Ayuda para dejar de morderme las uñas xD

Hola eolianos! XD

Resulta que tengo un problema con mis uñas, me las muerdo desde hace 13 años y quiero dejar de hacerlo, ya que estoy llegando a unos extremos que no me gustan nada. He intentado dejarlo muchas veces sin éxito [snif], y he probado repelentes, pero lo unico que consiguieron fue que me las mordiera más aun [+risas], asique pregunto a ver si alguien tiene experiencia en el tema y si me podéis recomendar algún producto que no sea repelentes, porque como que no funcionan conmigo [carcajad]

Un saludete [oki]

P.D.: Se me olvidaba decir que soy una persona muy nerviosa y con poca fuerza de voluntad [tomaaa]
Puedes probar a fumar.

Es broma, claro. xD

Primero trata tus nervios, que lo de las uñas vendra solo.Supogo que ya has utilizado el mordex.
Estás jodido [+risas]

Saludos

PD: Yo estoy igual
Proponte morderte sólo una, la del meñique. A mí me funcionó.

Eso sí, sigue haciendo falta fuerza de voluntad, pues sabes que cuando te la muerdes no te queda para el resto del día, días... Hay que racionar.
¿Qué le veis a morderse las uñas? En serio, nunca le he visto el... "atractivo" xDDD Ni he tenido esa adicción (¿por suerte?).

Un amigo me comentó que probando con repelentes lo único que hacía era pasar asco, por que se las mordía igual xDD Luego probó lo siguiente: se puso una goma de pollo en la muñeca y cada vez que le entraban ganas de morderse las uñas se tiraba de la goma xDDDD Pero creo que al final dejó ese método también [+risas]

[bye]
Arkanoid escribió:Puedes probar a fumar.

Es broma, claro. xD

Primero trata tus nervios, que lo de las uñas vendra solo.Supogo que ya has utilizado el mordex.

Lo de los nervios no es que sea una persona que se vea nerviosa, si no que tengo muchos tics nerviosos (como por ejemplo, no parar de mover una o dos piernas cuando estoy sentado, lo mismo que le pasaba a enjuto mojamuto xD), y sí, el mordex probado y descartado (y fumar ni de coña [+risas] )

sanches escribió:Proponte morderte sólo una, la del meñique. A mí me funcionó.

Eso sí, sigue haciendo falta fuerza de voluntad, pues sabes que cuando te la muerdes no te queda para el resto del día, días... Hay que racionar.

Jejeje, voy a probar, espero aguantar [sonrisa]

Obli escribió:¿Qué le veis a morderse las uñas? En serio, nunca le he visto el... "atractivo" xDDD Ni he tenido esa adicción (¿por suerte?).

Un amigo me comentó que probando con repelentes lo único que hacía era pasar asco, por que se las mordía igual xDD Luego probó lo siguiente: se puso una goma de pollo en la muñeca y cada vez que le entraban ganas de morderse las uñas se tiraba de la goma xDDDD Pero creo que al final dejó ese método también [+risas]

[bye]

Atractivo tiene poco, pero es como fumar, relaja (relativamente). Y esa opción creo que la dejaría para cuando la cosa no funcione de ninguna de las maneras [carcajad]

Muchas gracias a todos :p
joer, yo esque hasta los pellejos ya.......y tengo que dejar de mordérmelas si o si en menos de un año, y no se cómo voy a hacer
busca unos guantes de cuero grueso, llevalos siempre puestos, son muy elegantes y así no te comes las uñas

[+risas] [+risas] [+risas]
yo estoy igual :( Mi madre m dice q x las noches me van a huntar mierda en las uñas pa ver si asi lo dejo xD
ViNsEDj escribió:yo estoy igual :( Mi madre m dice q x las noches me van a huntar mierda en las uñas pa ver si asi lo dejo xD

La mejor manera posible.

Yo no aprendo, pero al menos solo me las recorto con los dientes, el caso es que a veces se me va la mano y acabo con una infeccion en la comisura de las uñas que parece que me ha mordido un zombie.
A mi primilla chica le restregaban las uñas con guindillas...
ViNsEDj escribió:yo estoy igual :( Mi madre m dice q x las noches me van a huntar mierda en las uñas pa ver si asi lo dejo xD

Bueno, os cuento lo mio, a ver si a alguien le vale de algo:

Yo me muerdo las uñas desde que estaba en los huevos de mi padre (aproximadamente), es decir, soy de esos que no tiene dedos, tiene muñones.

Lo de morderse las uñas es simplemente una forma de "desestressarse", con lo que la forma de evitarlo es, obviamente, relajandose.

Yo, desde hace un porron de años soy usuario del Metodo Silva, que no es mas que una serie de técnicas para relajarse e intentar un poco de mejora personal. En este método tu mismo te puedes "programar" para hacer, o en su defecto, no hacer ciertas cosas (ademas de muchas otras cosas, pero mi intención no es "vender" nada, asi que a otra cosa).

El tema está en que, gracias a una idea como la de la madre del que he quoteado, en una de esas "programaciones" lo que hice fue simplemente, imaginar que mis uñas estaban untadas en caca de perro, pero no en cualquier caca, no, en una de esas terriblemente pastosas, de las que parecen de hipopotamo diarreico.

Como ejercicio rápido, os recomiendo una cosita: cuando os vayais a ir a la cama, o en un momento de relax (procurad que no sea despues del sexo, que el/la novi@ se puede mosquear por pasar de el /ella), simplemente cerreis los ojos, tomeis un par de respiraciones profundas y os imagineis lo que antes os he dicho, vuestras uñas, primero como las teneis ahora, todas mordidas y llenas de padastros y seguidamente completamente untadas en mierda. Imaginad la pinta, incluso el olor que eso desprende.

Una vez lo tengais claro en vuestra mente, simplemente decios a vosotros mismos que eso es algo que no quereis, y que a partir de ahora, cuando os lleveis las manos a la boca para morderos las uñas (importante repetiros que solo para lo de las uñas, pq si no comer jamon o gambas va a ser una mierda xD), va a venir a vuestra mente esa imagen de las uñas roñosas y asquerosas. Tambien podeis imaginar como serian vuestras manos sin estar todas remordidas, limpias y aseadas, incluso a gente felicitandoos por tener unas manos tan bellas, y decios a vosotros mismos que eso es lo que si quereis.

En serio, si dedicais unos minutillos a eso, el primer dia viendolo todo con detalle, aunque os lleve media hora, y posteriormente recordandolo por encima aunque sea mientras vais en el bus o el metro, es mas que probable que os lo quiteis de encima.

Como excusa, y para que no me digais que estoy zumbao, vereis como la mayoria de deportistas de élite visualizan sus pruebas antes de realizarlas, incluso muchas personas visualizan como será el pedirle para salir a alguien, o un aumento al jefe.

Por cierto, yo llevo un mes sin mordermelas, de hecho me las he cortado ya dos veces! jajaja!

Lo dicho, si alguien necesita alguna cosilla mas, que no dude en enviarme un privadillo y le explico con mas detalle

P.D. perdón por el tochazo, pero todos lo que adolecemos de este vicio sabemos lo que cuesta dejarlo.
ghod escribió:

Bueno, os cuento lo mio, a ver si a alguien le vale de algo:

Yo me muerdo las uñas desde que estaba en los huevos de mi padre (aproximadamente), es decir, soy de esos que no tiene dedos, tiene muñones.

Lo de morderse las uñas es simplemente una forma de "desestressarse", con lo que la forma de evitarlo es, obviamente, relajandose.

Yo, desde hace un porron de años soy usuario del Metodo Silva, que no es mas que una serie de técnicas para relajarse e intentar un poco de mejora personal. En este método tu mismo te puedes "programar" para hacer, o en su defecto, no hacer ciertas cosas (ademas de muchas otras cosas, pero mi intención no es "vender" nada, asi que a otra cosa).

El tema está en que, gracias a una idea como la de la madre del que he quoteado, en una de esas "programaciones" lo que hice fue simplemente, imaginar que mis uñas estaban untadas en caca de perro, pero no en cualquier caca, no, en una de esas terriblemente pastosas, de las que parecen de hipopotamo diarreico.

Como ejercicio rápido, os recomiendo una cosita: cuando os vayais a ir a la cama, o en un momento de relax (procurad que no sea despues del sexo, que el/la novi@ se puede mosquear por pasar de el /ella), simplemente cerreis los ojos, tomeis un par de respiraciones profundas y os imagineis lo que antes os he dicho, vuestras uñas, primero como las teneis ahora, todas mordidas y llenas de padastros y seguidamente completamente untadas en mierda. Imaginad la pinta, incluso el olor que eso desprende.

Una vez lo tengais claro en vuestra mente, simplemente decios a vosotros mismos que eso es algo que no quereis, y que a partir de ahora, cuando os lleveis las manos a la boca para morderos las uñas (importante repetiros que solo para lo de las uñas, pq si no comer jamon o gambas va a ser una mierda xD), va a venir a vuestra mente esa imagen de las uñas roñosas y asquerosas. Tambien podeis imaginar como serian vuestras manos sin estar todas remordidas, limpias y aseadas, incluso a gente felicitandoos por tener unas manos tan bellas, y decios a vosotros mismos que eso es lo que si quereis.

En serio, si dedicais unos minutillos a eso, el primer dia viendolo todo con detalle, aunque os lleve media hora, y posteriormente recordandolo por encima aunque sea mientras vais en el bus o el metro, es mas que probable que os lo quiteis de encima.

Como excusa, y para que no me digais que estoy zumbao, vereis como la mayoria de deportistas de élite visualizan sus pruebas antes de realizarlas, incluso muchas personas visualizan como será el pedirle para salir a alguien, o un aumento al jefe.

Por cierto, yo llevo un mes sin mordermelas, de hecho me las he cortado ya dos veces! jajaja!

Lo dicho, si alguien necesita alguna cosilla mas, que no dude en enviarme un privadillo y le explico con mas detalle

P.D. perdón por el tochazo, pero todos lo que adolecemos de este vicio sabemos lo que cuesta dejarlo.

me parece un excelente idea esa de pensar en mierda [ginyo]
no en serio lo probare a ver que tal
Ese metodo me gusta mucho [Alaa!]

Voy a probarlo el primero, si no funciona, hare lo de morder solo una uña y ya veremos xD

Muchas gracias por las respuestas :D
Yo antes me las mordia las uñas y hasta la piel... Pero lo consegui dejar.

Lo que hacia era en vez de mordermelas, pasarme la uña por el diente, y en un mes o dos ya no me las mordia [sonrisa]
Z_Type escribió:Estás jodido [+risas]

Saludos

PD: Yo estoy igual
Prueba a comprarte mejor chucherías para pasar el tiempo. Por ejemplo, comer chicle.
Por lo que cuentas tienes todas las papeletas de sufrir un trastorno obsesivo/compulsivo (movimiento de piernas, morderte las uñas...) aparte de lo de las uñas, te tocas el pelo, la cara, o te rasgas la piel alrededor de las uñas?
POnte algun mejunge realmente asqueroso, una combinacion de tabasco/wasabi/pimienta/resos de heces en las uñas y ya veras como asi seguro que no vuelves a mordertelas.
Nuku nuku escribió:POnte algun mejunge realmente asqueroso, una combinacion de tabasco/wasabi/pimienta/resos de heces en las uñas y ya veras como asi seguro que no vuelves a mordertelas.

O al menos de la infección que puedes coger se te quitan las ganas de más XD
hacedle caso a Kamarada, los repelentes de farmacia son flojitos y aunque echan para atras al final te las sigues mordiendo, si te untas guindilla no tendras huevos de mordertelas, y creeme q lo haras sin darte cuenta, cuando lo hagas te cagaras en los muertos de todos los q te acuerdes. Cuando te pase un par de veces, una de dos, o no te pones mas guindilla, o dejas de mordertelas.

PD: cuidado con meterte el dedo en la nariz, el oido o tocarte los ojos q puedes liarte la q no esta escrita.
Mi novio se las mordía desde bien pequeño, pues desde que se enteró al empezar enfermería
y verlo al microscopio con sus propios ojos la de MIERDA que hay de las uñas os aseguro que
nunca mas se le ha ocurrido volver a acercárselas a la boca [mad]

Saludos!
Aqui Mi Remedio,aqunque reconozco que yo seimpre me las muerdo.

Dientes Sanas (No se Muerde Las Uñas)

Imagen

Dientes Asquerosos (Se Muerde Las Uñas)

Imagen

Los dientes se desgastan de tanto morder uñas,Salu2
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues en vez de morder chupa, o haz como que muerdes pero flojito.
Yo me las dejé de morder unos meses antes de casarme. Pensé en una foto en primer plano del momento en que me ponía la alianza mi mujer y el "ver" esos muñones me desagradó en demasía.
Mi mujer que antes se las mordía, hizo lo mismo. Ahora nos encanta arañarnos [carcajad] . Es broma, pero lo que es verdad es que el casarnos hizo que nos dejásemos de morder las uñas.
lo que son las cosas mientras veia tu post me doy cuenta que me las estoy mordiendo jajaja [carcajad]
Prueba a morder boligrafos BIC [+risas] o mejor, mascar chicle o algo así.

Yo tengo la costumbre de recortarme las uñas con los dientes cuando crecen algo, pero no llego a los extremos de estar todo el día mordiéndome las uñas, ni nada de eso.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Está clarisimo, cortatelas con la tijera muy cortas y verás que no tienes nada para morder.
Y si no prueba a trincar más :Ð
RyloudedOtravez escribió:Está clarisimo, cortatelas con la tijera muy cortas y verás que no tienes nada para morder.

El problema de morderse las uñas, es que te las muerdes incluso cuando no tienes y te haces heridas [+risas] . Yo he conocido a gente que tenía todos los dedos liados con esparadrapo por lo mismo
mi hermana las tenia inexistentes de tanto morderselas y como bien dices los dedos llenos de heridas y no se como se lo ha hecho pero ahora tiene unas buenas uñas ya le preguntare!!
esta noche aproximadamente 900.000 vizcainos nos vamos a provocar heridas y muñones varios [mad] [mad] [mad]
seryoferben escribió:Ese metodo me gusta mucho [Alaa!]

Voy a probarlo el primero, si no funciona, hare lo de morder solo una uña y ya veremos xD

Muchas gracias por las respuestas :D

Probadlo, y si necesitais alguna idea o consejillo mas al respecto, no dudeis en enviar un MP...

Suerte!
Yo estoy igual y mi problema es que cuando me las estoy comiendo lo hago sin ser consciente de que lo hago, y asi pues no creo que pueda parar [+risas]
alexito_fcb escribió:mi hermana las tenia inexistentes de tanto morderselas y como bien dices los dedos llenos de heridas y no se como se lo ha hecho pero ahora tiene unas buenas uñas ya le preguntare!!

Postizas??? xDDD

Yo tb me las muerdo, no es nada exagerado, pero probaré a dejarlo de hacer con la forma que se ha comentado.
spooner_86 escribió:Yo estoy igual y mi problema es que cuando me las estoy comiendo lo hago sin ser consciente de que lo hago, y asi pues no creo que pueda parar [+risas]

Prueba con el método que explique arriba, ya que con eso ademas de que empieza a darte ascazo morderlas, enseguidas pillas consciencia de lo que estas haciendo, ya que estas creando un tirador (como si fuera un cajon), donde el meterte la uña entre los dientes te hace evocar las imagenes que antes has visualizado.

Eso si, no imagineis simplemente, visualizad, imaginad colores, texturas y olores, incluso sabores, para que la sensación sea mas firme.
Drimcas escribió:Por lo que cuentas tienes todas las papeletas de sufrir un trastorno obsesivo/compulsivo (movimiento de piernas, morderte las uñas...) aparte de lo de las uñas, te tocas el pelo, la cara, o te rasgas la piel alrededor de las uñas?

Pues no, nada mas xD

Nuku nuku escribió:POnte algun mejunge realmente asqueroso, una combinacion de tabasco/wasabi/pimienta/resos de heces en las uñas y ya veras como asi seguro que no vuelves a mordertelas.

LOL [+risas] Yo creo que asi me podria morir xD

atomik_kat escribió:Mi novio se las mordía desde bien pequeño, pues desde que se enteró al empezar enfermería
y verlo al microscopio con sus propios ojos la de MIERDA que hay de las uñas os aseguro que
nunca mas se le ha ocurrido volver a acercárselas a la boca [mad]

Saludos!

Por desgracia soy muy insensible a ese tipo de cosas, de hecho, ya lo he probado y nada [carcajad]

GELETE escribió:Yo me las dejé de morder unos meses antes de casarme. Pensé en una foto en primer plano del momento en que me ponía la alianza mi mujer y el "ver" esos muñones me desagradó en demasía.
Mi mujer que antes se las mordía, hizo lo mismo. Ahora nos encanta arañarnos [carcajad] . Es broma, pero lo que es verdad es que el casarnos hizo que nos dejásemos de morder las uñas.

Buena anécdota, me he reido un rato [carcajad]

Hermes escribió:
RyloudedOtravez escribió:Está clarisimo, cortatelas con la tijera muy cortas y verás que no tienes nada para morder.

El problema de morderse las uñas, es que te las muerdes incluso cuando no tienes y te haces heridas [+risas] . Yo he conocido a gente que tenía todos los dedos liados con esparadrapo por lo mismo

Exacto, consigo sacar incluso de donde parece que ya no se puede más [tomaaa]

spooner_86 escribió:Yo estoy igual y mi problema es que cuando me las estoy comiendo lo hago sin ser consciente de que lo hago, y asi pues no creo que pueda parar [+risas]

Eso me pasaba antes, ahora por lo menos me doy cuenta xD

Primer día de ''desintoxicación'': No he podido evitar caer alguna vez, mañana será diferente [carcajad]

P.D.: Veo que muchos también vais a dejarlo... Se me ocurre que se pueden hacer fotos antes de dejarlo y de un mes después a ver si progresamos. Saludos [bye]
Yo tb me las muerdo.
Os puedo dar un consejo, pintaros las uñas y cuando vayais a morderoslas os dará patras. A mi me funcionó, pero a ver quien lleva todos los días las uñas pintadas x'D finalmente fracasé por ese motivo...
36 respuestas