acabo de enterarme de la scene de ds y estoy alucinado
yo tengo una flashcard de 128 y no quiero gastarme demasiado dinero, que me recomendais y pq?
he leido que con las super cards hay que parchear las roms de ds, es asi? con las mk2 y 3 no hay q parchear? el otro sistema q hay creo q se me va demasiado d precio :S
cual es la diferencia exacta entre el mk2 y mk3? graciasss
Arcnor
Adicto
251 mensajes desde ago 2003 en Tenerife,Mi Casa,Teléfono
A ver chico. No se si habrás visto la cantidad de hilos de gente novata que preguntan las mismas preguntas una y otra vez. La información que hay del MK2&3 es la que se ha leido en su página web o nos ha dado nuestro amigo Diskun. Y usando la búsqueda hay hilos que hablan de eso. ¿que el hilo tiene 34 páginas? Bueno, yo me las leí para enterarme, seguro que tú también puedes hacerlo
te aseguro q llevo toda la mañana leyendo posts, pero he leido tantas dudas, opiniones contrarias y contradicciones que no logro sacar nada en claro...
Arcnor
Adicto
251 mensajes desde ago 2003 en Tenerife,Mi Casa,Teléfono
muuuuchas gracias, juro q he leido montones pero ese se me habia pasado ahora sta clarito
mmmm creo q me quedare con un mk2 o 3, aunq la supercard tb me hace gracia pq tb le sacaria partido para jugar en una gba, cosa q con el mkx no podria, pero me da miedo el tema de incompatibilidades y parcheos con las supercards...