Hola chicos, llevo desde el año pasado sin postear....entre las fiestas y demas no he tenido mucho tiempo.
Para lo que si he sacado tiempo es para continuar con el proyecto, y tras estas 2 semanas tengo muchas muchas novedades:
Queda decir que los paneles de control de editores ya estan listos, todo el que desee una cuenta para escribir noticias puede hablar conmigo en este hilo, o en los hilos de soporte de Tournament4all.
A continuacion os muestro la lista de avances, que son muchos:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ARREGLADO
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
----------------------------------------------------------------------------------------
INICIO DE SESION:
----------------------------------------------------------------------------------------
AHORA SE actuara de dos maneras:
* Si se incia session desde cualquier zona del web, te llevara a tu panel de control.
* Si se inicia sesion desde el foro, te autentificara y te dejara en la pantalla que estabas.
* Redireccion para los editores cuando entren a user/index.asp
* CODIGO POR LETRAS PARA REGISTRO DE USUARIOS (COMPROBACION)
catpcha para generar claves numericas con texto.
REGISTRO
* Sacar el ultimo ID del alta realizada
* DAR DE ALTA EN TUSUARIOS FORO (propiedades generales como Gamertag, Firma, etc)
* CAMBIOS GENERALES (AHORA SOLO SE PIDE USUARIO, PASSWORD Y MAIL)
* Comprobacion del password (2 veces)
* LINK A REGISTRATE DESDE LA PAGINA DE ERROR
FORO
* Redireccion cuando eres usuario registrado al mensaje o zona que estas viendo.
* Imagen del Foro (Ahora muestra la imagen actual y una ayuda con los reescalamientos de imagen.)
* Ahora aparece la firma si esta editada en el panel de control (Script para tope de 255 caracteres)
* Ahora aparece el Gamertag si esta editado en el panel de control (Script para mostar el Gamertag en el foro)
PANEL DE CONTROL DE USUARIOS:
* PONER MI AVATAR (funcionando 100%)
* PONER MI FIRMA (funcionando 100%)
* MODIFICAR MIS DATOS DE USUARIO (funcionando 100%)
* MODIFICAR MI GAMERTAG (funcionando 100%)
PANEL DE CONTROL DE EDITORES DE NOTICIAS (TODO 100% FUNCIONANDO)
* MIS DATOS DE EDITOR (funcionando 100%)
* SUBIR FOTOGRAFIAS (PARA NOTICIAS) (funcionando 100%)
* INSERTAR NOTICIAS (funcionando 100%)
* MODIFICAR NOTICIAS (funcionando 100%)
* LISTAR FOTOGRAFIAS (funcionando 100%)
NOTICIAS
* Rehacer seccion noticias (ZONA NEGRA INFERIOR, BOTON RSS, MESES, ETC)
ERRORES ARREGLADOS
* Cuando te autentificabas, hasta que no le dabas a f5 o cambiabas de documento, no actualizaba y no mostraba que estas autentificado.
Ahora ocurriran dos cosas:
* Cuando te autentificas desde los foros, redireccionara a la pagina donde te encontraras y actualizara el contenido (ahora si sale el boton de entrar a la zona privada de usuarios)
* Cuando te autentificas desde cualquier otra zona del portal, te lleva directamente a tu panel de control.
* Arreglada toda la lista de ORTOGRAFIA DE Q3sos (GRACIAS TIO)
* Error al poder editar un mensaje que no es tuyo.
En ocasiones podias editar topics que no eran tuyos.
* Error html encode en las cabeceras del foro.
Arreglado, se ha añadido un script que convierte las cabeceras a formato HTML antes de guardarlas en la base de datos.
* Barra de navegacion en Editarpost, editartic, nuevotopic y nuevopost .
Creada la barra de Fastpath para editar post y editar topic, nuevo topic y nuevo post.
* El color de fondo sale blanco cuando la web se hace muy grande verticalmente:
Se ha añadido la propiedad fixed al fondo de pantalla, para que no se vean fallos.
* error : los nombres largos no pueden iniciar sesion. (SOLUCIONADO)
* Fotografias incorrectas Foro (salen mezcladas las fotos de los usuarios) (arreglado)
* No se actualiza Desde Newpost.asp la tabla general de topics (T2)
* Error de acentos en las cabeceras de las noticias (solucionado con htmlencode) (funcionando 100%)
* no se modifica el cambio de plataforma en 2_3mod2.asp (editores)
URL EN PRUEBAS:
http://WWW.GOYETUS.COM/TOURNAMENT4ALL