Ayuda para DD en pstwo

weno después de muxo tiempo vuelvo a los origenes jejeje.

Un amigo me acaba de pedir ayuda para poder jugar con disco duro en su pstwo y ando muy perdido con respecto a todo lo k no sea la toxa :-|

Con la toxa mpece con cogswap, pase a hdloader y ahi sigo... actualizando el loader, con smsplayer.... lo digo x si algo de esto me sirve para la pstwo.

En principio me gustaría ponerle el disco duro a esa slim, si me facilitaís un enlace con lo q se hace actualmente y que necesito para no volverme loco os lo agradezco.

Supongo k el mismo exploit de la ps2 mia (la toxa) servirá en la ps2two no?

Hay alguna opción mejor k el disco duro en ps2two? lo digo xk he leido k la compatibilidad es menor, velocidad d carga tb....
La PSTWO de manera digamos "nativa" no tiene la posibilidad de disco duro a no ser que sea a través del USB (disco duro mas caja USB) pero al ser USB 1.1 conseguirás buenos resultados en algunos juegos y en otros.... pues ten en cuenta que hay videos que requieren de mas rapidez de lo que da el USB de la PS2

Existe una especie de circuito que va soldado y que te permite sacar el bus IDE de la PSTwo, pero tendras el disco duro fuera y requerirá de alimentación externa (que creo que viene incluida en el kit), decir que poner un disco duro mediante IDE es mucho mas sencillo en la PS2 "TOCHA" ya que con el Network Adaptor todo está solucionado.

El SMS supongo que con el exploit de PSX seguirá funcionando, aunque de eso no estoy seguro, pero seguro que si buscas por internet encontraras la manera de cargar el ELF de SMS en caso de que no funcione el exploit de psx, pero seguro que el SMS lo harás funcionar con la PSTWO

Respecto enlaces prueba con patrocinadores de la web: discoazul,divineo,etc

Espero haberte ayudado y recuerda que en el buscador de EOL todo aparece, solo es dedicarle un poco de tiempo y una pizca de paciencia ;-).

Un saludo
1 respuesta