Ayuda para dar de baja en el Sat

Hola, hoy mismo vendí la consola al Game y me gustaría saber como darla de baja del Sat para el que la compre se de de alta, ya que esta a mi nombre creo recordar, me acuerdo que una vez la registre por web pero ahora no me acuerdo donde era.

Gracias.
No se puede. Salvo que la persona que la compre la quiera cambiar de nombre y como es normal tu no vas a saber quien es, se quedara para siempre en tu perfil.

Yo he tenido ese problema un par de veces, asi que lo que hago es no registralas sino es imprescindible.

Lo que yo he hecho es llamarles y decirles que he vendido la consola y ellos se lo anotan, pero la consola sigue estando a tu nombre.

Saludos
lucer1 escribió:No se puede. Salvo que la persona que la compre la quiera cambiar de nombre y como es normal tu no vas a saber quien es, se quedara para siempre en tu perfil.

Yo he tenido ese problema un par de veces, asi que lo que hago es no registralas sino es imprescindible.

Lo que yo he hecho es llamarles y decirles que he vendido la consola y ellos se lo anotan, pero la consola sigue estando a tu nombre.

Saludos

¿Y esa persona puede acceder a mis datos personales si no los quito antes como nombre, apellidos y dirección del domicilio?
El problema es que esa persona nunca va a poder saber tus datos y cambiarla de nombre aunque quiera, por eso lo mejor para vender una consola usada es a otra persona directamente asi le puedes dar tus datos y el la cambia de nombre.

Todo esto suponiendo que las casas de videojuegos no tengan algun convenio con Microsoft, porque sino nose como te dan la garantia, salvo que te la den personalmente ellos.

Saludos
lucer1 escribió:El problema es que esa persona nunca va a poder saber tus datos y cambiarla de nombre aunque quiera, por eso lo mejor para vender una consola usada es a otra persona directamente asi le puedes dar tus datos y el la cambia de nombre.

Todo esto suponiendo que las casas de videojuegos no tengan algun convenio con Microsoft, porque sino nose como te dan la garantia, salvo que te la den personalmente ellos.

Saludos

Muchas gracias por contestar, llamare mañana al Sat y me dare de baja tambien aparte del Sat de XBOXLIVE que me quedaban 2 meses.

Así el que compre la consola pueda ponerse si el Sat le deja como usuario de esa consola, no se si la garantia la tiene Game o Microsoft con las consolas de segunda mano.

Un saludo.
5 respuestas