Ayuda para curso frances, programacion y donde hacerlo.

Hola, quería pediros vuestra ayuda, tengo la prueba de acceso al grado superior superada y hasta septiembre no puedo empezar el curso que quiero hacer, adm sistemas informaticos y redes.

Hasta esa fecha quiero probar algo de programacion basica para tener unos conceptos minimos, en html y css entre otros, y tambien me gustaria continuar con mi frances ( tan solo tengo A1 en la escuela de idiomas del año pasado )

Me podeis recomendar algun curso de programacion y de frances que sirvan para algo en algun instituto/academia o similar que merezcan la pena ? trabajo de 8:00 a 17:00 y sería por la zona de Madrid o Madrid sur.

Gracias de antemano, espero vuestros comentarios.
Echa un vistazo al Centro de Idiomas de la UNED. Funciona a distancia y tengo entendido que luego haces un examen presencial en el centro asociado de la UNED que tengas más cerca.

Salu2
No te hace falta la verdad, lo que te van a dar es algo bastante básico así que no te preocupes.
Yo me preocuparía más por Bash.
Una pregunta, asir quieres hacerlo por algo en particular? Porque laboralmente ( lo mismo es porque soy una nulidad buscando xd) veo muchas mas ofertas enfocadas a DAM/DAW que a ASIR
seaman escribió:No te hace falta la verdad, lo que te van a dar es algo bastante básico así que no te preocupes.

Lo que quiero es ir aprendiendo, y sobre todo ir viendo si me gusta y podre con ello.

En un futuro si pudiera con ello y me gustase me gustaria hacer el de ironhack.

A distancia todo me parece poco viable para mi, no seria capaz.
r0b3r escribió:
seaman escribió:No te hace falta la verdad, lo que te van a dar es algo bastante básico así que no te preocupes.

Lo que quiero es ir aprendiendo, y sobre todo ir viendo si me gusta y podre con ello.

En un futuro si pudiera con ello y me gustase me gustaria hacer el de ironhack.

A distancia todo me parece poco viable para mi, no seria capaz.

Como te han dicho mucho mejor DAW, yo he hecho DAW y mucho más ofertas.
La verdad que estoy un poco perdido en todo eso , que diferencia hay ? crear paginas web me gustaría saber hacerlo.

También quiero y creo que es necesario cursar un buen curso de office, sobre todo para el EXCEL, sabes alguna sitio ?
r0b3r escribió:La verdad que estoy un poco perdido en todo eso , que diferencia hay ? crear paginas web me gustaría saber hacerlo.

También quiero y creo que es necesario cursar un buen curso de office, sobre todo para el EXCEL, sabes alguna sitio ?

Para paginas web da igual en cual de los superiores te metas porque 1o es practicamente el mismo ( varian 2 asignaturas entre dam/daw y asir) ya que dam/daw esta enfocado a programacion y asir a sistemas y redes. El tema esta en que laboralmente ( al menos lo que yo veo) programadores se requieren muchos y admins muy poquitos)

Cualquier duda ente ambos ciclos pregunta
rolento escribió:
r0b3r escribió:La verdad que estoy un poco perdido en todo eso , que diferencia hay ? crear paginas web me gustaría saber hacerlo.

Para paginas web da igual en cual de los superiores te metas porque 1o es practicamente el mismo ( varian 2 asignaturas entre dam/daw y asir) ya que dam/daw esta enfocado a programacion y asir a sistemas y redes. El tema esta en que laboralmente ( al menos lo que yo veo) programadores se requieren muchos y admins muy poquitos)

Gracias, me queda un poco mas claro, lo que no se si seré capaz de llevar a cabo el de DAM/DAW, por eso quería hacer programación básica de paginas web ahora ( unos 4 meses o algo así en algun curso que sirva para algo y tenga nombre al menos )

Idem para lo de office sobre todo excel.
Ahora que si no me equivoco empiezan las matriculas para JUNIO de los FPS, me recomendais alguno en especial en la zona sur de MADRID ? es mas recomendable privado o publico ? aún no decidi cual hacer , ASIR o DAW.
De francés yo he escuchado hablar muy bien del instituto francés de gente que ha hecho intensivos, pero también comentaban que era caro pero estaban contentos.

De programación puedes echar un ojo al curso gratuito de programación básica de platzi.com . Y si sabes ingles puedes probar también codeacademy (este tiene también en castellano latino que se hace un poco raro ) o freecodecamp.
rolento escribió:

Ehhhh no. No se parece en nada, puede parecerse en algo lo que das, pero en DAW das mucho más avanzado, de aquí a Lima vamos. Yo he tenido compañeros con DAM acabado conmigo en 2º de DAW y no tienen ni zorra de programar y ya no digamos CSS o HTML.
seaman escribió: [...] no tienen ni zorra de programar y ya no digamos CSS o HTML.

CSS y HTML5 no son lenguajes de programación.
seaman escribió:
rolento escribió:

Ehhhh no. No se parece en nada, puede parecerse en algo lo que das, pero en DAW das mucho más avanzado, de aquí a Lima vamos. Yo he tenido compañeros con DAM acabado conmigo en 2º de DAW y no tienen ni zorra de programar y ya no digamos CSS o HTML.

Daw y dam tienen el 1r curso identico, otra cosa ya es con los profes que des que tengas mas o menos nivel. Y HTML y CSS se ve en lenguaje de marcas que lo ves en cualquiera de los 3 ciclos
Moki_X escribió:
seaman escribió: [...] no tienen ni zorra de programar y ya no digamos CSS o HTML.

CSS y HTML5 no son lenguajes de programación.

Como ves, he separado programar y CSS y HTML.
No se quien ha dicho que sean lenguajes de programación [+risas] .
@seaman cierto. Perdona [+risas] es que vi HTML al lado de programación y me saltó el automático.
Moki_X escribió:@seaman cierto. Perdona [+risas] es que vi HTML al lado de programación y me saltó el automático.

No te preocupes, es un fallo muy común. Es normal saltar.
Pues ando mas dudoso aún , por que no se si voy a ser capaz con programacion, me encanta la informatica y los ordenadores y llevo toda la vida con ellos pero programacion nunca dí.

Tambien decir que salgo de trabajar a las 17:00 y no se en que lugar de la zona sur de Madrid podría cursarlo
Alguna recomendacion de centro ( salgo de trabajar a las 17:00 ) sobre todo por horario en la zona sur de Madrid, no me importaria que fuese de pago si es mejor o se adapta a mi horario.

Y alguna manera de decidirme por ASIR O DAW?
Lo mejor es hacer Daw, esta mucho más demandado.
seaman escribió:Lo mejor es hacer Daw, esta mucho más demandado.

Y como puedo saber si sere capaz de llevarlo a cabo ?
20 respuestas