualquier otra zona del portal, te lleva directamente a tu panel de control.
* Arreglada toda la lista de ORTOGRAFIA DE Q3sos (GRACIAS TIO)
* Error al poder editar un mensaje que no es tuyo.
En ocasiones podias editar topics que no eran tuyos.
* Error html encode en las cabeceras del foro.
Arreglado, se ha añadido un script que convierte las cabeceras a formato HTML antes de guardarlas en la base de datos.
* Barra de navegacion en Editarpost, editartic, nuevotopic y nuevopost .
Creada la barra de Fastpath para editar post y editar topic, nuevo topic y nuevo post.
* El color de fondo sale blanco cuando la web se hace muy grande verticalmente:
Se ha añadido la propiedad fixed al fondo de pantalla, para que no se vean fallos.
* error : los nombres largos no pueden iniciar sesion. (SOLUCIONADO)
* Fotografias incorrectas Foro (salen mezcladas las fotos de los usuarios) (arreglado)
* No se actualiza Desde Newpost.asp la tabla general de topics (T2)
* Error de acentos en las cabeceras de las noticias (solucionado con htmlencode) (funcionando 100%)
* no se modifica el cambio de plataforma en 2_3mod2.asp (editores)

URL EN PRUEBAS:

http://WWW.GOYETUS.COM/TOURNAMENT4ALL
Tiene muy buena pinta, de verdad que si.
Me acabo de registrar, voy a seguir enredando.
EscopetaFeria escribió:Muy buena la WEB, pocas he visto con esa calidad visual.

Queria preguntar a que se refiere el campo DIRECION, cuando voy a darme de alta en la pagina TOURNAMENT FOR ALL

Si es mi domicilio no me gustaria darlo ya que no entiendo en que puede servir esta informacion a la pagina.

GRACIAS.

Hola, tal y como dices, llevas toda la razon, asi que he cambiado la zona de registro de usuarios.

Ahora solo se piden los datos: "usuario, contraseña"

Mas escueto, imposible :)
Un saludo
increible tio, solo tengo una duda que supongo que me la podreis responder los jugones...
¿como se suben los resultados a la web? por medio de los usuarios registrados? es que no entiendo esa parte...

por cierto, la web está chulísima...una currada del copón...

entrégala de proyecto si aun estas estudiando, pues te has tirado muuuucho tiempo...

jejeje

un saludo y a ver si alguien me puede solucionar el tema...

EDITO: nada, ya me he leido el FAQ jejeje, si es que estoy dormido!!
Menuda currada de web si necesitas ayuda o algo será un placer ayudarte actualmente tengo una web dedicada a torneos del pes
es esta ... WEB

Si puedo ayudarte agregame Goldcule@hotmail.comy hablamos tengo conocimientos html y se usar muy bien el addobe.Saludos
Claro que necesito ayuda, no ves lo mal que estoy para hacer algo asi yo solo???.

Dejando las bromas aparte, de momento la unica ayuda que estoy teniendo ha sido por parte de Q3S0S, tambien asiduo a este foro.

Estoy apunto de subir otra actualizacion del web, donde se permitiran muchas mas opciones que las actuales.

Todo el proyecto y estado actual lo tengo organizado en el foro de soporte tecnico.

La web es http://www.mundotorneo.com por si no la has visto aun.

Tengo unas listas de posibles ayudas en la seccion soporte tecnico, hechale un vistazo y a ver si me puedes ayudar en algo.

De momento, voy a incluir el PES como nuevo juego para Xbox360.

Un saludo tio y gracias por el interes.

Si necesitas cualquier cosa, puedes mandarme un correo electronico a info@goyetus.com

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para Manza:

Es normal que aun no puedas meter resultados de torneos, actualmente estoy terminando de programar toda la parte de clanes..... es decir, Inscribirse a uno o varios clanes, crear clanes, fotografia de los clanes, miembros de los clanes (por peticion previa de los usuarios), retar clanes y resultados de torneos.

Todo el resto del web actualmente lo tengo operativo al 100%
La zona de editores de noticias tambien esta activa, si alguno se anima y quiere insertar noticias que me lo notifique por correo electrónico.

Los datos que actualmente refleja la web estan introducidos a mano por mi mismo, pero es una fiel simulacion de lo que ocurrira cuando este totalmente terminada la programacion.

PD: Me tengo el asp bastante picao, no he tardado mas de 3 semanas en hacer lo q estas viendo, de hecho la web la comenze sobre el 18 de Diciembre.
El diseño tambien es mio, podria haberlo hecho mejor, pero no mas rapido..... jejeje, se me quedo en el tintero la maquetacion CSS.

Un saludo a todos!!!!
61 respuestas
1, 2