EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.
yo tb he tenido algún problemilla con opirata.com, hoy sin mas, esta mañana he vuelto a contactar con ellos por el chat online de su web, y me han comentado que todo estaba arreglado y que no tardarían en recogerme una devolución, pero no me lo creo, lo cuento desde el principio.
Yo de esa web había hecho un par de pedidos, tarrinas de dvd de doble capa rinotek, que no estan mal de precio y van bien para la blanquita, y hace casi 2 meses, sobre el 17 de octubre, me pedi 2 tarjetas rebel, de esas que te liberan el movil, las recivi en un plazo de 24h y todo ok, pero no las conseguí hacer funcionar, ya no se si se desconfiguraron o que, la cuestion que me puse en contacto con ellos, via mail y chat on line, me intentaron mandar instrucciones y dar asistencia técnica online, pero no hubo manera, a los 15 días, a finales de octubre, me mandaron un mail, diciendome que embalara las tarjetas, y que les diera una dirección de correo para que MRW pasara a recoger el paquete, pero ya ha pasado casi mes y medio, y todavía tengo el paquete ( el de las tarjetas eh.. jejeje) sin recoger.
hoy ya cansado de esperar, volví a reclamar, y de nuevo me han dicho que lo lamentaban, tal y cual, y que me lo arreglarían lo antes posible.
como la cantidad no era mucho, lo he dejado pasar, encima el tlfn que tenía en la factura, era de INGLATERRA, que creo que es de donde traen el material.
Espero que tengas suerte, al igual que yo tb espero tenerla, y al menos que me cambien las tarjetas (ahora ya no las necesito) pero bueno, a ver que pasa.
Un saludo.