AYUDA para crear "WEB DE TORNEOS"

Hola chicos, tras seguir muchos meses los foros del Elotrolado.net es muy notable observar como se crean Torneos o pequeñas liguillas para jugar a ciertos juegos.

De ahi nacio mi idea de crear una web para gestionar "torneos" de diferentes juegos y plataformas, aunque actualmente estoy mas centrado en XBOX360.

La intencion de este POST es pediros ayuda, ya que yo solo no puedo con todo el mogollon.

Actualmente tengo la web programada a un 70%, todo el diseño funcional, parte privada de usuarios, zona de clanes, registro de usuarios, zonas por plataforma (xbox,ps3,wii o pc), etc.

A todo el mundo que le pueda interesar hechar una mano y colaborar con esta nueva iniciativa, puede hacerlo enviandome un correo electronico a "soporte@goyetus.com" e indicando la disponibilidad.

Mi intencion es terminar el proyecto y sacarlo a la luz antes de año nuevo (aunque lo veo complicado con las fechas que se aproximan).

Sobre todo, espero no considereis este post como "spam" ya que en ningun momento estoy dando el nombre de la web (que aun no esta colgada), sino la sencilla intencion de pedir ayuda para un proyecto que creo nos beneficiara a toda la comunidad de jugones.

A Continuacion, os detallo una lista de funcionalidades que estoy programando en el sitio web, aunque muchas de estas son ya funcionales:

- Gestion de clanes
- Gestion de usuarios
- Gestion de retos entre clanes
- Gestion de puntos (tras ganar retos se ganaran puntos)
- Gestion de respetabilidad (si la peña no aparece en los retos, se restaran puntos)
- Gestion de Gamertags (intentare incluir con cada perfil de usuario el gamertag del mismo)
- Gestion para torneos organizados (ademas de retarnos entre clanes, podremos hacer torneos)
- Gestion de noticias (editores del web subiran noticias diarias relacionadas con los videojuegos, pero esta seccion sera mas discriminada que el resto ya que no es la intencion general del proyecto)

Un saludo a todos los Eolianos.
Es una pena no tener ni idea de temas de estos, pk me encantaria colaborar. Te deseo suerte y espero anisoso verla!! Aunk como sabras ya existe una gran pagina de torneos (torneosonline.com), pero cuantas mas mejor.

Un saludo!!
socomonline.com dices??? xDDD
bueno ahora ya se dan cuenta de que la 360 existe,porque recuerdo cuando jugaba al graw y al cod2,que no actualizaban ni pa tras,pasaban del tema y ya te digo,parecia una web de socom...xD
Pues si, ya se que existe la web de Torneosonline.com , pero la idea no es hacerle sombra sino ofrecer mas estadisticas y mas posibilidades de las que ofrecen actualmente en su web.

Otra de las opciones en un futuro seria la de torneos organizados con patrocinadores y "PREMIOS", cosa q me gustaria conseguir para que fuera habitual en la web.

Ademas, para poder ayudar no hace falta "amplios conocimientos" de programacion , ni web , ni nada, tan solo ... ganas de currar un poco. EK:
- Reglas de los torneos
- Reglas generales segun tipo de juego (no es lo mismo el futbol que el FPS))...
- Imagenes para crear banners (actualmente hay un banner por juego)
- Lista oficial de juegos (actualmente unos pocos de xbox360 y pc, 0 de wii y ps3)

La gestion sera totalmente online para todo, administracion de noticias, nuevos juegos segun salgan al mercado, puntos, respetabilidad, etc.
Hola,

Yo dispongo de muy poco tiempo libre pero la iniciativa me parece buena y me gustaría ayudarte en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.
Goyetus escribió:Pues si, ya se que existe la web de Torneosonline.com , pero la idea no es hacerle sombra sino ofrecer mas estadisticas y mas posibilidades de las que ofrecen actualmente en su web.

Otra de las opciones en un futuro seria la de torneos organizados con patrocinadores y "PREMIOS", cosa q me gustaria conseguir para que fuera habitual en la web.

Ademas, para poder ayudar no hace falta "amplios conocimientos" de programacion , ni web , ni nada, tan solo ... ganas de currar un poco. EK:
- Reglas de los torneos
- Reglas generales segun tipo de juego (no es lo mismo el futbol que el FPS))...
- Imagenes para crear banners (actualmente hay un banner por juego)
- Lista oficial de juegos (actualmente unos pocos de xbox360 y pc, 0 de wii y ps3)

La gestion sera totalmente online para todo, administracion de noticias, nuevos juegos segun salgan al mercado, puntos, respetabilidad, etc.

¿¿¿HE INTENTADO YO CREAR POLEMICA???

Bueno, pues en eso si k me gustaria ayudarte tio, te agrego. Yo esk me creia que pedias ayuda a la hora de hacer la web en si, no los contenidos. Nos vemos.

EDITO: supongo k lo de polemica será por lo de las iniciativas nuevas que quieres montar. Y k yo te e agregado al messenger, pero como pones k te mandemos mails si kieres ignorame, k teniendote agregado te puedo mandar mails mejor :Ð Por cierto, haber si prospero un poquito pk yo estoy dando artes graficas y el tema de hacer imagenes podria salirme bien...pero solo llevo 3 meses y tan solo uso el freehand [360º]
Si lo que dices lo puedes hacer, plantéate el aliarte con elotrolado al estilo de cineol, fansub etc... Estaría bastante bien para todos nosotros.
No tengo muchos problemas aparte del tiempo necesario para hacerlo, de hecho tengo un 60/70 % programado ya y probablemente colgare en el servidor el web esta semana que entra, asi q podreis hecharle todos un vistazo.

Ni se me habia pasado por la cabeza el plantearles una alianza a la gente de EOL, la verdad, llevo 2 dias sin parar de programar cosas y no he tenido tiempo ni de pensar estrategias, pero lo que si me gustaria es que fuera realmente "UTIL" para la comunidad de jugones.

Si algun Admin de EOL lee este post y esta interesado en algo, ya sabeis... lo siento, no suelo llevarme bien con los formalismos, creo que eso lo comparto con House.
:P

Lo que si me gustaria saber de verdad es ....
¿que lista de juegos incluyo para cada plataforma?

Yo mas o menos controlo los de xbox360 y pc, pero en ps2, ps3 y Wii voy perdido, ademas de que estas dos ultimas hasta dentro de unos cuantos meses no tendremos ni online ni offline, jejejejej.

Un saludo para todos!
Pues para ps2 yo no me molestaria, y para wii tampoco tiene pinta de que vaya a haber muchos...para ps3 hasta verano tampoco me calentaria la cabeza.
Jejej me parece una idea genial me gustaría ayudar en contenidos, noticias...ya veriamos k tal y de tiempo pues tengo bastante disponible :p
Lo que digo es que estaría bien que se compenetrara con EOL para unificar usuarios, datos, foro, noticias... seria un gran complemento.

Enviale un MP a alejo y que se pase por aquí.

Podría ser algo como colecciones EOL o gente EOL.
SASUKE01 escribió:Lo que digo es que estaría bien que se compenetrara con EOL para unificar usuarios, datos, foro, noticias... seria un gran complemento.

Enviale un MP a alejo y que se pase por aquí.

Podría ser algo como colecciones EOL o gente EOL.

Eso esta muy bien, pero eso es lo que es, y esto podria ser distinto [agggtt] Me explico, eso agrandaria la web, pero al mismo tiempo haria que fuese un clon de las otras...bueno, me cayo que lo mio no es explicarme y menos en los foros y seguro k luego parece que lo digo con mal proposito [carcajad]
Hola, continuo el trabajo de programacion de la web y os agradezco enormemente el apoyo ofrecido.

En unos dias espero organizar los datos necesarios para que el grupo de ayuda pueda empezar a buscar cosas.

Por cierto, creare editores de noticias desde el web para que usuarios afiliados al sistema puedan escribir noticias directamente.

Ahora mismo estoy preparando el sistema de torneos (cuando un clan reta a otro clan) , y hoy he terminado las tablas de "rankings segun plataforma", "rankings segun juego y plataforma" "ultimos clanes registrados" y "torneos de clanes"

Ah, se me olvidaba, el nombre seleccionado para el web seria "TOURNAMENT4ALL" ...es decir "Torneos para todos"... Si a alguien se le ocurre un nombre mejor y que tenga disponibilidad en .com, que avise.

Un saludo a todos los eolianos
Buenas

Me gustaria colaborar aunque sea un poco ya q mi tiempo libre es algo escaso debido a la universidad . Pero tengo bastante experiencia en este tipo de temas

solo una duda

en que esta programado PHP , ASP , AJAX .... ?
ASP, aunque a los puristas del Software libre no les guste....
Pero me venia bien hacerlo en asp, ya que tengo mucha faena hecha (scripts para subir y reescalar imagenes en el servidor, zona de usuarios, accesos a bases de datos,etc)

Tambien lleva 1 banner central en flash y 1 banner grandote por juego y plataforma.

Ah, se me olvidaba, el menu es del tipo "expand/collapse", mostrando todos los juegos del web en un pequeño menu segun la plataforma.

No he usado librerias del tipo jquery o prototype, aunque si seguramente incluya las Lightbox para el tema de popup de imagenes y algun editor WYSIWYG para las zonas de edicion de noticias.

Un saludo
[buenazo]
joder k ganas tengo de ver la web...
El nombre mola pero es un poco dificil( [comor?] ) pero esta mu wapo. ;)
A mi también me gusta el nombre, pero creo que a la gente que no se maneje en inglés el "TOURNAMENT" se le va a atragantar un poco y les resultara dificil recordar como se escribe.
JAJJAJAJA, a mi tampoco me termina de convencer el nombre, de hecho el logotipo es provisional y me gustaria cambiarlo con el nombre.

Entrar en http://www.arsys.es o en cualquier otro registrador de dominios y si encontrais algun .com libre con un nombre que os guste, postearlo o enviarlo al mail... aun se esta a tiempo de cambiar el nombre :)

Saludossssssss!!!
Tio aunq no pueda ayudarte te doy to mi apollo y si necesitas algo, pidemelo que si no lo pueda hacer yo te busco a alguien que lo haga xD

Salu2ss y suerte
Es jodido, todos los que se me ocurren que me gustan ya están cogidos. Hay dos opciones libres en .com que no me entusiasman, pero a ver que os parecen:

netgame4all.com

netplay4all.com

Sigo pensando....
Diria que NETPLAY4ALL me gusta mas que Tournament4all, mas corto y creo mas facil de recordar...

:)

Estaba ahora mismo mirando los mensajes que tengo en goyetus@hotmail.com y resulta que lo tengo un poco saturado (1500 mensajes), asi que para una mejor gestion, voy a daros un correo personal en mi servidor...

soporte@goyetus.com

Tambien voy a editar el post principal y cambiar el correo.

Muchas gracias a todos los que veo que habeis enviado EMAILS, en un par de dias espero tener faena organizada para el grupo de trabajo.

PD: a mi gusto la web esta quedando "GENIAL", la verdad es que tengo muchas ganas de tenerla mas terminada (revision de links rotos) y subirla al servidor para que la podais ver.

Un saludo a todosssss!!!!
Me alegro de que te guste el nombre. Ya he sido un poquito útil [360º]
eiii de puta madre cracker!! animo que somos muchos los que vamos a servirnos de tu web!!
No tengo mucha idea de hacer webs y tal, pero para lo que se me necesite, aqui estoy [oki]
-----------------------------------------------------------------------------
TOTALMENTE TERMINADO Y FUNCIONANDO:
MENU DESPLEGABLE CON TODOS LOS JUEGOS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DISPONIBLES EN EL WEB (EL MENU SE AUTOSELECIONA SI PINCHAMOS

EN OTROS LINKS QUE NO SEAN DEL PROPIO MENU, ASI QUE SERA IMPOSIBLE PERDERSE)

INDEX:
- bANNER FLASH CON JUEGOS PARA TORNEOS EN EL WEB.
- MENSAJE DE BIENVENIDA AL WEB
- ULTIMAS 2 NOTICIAS POR PLATAFORMA (XBOX, WII,PS3 O PC)
- rANKING TOTAL DE CLANES MOSTRANDO PUNTOS Y RESPETABILIDAD.

PLATAFORMA: (INFORMACION SEGUN PLATAFORMA)
- rANKING TOTAL PARA LA PLATAFORMA SELECCIONADA.
- uLTIMAS 2 NOTICAS DE LA PLATAFORMA SELECCIONADA
- uLTIMOS TORNEOS DISPUTADOS Y RESULTADOS.
- ULTIMOS CLANES REGISTRADOR PARA CADA PLATAFORMA.

jUEGO: (iNFORMACION SEGUN JUEGO)
- RANKING SEGUN EL JUEGO SELECCIONADO.
- uLTIMOS TORNEOS DISPUTADOS SEGUN JUEGO SELECCIONADO.
- ULTIMOS CLANES REGISTRADOS SEGUN FECHA.

-¿QUIENES SOMOS?
Explicacion de los motivos para crear la web y bienvenida al sistema

-¿COMO FUNCIONA?
Gran F.A.Q sobre el funcionamiento del web, puntos, respetabilidad, creacion de clanes, creacins, etc.

-Zona de registro
Totalmente funcional, discrimina por usuario, correo electronia y contraseña.

Juego >> Normas propuestas
Lista total de normal para el juego seleccionado en concreto.

JUEGO >> TORNEOS
Lista total de torneos disputados para el juego seleccionado

JUEGO >> RANKING TOTAL
ranking de puntuaciones total para el juego seleccionado.

JUEGO >> LISTA DE GAMERTAGS
Lista de gamertags (seleccion de todos los gamertags de los clanes)

JUEGO >> RESPETABILIDAD
Ranking de posicion segun respetabilidad.

ZONA privada de usuarios (aun sin funcionalidades internas para entrar en clanes, crear clanes, etc)
Zona privada de editores (aun sin funcionalidades internas para entrar noticias segun plataforma)

BLOG DE NOTICIAS:
- AMPLIACION DE NOTICIA DESDE CADA SECCION
- gRAFICOS CON EFECTO AGUA TIPICOS DEL WEB 2.0
- PAGINACION DE NOTICIAS

CONTROL DE ERRORES POR QUERYSTRING (PARA Q NO PUEDA FALLAR NUNCA EL WEB NI DAR ERRORES ASP AUN INTENCIONADAMENTE)
CONTROL DE ERRORES ZONA DE REGISTRO (PARA Q NOS E PUEDAN REGISTRAR MALINTENCIONADAMENTE EN EL WEB)
CONTROL DE ERRORES POR PLATAFORMA (PARA QUE AUNQUE NO HAYAN DATOS, SIGA FUNCIONANDO SIN ERRORES (CASOS WII Y PS3))

ME FALTA POR TERMINAR:

- zONA DE AMPLIACION DE RETOS (CLAN 1 VS CLAN 2)
- ZONA DE AMPLIACION DE LA FICHA DEL CADA CLAN CON ESTADISTICAS, PARTIDOS JUGADOS, GANADOS, PERDIDOS, EMPATADOS,

RESPETABILIDAD, ETC.
- pANEL DE CONTROL PRIVADO DE USUARIOS (NUEVOS CLANES, NUEVOS RETOS, MODIFICAR MIS DATOS, SUBIR FOTOGRAFIAS DEL CLAN, ETC)

- PÀGINAR LISTATORNEOS.ASP,RANKINGTOTAL.ASP,GAMERTAGS.ASP,RESP.ASP
- cAMBIO DEL LOGOTIPO
- TERMINAR DE PROGRAMAR NORMAS PROPUESTAS SEGUN JUEGO (Q ESTARAN GUARDADOS EN FICHEROS .HTM INDEPENDIENTES QUE ESCRIBIREMOS

DESDE ASP)
- grafico afiliados - afiliate - PÒN NUESTROS banners - etc
- Decidir sistema de puntuacion de retos (PUNTOS POR PARTIDO? PUNTOS POR JUGADOR? APUESTAS COMUNES O INDIVIDUALES? PUNTOS MINIMOS?,ETC

PD: Dado lo avanzado que tengo ya el tema, subire al servidor TODO antes del dia 24 (que ahora vienen malas fechas), y creare un formulario de errores donde cualquiera podra ayudar a depurar el correcto funcionamiento del web.

Un saludo a TODOS!!!!!!!!!!!!!
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo trabajo que estas haciendo tio. [plas]
jejejeje, pues cuando lo veas vas a flipar mas :), me esta quedando genial (modesto baja, que subo yo), no , en serio, estoy emocionado.

Espero q pronto podamos utilizarlo todos.

Os comento alguna cosilla mas que he ido pensando:

- Numero de miembros maximos por clan: 128
- Numero de clanes que puedes administrar: 10
- Numero de clanes a los que te puedes inscribir: 1 por juego ( no conozco casos de gente que este en 2 clanes diferentes del mismo juego)

A ver si alguien me ayuda y decidimos como ira el sistema de puntuaciones, pero la idea basica es que haya apuestas maximas y minimas por torneo.

Por cierto, se me olvidaba, a todos los uqe tengan XBOXlive y quieran añadirme para hablar mas tranquilamente sobre el tema, mi gamertag es "goyetus".

Un saludo a todos los eolianossss!!!
Gran currada, si senor! ya avisaras cuando la subas [Ooooo]
Esto es lo maximo! Enhorabuena!
yo ya no aguanto mas [mamaaaaa]

esto va a ser la po[censured]
Menudo curro que te estas montando normal que sea la ost... la web xD

Salu2ss [fies]
Hola chicos, os posteo un poco mas de trabajo terminado sobre el tema de la web de torneos:

Al final he decidido incluir un pequeño foro en asp programado por mi mismo (ya que los que he probado o eran de pago, o tenian un feo logotipo de "comprame", ademas de que tendria que modificar el acceso de usuarios para hacerlo funcionar con el web) .
Asi con el mismo usuario para participar en los torneos, tambien podreis escribir en los foros que iran principalmente orientados al modo "ONLINE" de cada juego y plataforma.

Tambien se han creado los hilos "TOURNAMENT4all>depuración web" y "tournament4all>administradores" para que podamos postear fallos en el web y poder arreglarlos.

Deciros que el sistema de foros, sera bastante basico en un principio, pero tendra la principal meta de mejorar la comunicacion entre usuarios, testers, editores y administradores del web.

--------------------------------------------
TERMINADO Y FUNCIONANDO
--------------------------------------------
ZONA DE AMPLIACION DE LA FICHA DEL CADA CLAN CON:

- FOTOGRAFIA DEL CLAN
% PARTIDOS GANADOS
% TORNEOS PERDIDOS
% TORNEOS EMPATADOS
% TORNEOS NO PRESENTADOS
- RESPETABILIDAD
- MIEMBROS DEL CLAN

PAGINACION A 15 REGISTROS POR PANTALLA (1280X1024)EN:

- LISTATORNEOS.ASP (lista de torneos por plataforma y juego)
- RANKINGTOTAL.ASP (ranking de clanes por plataforma y juego)
- GAMERTAGS.ASP (gamertags de jugadores por plataforma y juego (podran ser wii, ps3iis (o como quieran llamarlo), gamertags,etc)
- RESP.ASP (la respetabilidad de cada clan segun plataforma y juego)

FOROS DE DISCUSION:

- FORO SEGUN PLATAFORMA E HILO SELECCIONADO
(XBOX360>ONLINE,WII>ONLINE,PS3>ONLINE)
- CREADO FICHERO INDEX.ASP MOSTRANDO LAS CATEGORIAS PRINCIPALES DEL FORO
- cREADO FICHERO TOPICS.ASP MOSTRANDO LOS TOPICS ORDENADOS POR ULTIMO MENSAJE
- CREADO FICHERO POST.ASP MOSTRANDO LOS MENSAJES DE CADA HILO
- CREADOS BOTONES DE NUEVO MENSAJE Y EDITAR.
- AMPLIACION DEL WEB PARA QUE EL FORO SEA SIEMPRE VISIBLE (MENU PRINCIPAL)
joder tio.... menudo curro, yo hace unos meses que estoy haciendome una web por uso privado pero a lo mejor un dia no te apetece currar, otro prefieres hechar un vicio a la 360 o hacer cualquier otra cosa y al final la web va a paso de tortuga pero bueno.

Oye por curiosidad... tu trabajas en creación de webs o algo?? le has metido mucha caña al asunto! a ver el resultado final! te felicito!! un saludo!!
Me gusta bastante el diseño grafico, y hace años que programo html,asp,asp.net,vb....

Te entiendo perfectamente con el tema de horarios laborales, y mas si curras desde casa como es mi caso (a veces no te pones a currar en to el dia y a veces estas todo el dia trabajando) .... pero como dice el Bruce lee, Be water my friend.

Un saludo tio.

---------------------------------------------------------------------------
APROVECHO PARA AMPLIAR CONTENIDOS QUE TRABAJE ANOCHE
---------------------------------------------------------------------------

Zonas privadas de usuarios:
- Editor WysiWyg Fckeditor
Zonas privadas de editores:
- Editor WysiWyg Fckeditor

Basicamente el editor funcionara para :
- Insertar mensajes en el foro.
- Insertar noticicias en el blog (usuarios editores de noticias)
- Insertar comentarios a cada torneo disputado

¿Alguien ha visto este editor , que os parece, creeis que hay algun otro open source y ASP mejor que este?

Un saludo a todossss!!
¿Alguien ha visto este editor , que os parece, creeis que hay algun otro open source y ASP mejor que este?

Yo lo utilizo a diario, en una web basada en joomla, y la verdad la diferencia de tenerlo a no tenerlo es ABISMAL, es como un pequeño editor de textos web con muchas opciones y pijaditas que no pasaran desapercibidas para nadie :p Y si t digo la verdad, aún no he visto alguno que se le asemeje en prestaciones.
Gracias por contestar tio.

Pues si, yo soy de la misma opinion, no he visto nada mejor que el fckeditor, y admeas opensource....no se puede pedir mas :P
Por falta de tiempo, me temo que me voy a limitar a aprovecharme de este gran proyecto, que tiene una pinta cojonuda.
Madre mía, ¡Esto va a ser un bombazo!

Desde aquí uno que tiene ganas de verla acabada.

Goyetus, ¡¡Buen trabajo!! [oki]

Salu2!
Hola, Actualizo la lista de cosas terminadas para la web de torneos:
----------------------------------------------------------------------------------

AMPLIAR TORNEOS
---------------------------------------------------------------------
CREADO EL ARCHIVO AMPLIARTORNEOS QUE NOS DARA LA SIGUIENTE INFORMACION:
-CLAN RETADOR VS CLAN VENCENDOR
RESULTADO 1 RESULTADO2
ESTADISTICAS DEL CLAN 1
ESTADISTICAS DEL CLAN 2

FOROS DE ACCESO
- Se ha creado barra de navegabilidad (te dice en donde te encuentras en cada

momento)
- Se han ocultado los botones "responder" y "nuevo mensaje" cuando no estas

autentificado como usuario.

BLOG
se han creado 4 colores de cabecera de tabla para cada una de las plataformas.
Verde=xbox
Azul=ps3
Gris=Wii
Rojo=pc

NORMAS DE CADA JUEGO
------------------------------------------------------------------------------
Esta seccion es de las pocas uqe no van incluidas directamente en la base de

datos, asi pues, he creado un Script que abrira el fichero de normas en

cuestion para cada juego y plataforma.
Realizaremos 1 fichero .HTM maquetado con el CSS del web por cada juego, y el

sistema los asiganara directamente segun la seccion que estamos viendo.

----------------------------------------------------------------------------
Comentaros que ya tengo terminada el 90% de la programacion del web y ahora pretendo meterme de lleno con los paneles de control para que empezemos a usar las funcionalidades del sistema.

Lo primero que dejare funcionando sera la parte de "INSERTAR MENSAJES" Y "CONTESTAR MENSAJES" del foro, asi todos los usuarios que quieran ayudarme con la web podran hacerlo comodamente desde la zona de los foros habilitada para ello.

Sinceramente, espero que entre hoy y mañana pueda terminarlo, ya que el fin de semnaa lo tengo algo complicado (jejeje, ya sabeis que el lunes viene un hombre gordo y con barba a todas las casas del planeta) XD

En este punto subire la web y comenzaremos a testearla.
Poco a poco ire añadiendo las secciones necesarias para cada usuario registrado como:

-Incribirse a clanes
-crear clan
-Subir foto del clan
-Mis datos de usuario
-Firma del foro
-etc (la lista es larga)

---------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION 2 -- 21/12/2006
* ESCRIBIR NUEVO TOPIC CON EDITOR WYSIWYG
- crea un nuevo topic, actualiza el numero de mensajes, lo posiciona el primero en la lista

* ESCRIBIR NUEVO POST CON EDITOR WYSIWYG
- crea un nuevo post, actualiza el numero de mensajes, lo posiciona el primero en la lista

* PANTALLA DE ERROR CUNDO INTENTAS ESCRIBIR Y NO ESTAS REGISTRADO
* LEYENDA DE COLORES CON GIFS ANIMADOS PARA TOPICS
* ARREGLAR CSS POSTS.ASP
* QUITAR MENSAJE DEL EDITOR EN NEWPOST Y NEWTOPIC

* PANTALLA DE ERROR CUNDO INTENTAS EDITAR UN MENSAJE QUE NO ES TUYO
* ELIMINAR EL ACCESO AL SERVIDOR PARA ARCHIVOS DEL EDITOR WYSIWYG
* Redireccion cuando entras como usuario registrado
* Nombre del usuario registrado siempre visible.
* Modulo de registro activo
* MODULO PARA CONTAR LAS VISITAS EN INDEX
* MODULO PARA CONTAR LAS VISITAS EN TOPICS

pagina principal de los foros)

-paneles de control usuarios
- ventana de bienvenida
- secciones capadas de momento #

-paneles de control editores
- ventana de bienvenida
- secciones capadas de momento #

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO VER LA WEB, MAÑANA LA SUBIRE AL SERVIDOR Y POSTEARE LA DIRECCION PARA Q TODO EL MUNDO PUEDA ENTRAR.

AHORA ME DISPONGO A CREAR LA GUIA DE COSAS QUE FALTAN PARA QUE LOS QUE OS HABEIS OFRECIDO A AYUDAR, PODAIS HACERLO DE VERDAD, YA ES UNA REALIDAD TANGIBLE.

UN SALUDO A TODOS!!!!!
excelente trabajo GOYETUS!!!

a le espera de que la subas y pongas la guia para ver si se puede ayudar en alguna cosilla [oki]
Queridos amigos, tengo el gusto de anunciaros que la version de prueba del web ya esta en internet funcionando a las mil maravillas.

La URL la teneis al final del mensaje, os tengo que comentar varias cosas antes:

CONSIDERACIONES PREVIAS

- Los datos los he metido un poco a lo loco, asi que puede ser que hayan cosas que no tengan relacion, pero no se deberan a fallos en programacion, sino en la entrada de datos.
Esto quedara totalmente subsanado conforme empezemos a insertar datos reales.

- el web unicamente tiene datos simulados que le he insertado, en definitiva he creado para testarlo:
- 100 usuarios
- 50 administradores de clan
- 50 clanes
- Usuarios inscritos a clanes
- Algunos torneos

- la zona mas completa del web es Xbox360>Gears of War, ya que los datos simulados los he metido para esta zona. (torneos, ranking, respetabilidad, etc)

- El resto de zonas que no tengan datos, simplemente no mostraran nada, ni daran error.

- El foro es totalmente funcional (te registras y ya puedes escribir en el foro)

- El blog de noticias es totalmente funcional, y le he insertado algunas noticias de otras webs para probarlo. Tambien tendremos la posibilidad de ver la fuente de la noticia.

AUN NO ESTA TERMINADO....
- Paneles privados de usuarios (incribirse a clanes, tu firma del foro, subir tu imagen, imagen del clan, etc, etc)
- Paneles privados de editores (para insertar noticias en el blog)
- Administradores de los hilos de los foros
- Ver tu gamertag como firma en los foros
- Banners para afiliados
- propiedad ALT de las imagenes
- Subir fotos a la parte de editores para noticias.
- Calidad de las imagenes del web (reducir la calidad para q pese menos el web)

COSAS CON LAS QUE PODEIS AYUDAR
- REGLAS GENERICAS PARA JUEGOS DEL TIPO:
-FPS (FIRST PERSON SHOOTER (JUEGOS EN PRIMERA PERSONA))
-DEPORTES (TENIS, FUTBOL, BALONCESTO,ETC)
-RPG (SI LOS HUBIERA, COMO ES EL CASO DE ENCHANTED ARMS XBOX360)

- LISTA DE JUEGOS TOTAL PARA LA WEB:
-JUEGOS XBOX360
-LISTA SEGUN CADA UNO
-JUEGOS PS3
-LISTA SEGUN CADA UNO
-JUEGOS WII
-LISTA SEGUN CADA UNO
-JUEGOS PC
-LISTA SEGUN CADA UNO

- ¿COMO MONTAMOS EL TEMA DE PUNTOS? ¿CUANTOS PUNTOS PODREMOS APOSTAR POR TORNEO? ¿CUANTO SE GANA O PIERDE POR TORNEO? ¿MINIMO DE PUNTOS?

- FONDOS DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD PARA LA LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR EL WEB (TENDREMOS QUE CREAR LOS BANNERS Y PARA ESO, CUANTO MEJOR SEA LA CALIDAD DE LA FUENTE, MEJOR)

- Lista de lugares donde podemos difundir el web.... (asi cuando tengamos todo funcionando 100% podremos traer usuarios al sistema)
elotrolado.net
vidaextra.com
....
???

- SUGERENCIAS, ETC ETC ETC.

- REVISION ORTOGRAFICA DEL WEB

- EDITORES DEL WEB: La seccion del blog, tendra 5-10 editores de noticias q iran escribiendo regularmente.
Los que querais ser editores de noticias, notificarmelo por mail

- ADMINISTRADORES DE LOS FOROS:
- Los que querais ser administradores de hilos en los foros, mandarmelo por mail, aunque de momento no se pueden administrar porque esa parte aun me falta por programar.

¿COMO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO?
Podeis hacerlo de dos maneras:
- directamente y ordenadamente en los foros, en el area de SOPORTE en tournament4all
- Mandandome un correo directamente a soporte@goyetus.com con el SUBJECT: "AYUDA WEB"

Mas adelante preparare un formulario especial para dar soporte en el web.

----------------------------------------------------------------------------------------------
DIRECCION WEB TEMPORAL (HASTA QUE PILLE UN DOMINIO O PONGA UN NOMBRE DEFINITIVO)
---------------------------------------------------------------------------------------------

http://WWW.GOYETUS.COM/TOURNAMENT4ALL
Tio...

ERES DIOS?

Currada del mil!!! ara mismo me registro!!!

EDITO: Me registro y no me logea, tpc me ha llegado ningun correo de confirmacion. por cierto ya hay clanes registrados? o son de prueba?
Hola tio, de momento los datos que hay son de prueba, me agrada que os guste como va quedando el tema.

Sobre el mail de confirmacion, de momento no se envia ninguno cuando te registras.
Varias personas se han registrado ya y han podido entrar sin problemas.
Mirate el tema de las cookies en tu navegador si no te autentifica tu usuario.

Saludos a todossssss!!!
ya esta ya me deja jeje.

Pero los clanes ficticios se borraran al final no?

se pueden registrar clanes ya?
Ahora comenzare a programar las zonas privadas de usuarios (esta todo indicado un par de posts mas arriba).

De momento la he subido para comenzar a testear errores con los usuarios que quieran hechar una mano.

Los clanes ficticios se eliminaran todos , el foro por ejemplo estaba lleno de mensajes de prueba , pero como lo tenia casi terminado de programar lo he limpiado y esta vacio.

Saludos!!!!
Joder tio ya t digo esta de puta madre exa la pagina yo tambie nm vo ya registrar si se puede.

SaLu2.
ufff [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Madre mia que de curro!!!
Muy buena la WEB, pocas he visto con esa calidad visual.

Queria preguntar a que se refiere el campo DIRECION, cuando voy a darme de alta en la pagina TOURNAMENT FOR ALL

Si es mi domicilio no me gustaria darlo ya que no entiendo en que puede servir esta informacion a la pagina.

GRACIAS.
61 respuestas
1, 2