Ayuda para decidirme

Hola a todos,

estoy intentando decidirme entre la PS4 y la Xbox One y me gustaría consultaros.

A ver, datos importantes, mis amigos tienen tanto una como otra, eso no es relevante para la decisión. No juego un montón de horas seguidas, me conecto 3 o 4 veces a la semana durante un par de horas como mucho. Siempre he tenido 360 y sus exclusivos me gustan, aunque nunca he jugado a los de PS3.
Lo más importante que valoro en este momento es el tema del SAT. Cualquier aparato te puede fallar y creo que es fundamental tener una marca detrás que te solucione los problemas. He leído que pasado un año Sony exige un informe pericial para demostrar que los daños no son culpa del usuario y cosas por el estilo. ¿Es cierto esto?.

¿Cuál de las dos me recomendáis?.

Gracias y un saludo.
lo del informe supongo que es el segundo año, bueno para la compra tu decides unas cosas buenas de una otras de otra, juegos que te gusten mas de una o de otra
Para el tipo de jugador que eres tú (muy similar al que yo soy) lo más importante es el catálogo. Así que mira los exclusivos y decide.
Yo te comento, mandé mi play al SAT en mayo, y tardó sólo una semana, en todo momento me atendieron muy bien y fueron muy amables conmigo.
Siempre he sido de Sony, así que no sé como será el otro catálogo.
sat siempre a sido mejor el de xbox ( al menos en la epoca de 360 y ps3 ),asi q aqui seria un punto a favor a ms,y luego ya tendrias q mirar los exlclusivos q te tiren mas pero si dices q los de 360 te gustan la respuesta esta clara creo yho, otra cosa es q quieras probar los de sony, las 2 son grandes consolas mejor en unas cosas y peor en otras
Yo no se que hace la gente, pero yo con el sat de sony desde ps1 cero problemas.
es cuestion de suerte,yo cuando salio ps3 se me casco el lector a los 4 meses de tenerla y luego me pegue 3 meses sin consola ( solo era cambiar lector pero supongo q como no tenian stock pues pasa lo q pasa), con 360 tambien he tenido algun probleme pero no me han puesto pegas para cambiarme la consola y siempre me davan 1 mes de gold o algo por las molestias, con sony ni las gracias, aun recuerdo cuando me peto por una version del firware q salio mal y jodio muchas consolas, q te decian q eso no entraba en garantia etc etc etc
Compra en Amazon y tendrás 0 problemas, hablo desde mi experiencia con los SAT ;)
Si lo que más te interesa es el SAT, desde luego tira por XOne .
Cancuino escribió:Hola a todos,

estoy intentando decidirme entre la PS4 y la Xbox One y me gustaría consultaros.

A ver, datos importantes, mis amigos tienen tanto una como otra, eso no es relevante para la decisión. No juego un montón de horas seguidas, me conecto 3 o 4 veces a la semana durante un par de horas como mucho. Siempre he tenido 360 y sus exclusivos me gustan, aunque nunca he jugado a los de PS3.
Lo más importante que valoro en este momento es el tema del SAT. Cualquier aparato te puede fallar y creo que es fundamental tener una marca detrás que te solucione los problemas. He leído que pasado un año Sony exige un informe pericial para demostrar que los daños no son culpa del usuario y cosas por el estilo. ¿Es cierto esto?.

Gracias y un saludo.

con esas premisas, xbox one, el sat de sony es una autentica basura.
una pregunta que tengo una duda que tal son los Astro A50 WIRELESS porque quiero unos cascos para ps4 y xbox one
dandocc escribió:

Gracias y un saludo.

con esas premisas, xbox one, el sat de sony es una autentica basura.

yo puedo decir todo lo contrario, a mi nunca me ha hecho falta habiendo tenido desde ps1 como 5 6 plays..y gente que conozco no han tenido problemas de sat, por eso decantarse por una u otra por el sat lo veo una tonteria.
Si lo que mas valoras es el SAT, sin duda compra Xbox. Esta claro que habrá gente al que el SAT de Sony no le haya dado problemas, pero seguro que te encuentras más gente que te dicen que es una mierda. El servicio de Microsoft en este tema esta a años luz del de Sony en mi opinión.

Aparte de eso, yo valoraría otras cosas mas importantes a la hora de elegir, no solo cual tiene mejor servicio técnico.

Gracias y un saludo.

Yo nonte recomiendo ninguna, eso debes valorarlo tú, yo te puedo contar mi caso, tengo las dos, y la ps4 no la enciendo desde hace meses, la compré de salida por un calentón y ahora lleva meses en la caja (la saqué antesdeayer por Until Dawn), y va a volver hasta Uncharted.

A mi hermano con 14 meses dejó de leerle los juegos y empezó a escupirselos, llamó a Sony y le dijeron que bien, pero que el arreglo eran casi 200€, el informe pericial se lo pasaron por el forro, alegando uso hqbitual de la máquina (otros 70€ que pagó de su bolsillo), llamadas a varios 902, tanto de Sony como de UPS, para al final devolverle la consola sin reparar, y quedarse sin consola y sin dinero.

La mia ya ha pisado el sat porque de un dia a otro no encendía, en garantía, eso si, y la que me enviaron apenas la enciendo básicamente porque juego de noche y casi en silencio por temas de trabajo, y se escucha mas el ruido de la consola que el volumen de la tele.

Para bajar juegos chorras del Plus me pego la vida teniendo 200Mb de fibra, ni te cuento lo que se pega uno de 40-50Gb.

La conservo porque ya no tiene garantía y ha pisado el sat, sino hace meses que me la hubiese quitado de encima, de jugarlo todo en ps4, ha pasado a quedarse para cuatro exclusivos y fiesta, para todo lo demás, online sobre todo, y el tema servicio técnico, me quedo con Microsoft.

Lo bueno de no haber jugado a ningún exclusivo en ps3, es que te los están "copia-pegando" todos en ps4 con la coletilla "remasterizado", o "HD".
deviliban escribió:Yo no se que hace la gente, pero yo con el sat de sony desde ps1 cero problemas.

A mi me hicieron mandar la PS4 tres veces al SAT, la primera la mandé no leia los juegos y se salía sola al dash, la que recibí a las dos semanas escupía los discos sola y se apagaba, y la última que enviaron ni encendía al ir a probarla, así que otro carro de llamadas a los 902 de los huevos.....

Entre ida y vuelta tardaron 3 semanas, 2 meses y pico sin consola, malos modos por teléfono, reteniendome llamadas sabiendo que era un 902 y me iban a cobrar un riñon, 2 meses y pico de Plus que no me reembolsaron.

Cuando recibí la tercera consola estaba tan asqueado que ni la abrí, ya la tenía vendida, y tal como vino, se fué y le di una oportunidad a ONE, desde entonces he perdido un punto de resolución, pero he ganado en tener mejor calidad de vida, menos disgustos, nervios y dolores de cabeza.

Una vergüenza.
Xecuter escribió:
deviliban escribió:Yo no se que hace la gente, pero yo con el sat de sony desde ps1 cero problemas.

A mi me hicieron mandar la PS4 tres veces al SAT, la primera la mandé no leia los juegos y se salía sola al dash, la que recibí a las dos semanas escupía los discos sola y se apagaba, y la última que enviaron ni encendía al ir a probarla, así que otro carro de llamadas a los 902 de los huevos.....

Entre ida y vuelta tardaron 3 semanas, 2 meses y pico sin consola, malos modos por teléfono, reteniendome llamadas sabiendo que era un 902 y me iban a cobrar un riñon, 2 meses y pico de Plus que no me reembolsaron.

Cuando recibí la tercera consola estaba tan asqueado que ni la abrí, ya la tenía vendida, y tal como vino, se fué y le di una oportunidad a ONE, desde entonces he perdido un punto de resolución, pero he ganado en tener mejor calidad de vida, menos disgustos, nervios y dolores de cabeza.

Una vergüenza.

supongo que eso irá por barrios y tambien habrá pasado a gente de microsoft, lo que pasa que en los foros siempre hablamos cuando algo va mal, cuando va bien nadie se entera.
En ONE tuve que cambiar el mando con el cambio avanzado y en 4 dias laborables tenia un mando nuevo junto a un código de Gold de 1 mes, a traves del chat de Microsoft sin pagar un duro.

Problemas hay en ambos lados, es lógico, son máquinas, la diferencia es el trato que te dan en uno y en otro.

El dia que quiera jugar a algo de PS4 , no me faltan colegas a los que les gusta el riesgo y poder pedirsela una semana, que no la van a echar de menos....

Mientras tanto vivo muy tranquilo en el lado oscuro.
Xecuter escribió:En ONE tuve que cambiar el mando con el cambio avanzado y en 4 dias laborables tenia un mando nuevo junto a un código de Gold de 1 mes, a traves del chat de Microsoft sin pagar un duro.

Problemas hay en ambos lados, es lógico, son máquinas, la diferencia es el trato que te dan en uno y en otro.

El dia que quiera jugar a algo de PS4 , no me faltan colegas a los que les gusta el riesgo y poder pedirsela una semana, que no la van a echar de menos....

Mientras tanto vivo muy tranquilo en el lado oscuro.

Igual de tranquilo que estamos muchos con ps4, como es mi caso.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es cierto que cualquiera de las dos se puede estropear, al fin y al cabo son máquinas y aunque es algo que no debería pasar, pasa. De todas formas ya tengo bastante más claro el tema SAT.

Un saludo.
deviliban escribió:
Xecuter escribió:

Una vergüenza.

supongo que eso irá por barrios y tambien habrá pasado a gente de microsoft, lo que pasa que en los foros siempre hablamos cuando algo va mal, cuando va bien nadie se entera.

Yo solo te deseo que ojalá no tengas que tirar de SAT con ellos y si tiras, que la consola que te envien vaya bien, porque sino te vas a cagar en todo y todos, jejejejejeje......

Un saludo.
Si es por SAT y garantía tu opción es Xbox, hay que recordar que Sony solo da un año, pero ve a la tienda y coge la que te de más satisfacción.
supongo que eso irá por barrios y tambien habrá pasado a gente de microsoft, lo que pasa que en los foros siempre hablamos cuando algo va mal, cuando va bien nadie se entera.[/quote]

Yo solo te deseo que ojalá no tengas que tirar de SAT con ellos y si tiras, que la consola que te envien vaya bien, porque sino te vas a cagar en todo y todos, jejejejejeje......

Un saludo.[/quote]

yo tambien lo espero, desde el año 2000 que empecé con ellos con una ps1, han pasado 15 años y unas cuantas consolas, ni una sola llamada.
21 respuestas