Hombre... todo eso que dices del precio, pues tampoco es todo tan caro. Por ejemplo:
- Alimentador, HUB alimentado, con que compres un alimentador de 2A (más que recomendable) ya te olvidas de eso. A mi me costó unos 5€ haciendo compra conjunta.
- Teclado y ratón, yo he comprado en DX un teclado y pad integrado, que mide poco más de 10 cm de ancho por 6€. Y lo uso para controlar la TV también, sólo he de cambiar el "pincho". Y, por otro lado... el xbmc ¿se puede con pad? Porque si es así, con un pada USB marranero ya la controlas.
- El wifi vale, pero cada vez está siendo más necesario tener un router cerca de la tele. Yo lo tengo, y tengo puesta la Xbox360, el BlueRay y la tele, por lo que le pondría el cuarto cable a la pi. Eso si la quiero poner como XBMC, cosa que con mi tele no es necesario, por lo que yo la pondría más como NAS o servidor DLNA con minidlna.
- ¿Tarjeta SD? Dime si ahora mismo no tienes 20 tarjetas microSD de 2Gb tiradas por casa. Y adaptadores, cienes y cienes de ellos
Hoy día, vamos cambiando la tarjeta del móvil, de la consola, de la tablet... y siempre se van acumulando tarjetas pequeñas de 2-4Gb que no se usan para nada.
Vamos, que al final, el precio no sube a 100€ ni por asomo. Está claro que si tuvieras que "acomodarla" desde cero, si que subiría de precio, pero es que la infraestructura casi siempre ya existe, porque la has puesto para otras cosas, y la aprovechas.