Maggot16 escribió:
-Duermen por el dia por quedarse hasta tarde viendo series/jugando/navegando
-Amontonan de todo alrededor de el ordenador (esto lo hacemos mas de uno aqui, cerdos que somos xD)
-Empiezan a cambiar sus habitos alimenticios, algunos suprimen almuerzos y cenas por comida precalentada y demas para poder comer mientras siguen navegando o simplemente eliminan totalmente la comida para hacerlo.
-Sentimiento de agobio, mareos y nauseas al pasar grandes horas encerrado en la habitacion donde se encuentra el ordenador, pero no por ello lo deja.
Me acuerdo una peli de acción de finales de los 80 (de esas que suelen poner en la sobremesa los fines de semana en canal9
) que, mira si era tan "irreal" por aquel entonces, que un tío pirateó una llamada Y LA LOCALIZÓ CON UNA NITIDEZ QUE TENÍA DE MAPAS... YE, NI GOOGLEMAPS lo supera a día de hoy. El tío meaba en un termo y un poli casi le echa un trago
.
Mis consejos:
* Eso de tomar el día por la noche simplemente es falta de trabajo, si uno quiere trabajo, como mucho en 1 mes estará trabajando y, desde luego, en su tiempo libre no echará tantas horas. Ahora eso sí, si me dice que está opositando...
* Coño... ¿y quién no lo hace?, sobre hacer una gran limpieza y reorganización de todo, aun así tengo cassetes y papeles de faena pendiente, mira que tengo días aburridos (por ejemplo hoy), pues mira, ni la hago por gandulería, fíjese usté.
* Me estoy enmarronando, os contaré mi caso personal, estamos de reformas en mi casa y es planta baja, 1º y 2º, en este último vive mi hermano y en el 1º vivo yo, pero como la planta baja vivían mi tío y mi abuela y ahora viven conmigo, no soporto estar en la salita de mi casa (que es pequeña) y ver la TV que no me gusta y si la cambio todo son morros y malas caras, muchas veces me meto al cuarto del Pc por huir de mi tío y mi abuela, además, también muchas veces ceno cara al PC (viendo naruto básicamente) pero salgo a la calle, algunas veces por las noches y tengo vida social (no soy un ikiki mori) y sí, muchas veces he cenado comida precalentada, pero hago mi bicicleta y frontón... ¿qué más puedo hacer?.
* Eso es cierto del microclima que tienes dentro del pc, muchas veces yo mismo me impongo un "no entres" y desde luego, tanto yo como mi pc lo agradecen.