Ayuda para decidir VGA Xbox

Hola amigos.

Actualmente tuve que mudarme y no tengo espacio para un TV para mi Xbox, asi que tengo que pasarme a aLCD pero un TV LCD esta demasiado costoso por aca.

Pense en lugar de TV LCD usar un monitor LCD que estan mucho mas baratos, pero ahora la dudad es como cnectar el Xbox al Monitor.

En mi pais no hay mucho de esto y estos son los dos unicos aparatos que encontre

http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=14943996

http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=14943998

La cuestion es que no se cual de estas dos opciones sea mejor y sobre todo la mas compatible, estaba pensando en un monitor de 19" widescreen no se cual se lleve mejor con ese monitor.

Si alguien pudisese darme un cosejo al respecto os lo agradezco.
otra opcion es pillarte una tarjeta sintonizadora de television para tu pc y conectar la xbox al pc, yo juego así.

También existe un aparatito llamado VGA BOX o algu asi, que te permite conectar la consola a un monitor.
Las dos aparatos que comentas están muy bien, yo tengo el segundo (2xvga+) y su funcionamiento es muy bueno, lo he probado con varios LCD's y ha funcionado perfecto.
El primer conversor te funcionaría con cualquier aparato que saque la imagen en video por componentes (el cable que además de los conectores para audio izquierdo y derecho, tiene tres salidas de video por cada color base, es decir, rojo/verde/azul) por lo que además del conversor necesitas el cable especifico si no lo tienes.

Si ya tienes el cable de video por componentes de la xbox el primer conversor te hara la misma función y además te servirá para otras consolas, reproductores de dvd, proyectores, etc... Sino lo tienes el 2Xvga+ es la mejor opción pues no tienes que comprar nada mas.

Espero haberte ayudado.
Hola a todos

Tengo una duda. El segundo conversor (X2VGA+) funciona con las versiones 1.6?. Porque he leido que tienen un chip de video xcalibur que no permite convertir la señal de video compuesto o RGB a VGA

Gracias

Edito. Lo digo porque este artículo tiene una conexión directa al XBOX
Bueno gracias pos las opiniones. La gracias es conectar directamente la xbox al monitor sin PC, ya que es la peor opcion en cuanto a calidad de imagen.

El Xbox2vga como ven va conectado directamente a la salidad el Xbox por lo que saca señal de muy buena calidad para un monitor. En cambio la caja vga aunque sirve para cualquier otro aparato tiene el problema de que la señal que recibe es la de los cables amarillo rojo y blanco, y esta señal e imagen no es demasiado buena.
4 respuestas