Y el Punto L1 el cable está cortado.
el
L1 creo que solo es para que el led de la xbox cambie de color (rojo/verde?) segun este el chip activo o inactivo ,
prescindible a dia de hoy (ya no existe el live de xbox, lo mas normal es encenderla con el chip activo)
Es decir que (si el bt esta soldado q no veo bien en tu foto pero parece q sí..) se puede encender la xbox con el chip activo o inactivo. lo que no recuerdo es si en los aladdin era modchip-activo con power y modchip-inactivo con eject .. o pulsacion larga/corta de power.. (mi aladdin esta para siempre- on es decir Bt a masa..)
puesto a apostar diria que lo segundo (pulsacion corta de power chip inactivo pulsacion larga activo)
PD: busca el esquema de instalacio del aladdin
L2 era para que se iluminara el led cuando funciona el disco o algo asi (sin importancia.. ademas ya lo hace la bios...)
por cierto,
tu ahora puedes encender la xbox con el chip activo o inactivo a voluntad???el punto D0 no está soldado, se aguanta con cinta aislante.
D0 NO creo que se aguante solo con cinta (no haria buen contacto)
Esa cinta aislante negra mas bien estara para protegerlo de un tiron accidental (otros mas curiosos ponemos un gotita de de cola termofusible entre el cable y la placa para hacer eso mismo...)
Si efectivamente esta soldado debajo de la cinta a la placa
yo NO lo soltaria es un punto muy pequeño y si despues cambias de opinion te costaria bastante volver a soldarlo
si me equivoco y solo se sujeta con la cinta (milagro que funcione) y no esta soldado debajo ..
...siempre puedes soldarlo en un D0 alternativo que hay en la cara inferior de la placa (es un punto mas gordo, mas facil de soldar)
PD: si vas a quitar esa cinta aislante negra hazlo con mucho cuidado (no vayas a soltar el D0 q yo creo q SÍ esta soldado debajo)
quiero instarle el xploit y evitarme futuros fallos.
Como ves te estoy desaconsejando quitar el aladdin y poner un exploiten mi opinon el exploit es una buena opcion para una xbox virgen (para no andar con lios de soldaduras con un modchip)
pero TENIENDO YA modchip es tonteria sustituirlo por un exploit (con modchip es mas sencillo cambiar el disco especialmente si pretendes ponerle mas adelante un sata con adaptador..)
por supuesto es una opinion, tu haz lo que mas te convenzasi quieres desactivarlo permanentemente solo tienes que cortar el cable que va a D0 (o desoldarlo en el modchip)
es preferible que no des un tiron en la parte de la placa (no vaya a ser que levantes una pista.. entonces si que la lias parda)
El chip me parece que está muy mal instalado
no veo que este mal soldado y si funcona bien.. para q liarte¡¡
Si te estorba como esta ahora pegalo a un lateral de la xbox (o ponlo sobre la placa sujeto con cinta) pero por si acaso pon algun aislante en la parte de abajo del modchip
El chip funciona, pero no me da mucha seguridad
te pongo como ejemplo mi aladdin que el pobre tiene un aspecto bastante birrioso tal como esta puesto (me da que tenemos identico chip y version de xbox)
pero lleva funcionando sin problemas desde hace años¡¡