Ayuda...para Cuando El Shadow Hearts 2???

ALGUIEN SABE SI SALDRÁ ESTE VIERNES DIA 12 O SI SALE EN ENERO???

A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR
YA QUE POR EJEMPLO ESTOY INTENTADO ENTRAR EN MERISTATION PARA VER EL AVANCE PERO NO PARA DE DARME ERRORES LA WEB

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Seguro que sale en España?? el primero no vendio na en europa. Creia que este como mucho llegaria a USA.
sé que es seguro la salida de este juego a españa y por toda europa
ya que la pagina oficial del juego lo dice
se dice que en europa sale este viernes dia 12
pero como he leido en otras webs que puede que se retrase o no

y por eso pregunto si alguien sabe si saldrá o no este juego este dia 12
y si no cuando

la verdad que las criticas de este juego han sido muchisimo mejro que la del primero
la puntacion media que han dado las webs usa son de unos 9.2 de media
Pos ahora si que me has dejao cuadrao, en todo los sitios donde miro pone que sale este viernes, y luego estas tu por las mismas pages que miro yo preguntandolo, XD XD
Pa mi que habra que esperar a ver si este viernes se puede ver en algun lao.
Por lo que leo por ahi, continua la historia del koudelka, aunque no me lo trago mucho, alguien sabe si es cierto???
Yo tambien habia leido que salia en Europa segun esta pagina el lanzamiento sera 12/11/04, es decir el viernes

Te dejo el link al Avance

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=243&idJuego=4019

Este juego tiene una pinta bestial, las secuencias CG estan muy curradas y parece que van a mejorar bastantes cosas del primero, pero como no he jugado al primero, pues no se que decir a eso.

Habeis jugado al primero, que tal esta?

Salu2.
pues la verdad que el primero esta bien dentro de lo que cabe aunque se podia a ver mejorado, los graficos, pero a mi me gustó bastante otra pega es que estaba en ingles

pero en todas las webs que he visto esta 2º parte promete muchooo mas que el 1º
este sin duda se lo han currado a conciencia

lo unico que no sé si esta traducido o no
pero de todos modos es un juego que hay que tener

a ver si este viernes sale
si no a esperar queda
lo unico que no sé si esta traducido o no

Segun la web que he puesto antes si que viene traducido, es decir, con subtitulos en castellano.
A mi si me molo el primero,pero claro mucho no me entere,los graficos estan bien para la epoca de la k eran,vamos para mi,y si este segundo viene doblado a la saca fijo
pues si que vendrá traducido
la verdad es que es una buena noticia y esto ayudará mas en la venta
Yo me he pasado la versión americana del juego y para mi es el segundo mejor RPG de PS2 solo por detras de FFX y no demasiado lejos de este.
pues a esperar queda
a ver si este viernes sale y por fin jugar a este juego
que promete mucho
Ha salido ya?, es que no he pasado por ninguna tienda esta semana.
11 respuestas