ViNsEDj escribió:yo estoy igual
Mi madre m dice q x las noches me van a huntar mierda en las uñas pa ver si asi lo dejo xD
Bueno, os cuento lo mio, a ver si a alguien le vale de algo:
Yo me muerdo las uñas desde que estaba en los huevos de mi padre (aproximadamente), es decir, soy de esos que no tiene dedos, tiene muñones.
Lo de morderse las uñas es simplemente una forma de "desestressarse", con lo que la forma de evitarlo es, obviamente, relajandose.
Yo, desde hace un porron de años soy usuario del Metodo Silva, que no es mas que una serie de técnicas para relajarse e intentar un poco de mejora personal. En este método tu mismo te puedes "programar" para hacer, o en su defecto, no hacer ciertas cosas (ademas de muchas otras cosas, pero mi intención no es "vender" nada, asi que a otra cosa).
El tema está en que, gracias a una idea como la de la madre del que he quoteado, en una de esas "programaciones" lo que hice fue simplemente, imaginar que mis uñas estaban untadas en caca de perro, pero no en cualquier caca, no, en una de esas terriblemente pastosas, de las que parecen de hipopotamo diarreico.
Como ejercicio rápido, os recomiendo una cosita: cuando os vayais a ir a la cama, o en un momento de relax (procurad que no sea despues del sexo, que el/la novi@ se puede mosquear por pasar de el /ella), simplemente cerreis los ojos, tomeis un par de respiraciones profundas y os imagineis lo que antes os he dicho, vuestras uñas, primero como las teneis ahora, todas mordidas y llenas de padastros y seguidamente completamente untadas en mierda. Imaginad la pinta, incluso el olor que eso desprende.
Una vez lo tengais claro en vuestra mente, simplemente decios a vosotros mismos que eso es algo que no quereis, y que a partir de ahora, cuando os lleveis las manos a la boca para morderos las uñas (importante repetiros que solo para lo de las uñas, pq si no comer jamon o gambas va a ser una mierda xD), va a venir a vuestra mente esa imagen de las uñas roñosas y asquerosas. Tambien podeis imaginar como serian vuestras manos sin estar todas remordidas, limpias y aseadas, incluso a gente felicitandoos por tener unas manos tan bellas, y decios a vosotros mismos que eso es lo que si quereis.
En serio, si dedicais unos minutillos a eso, el primer dia viendolo todo con detalle, aunque os lleve media hora, y posteriormente recordandolo por encima aunque sea mientras vais en el bus o el metro, es mas que probable que os lo quiteis de encima.
Como excusa, y para que no me digais que estoy zumbao, vereis como la mayoria de deportistas de élite visualizan sus pruebas antes de realizarlas, incluso muchas personas visualizan como será el pedirle para salir a alguien, o un aumento al jefe.
Por cierto, yo llevo un mes sin mordermelas, de hecho me las he cortado ya dos veces! jajaja!
Lo dicho, si alguien necesita alguna cosilla mas, que no dude en enviarme un privadillo y le explico con mas detalle
P.D. perdón por el tochazo, pero todos lo que adolecemos de este vicio sabemos lo que cuesta dejarlo.